|
||
|
|
||||
|
||||
Error Couldn´t verify device
Caundo intento abrir el bootloader desde el pc con el programa mi unlock siempre me sale este error y no pasa del 50 % Couldn´t verify device "current account is diffent from the account info on the device"
Tengo el codigo de desbloqueo que me mando xiaomi, y todo bien configurado, drivers email etc.. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo estable oficial, en serio se puede hacer desde el updater? no corre ningun riesgo? aunque baje de version 7 a 6 o pase de estable a developer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas estable oficial, chino e ingles no deberías tener problema. Descarga la última rom desarrollo, repito ultima y desde update puedes actualizar. Elige la opción Choose package update y eliges la rom donde la hayas descargado. Yo por lo menos lo hice asi.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a lo que te dice MOC74, que a mí me pasaba lo mismo. Fue actualizar la versión del MIUI desde el propio updater del teléfono y ya pude desbloquearlo. No me perdió ningún dato y se quedó exactamente igual. Yo estoy actualmente con la 7.5 Stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Couldn´t verify device "current account is diffent from the account info on the device"
|
||||
|
||||
|
A mi al intentar instalar la ultima developer desde el updater y me dice que es imposible verificar la rom y no me deja instalarla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||