|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no especificas que te la manden con la versión oficial (como yo hice) (aunque yo no lo pedí de ninguna conjunta) te viene con una "ROM" rara y en castellano, pero no la oficial de Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias joer, pues ya no ha remedio. Ya esta en envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da q no voy a saber xq he mirado el hilo q pusisteis x aki de un forero llamado moyano y no entendí nada, no sé por donde me da el aire
Alguien que me deje el video o los pasos exactos concretos para meterle la global o la .eu?? Así les voy echando un ojo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da q no voy a saber xq he mirado el hilo q pusisteis x aki de un forero llamado moyano y no entendí nada, no sé por donde me da el aire
Alguien que me deje el video o los pasos exactos concretos para meterle la global o la .eu?? Así les voy echando un ojo Gracias ![]() espera a ver cómo te llegaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toy acojonado chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. 7 días laborales con el envío express. Cero problemas de aduanas. Ahora a toquetear para ponerlo a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando me llegue os informo y me echáis un cable.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respndido desde Zimexport:
hi friend, yes, already flash to official global rom and send out yesterday. Thanks! Taylor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendré que hacerle nada verdad?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero en castellano, así qué tendré que hacer?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil ,pero me ha venido con la version 7.3.9.0 que esta en ingles y en chino (creo que es la version china y no la global) y quiero cambiar a la globlal para que venga en español ,pero no se como lo puedo hacer ya que con las guias no me entero (hay muchas y no se cual tengo que seguir o si hace falta desbloquearlo o no).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante porque por ahora no tengo ni play store ni nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil ,pero me ha venido con la version 7.3.9.0 que esta en ingles y en chino (creo que es la version china y no la global) y quiero cambiar a la globlal para que venga en español ,pero no se como lo puedo hacer ya que con las guias no me entero (hay muchas y no se cual tengo que seguir o si hace falta desbloquearlo o no).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante porque por ahora no tengo ni play store ni nada. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me podéis decir si la que tenía yo instalada era oficial o falsa? Tenía la MIUI 7 Global 6.5.30, y era un auténtico desastre. Ahora quiero comprar otro y no me veo capaz de pedirlo con la oficial ingés/china y cambiar la ROM, porque he leído los tutoriales y me resulta fuera de mi alcance. Por eso, si la oficial Global funciona bien iría a por esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me podéis decir si la que tenía yo instalada era oficial o falsa? Tenía la MIUI 7 Global 6.5.30, y era un auténtico desastre. Ahora quiero comprar otro y no me veo capaz de pedirlo con la oficial ingés/china y cambiar la ROM, porque he leído los tutoriales y me resulta fuera de mi alcance. Por eso, si la oficial Global funciona bien iría a por esa.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||