|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cobertura 4G+?
Buenas tardes,
Hace un rato mientras paseaba al perro, me he percatado que en el icono de la red, ponía 4G+. ¿Os ha pasado a alguno antes en el Mi5? Es la primera vez que lo veo en este terminal y me ha extrañado de forma añadida ya que soy Yoigo y que sepa no tienen este tipo de cobertura. ![]() Gracias de antemano y un saludo Última edición por Dawyce Día 02/08/16 a las 18:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues yo con movistar no sé por que nunca tengo 4G, lo máximo que pillo es H+.
En cambio mi hermana con la misma tarifa, mismo móvil y misma ROM si... Eso si, mi tarjeta sim puede tener unos 10 años, no sé si influirá. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace un rato mientras paseaba al perro, me he percatado que en el icono de la red, ponía 4G+. ¿Os ha pasado a alguno antes en el Mi5? Es la primera vez que lo veo en este terminal y me ha extrañado de forma añadida ya que soy Yoigo y que sepa no tienen este tipo de cobertura. ![]() Gracias de antemano y un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues yo con movistar no sé por que nunca tengo 4G, lo máximo que pillo es H+.
En cambio mi hermana con la misma tarifa, mismo móvil y misma ROM si... Eso si, mi tarjeta sim puede tener unos 10 años, no sé si influirá. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cobertura 4G+?
Yo tampoco me stressaria, al fin y al cabo, salvo para download puro, el 4G apenas se nota. Piensa que, normalmente, la velocidad de navegación viene limitada por la capacidad del servidor. Mal comparado, es como si le subes la velocidad máxima a tu coche... Pero en autopista seguirás yendo a 120( o a la del atasco de turno). Yo tenía 3G hasta hace 1 semana(mi viejo iphone 4 no daba mas), y con 4G no he notado diferencia. Como no la notaba con la wifi ya antes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|