Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 06:07:16
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Por ahora llevo un consumo de un 1% cada 7 minutos de pantalla frente al 1% que se comían 5 minutos de pantalla... Incluso menos minutos se bebían ese 1% (un cambio interesante, y aunque parezca poco % si se suma, en total me sacaría bastantes horas de uso). Había pasado por alto un factor importante con mis anteriores consumos, factor que quizás era/es el culpable de que me durara tan poco la batería, al igual que me pasaba en mis antiguos terminales; Facebook y Messenger. No he visto jamás dos apps que comieran tantísima batería... Teniendo la rom alemana no había caído en que viene preinstalado Facebook, el cual no congel y sí configuré para entrar en mi cuenta. Quizás fuera el culpable, quien sabe. También he borrado cache de los Servicios de Google Play y reiniciado. En resumen; por ahora estoy teniendo mis mejores consumos y qué casualidad que no tengo FB ejecutándose... Ahora toca ver que tal se comporta en reposo, aunque ayer noche gastó un 2% en 9 horas teniendo reloj de noche activado, y cpu spy me dio un 91% de deep sleepp (he quitado always on porque a fin de cuentas no es necesario).

Tengo buenas sensaciones.

Última edición por Memnoch666 Día 02/08/16 a las 06:16:35.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El S7 Edge tiene la mejor autonomía de toda la gama alta

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Por ahora llevo un consumo de un 1% cada 7 minutos de pantalla frente al 1% que se comían 5 minutos de pantalla... Incluso menos minutos se bebían ese 1% (un cambio interesante, y aunque parezca poco % si se suma, en total me sacaría bastantes horas de uso). Había pasado por alto un factor importante con mis anteriores consumos, factor que quizás era/es el culpable de que me durara tan poco la batería, al igual que me pasaba en mis antiguos terminales; Facebook y Messenger. No he visto jamás dos apps que comieran tantísima batería... Teniendo la rom alemana no había caído en que viene preinstalado Facebook, el cual no congel y sí configuré para entrar en mi cuenta. Quizás fuera el culpable, quien sabe. También he borrado cache de los Servicios de Google Play y reiniciado. En resumen; por ahora estoy teniendo mis mejores consumos y qué casualidad que no tengo FB ejecutándose... Ahora toca ver que tal se comporta en reposo, aunque ayer noche gastó un 2% en 9 horas teniendo reloj de noche activado, y cpu spy me dio un 91% de deep sleepp (he quitado always on porque a fin de cuentas no es necesario).

Mmmmm pues es que no había caído en que si tenias el Facebook y el messenger que trae de fábrica, esas tragan que da gusto, vete haciendo pruebas con el cpu spy y veras como va entrando mejor en deep sleep, pero 91% es excelente, ya duerme mucho mejor, de 63% de antes es una gran mejora, saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 02/08/16 a las 10:09:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Quien tenga problemas con los servicios de Google ir a la pestaña de " Mas"
1.a la derecha arriba.
2.dar a desintalar actualizaciones.
3.dar en desactivar administrador de Google play.
Esto lo que hace es no estar continuamente activo para para administrar el dispositivo en caso de pérdida y poder hacer borrado del terminal vía remoto.
Así os bajará el consumo excesivo y no consumirá los 256mb de ram que es una barbaridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 02/08/16 a las 11:23:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Mmmmm pues es que no había caído en que si tenias el Facebook y el messenger que trae de fábrica, esas tragan que da gusto, vete haciendo pruebas con el cpu spy y veras como va entrando mejor en deep sleep, pero 91% es excelente, ya duerme mucho mejor, de 63% de antes es una gran mejora, saludos!

Pues sí. Si que tragan.

Acabo de pasar el cpu spy y desde las 6;30 hasta ahora se ha comido un 3% de batería, y el cpu spy marca un 73% de deep deep. Hay algo que no me convence en esos resultados... Ahora toca averiguar en qué app es la que le jode el deep sleep, o qué función del terminal.

Última edición por Memnoch666 Día 02/08/16 a las 11:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini

Hola compi veo que has mejorado el consumo de bateria desactivando el FB, que yo tambien lo tengo desactivado, cuando te refieres a messenger...hablas del fb mesenger o de otra app del movil?

Saludos y gracias de antemano compañero

PD : Que rom llevas por casualidad? yo llevo la PHE de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Hola compi veo que has mejorado el consumo de bateria desactivando el FB, que yo tambien lo tengo desactivado, cuando te refieres a messenger...hablas del fb mesenger o de otra app del movil?

Saludos y gracias de antemano compañero

PD : Que rom llevas por casualidad? yo llevo la PHE de fabrica
Buenas. Me refiero al Messenger de Facebook, porque son así de simpáticos y lo quitaron de forma nativa de la app, así que tuve que recurrir a la app Messenger también.

Llevo la Vodafone Alemana, que no trae FB ni instagram o similares preinstalados, cosa que he agradecido sobremanera...

Llevo ahora 52% de batería restante, 10h de batería y 4h10 min de pantalla, por lo que he ganado 1h más de pantalla gastando un 20% menos de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Buenas. Me refiero al Messenger de Facebook, porque son así de simpáticos y lo quitaron de forma nativa de la app, así que tuve que recurrir a la app Messenger también.

Llevo la Vodafone Alemana, que no trae FB ni instagram o similares preinstalados, cosa que he agradecido sobremanera...

Llevo ahora 52% de batería restante, 10h de batería y 4h10 min de pantalla, por lo que he ganado 1h más de pantalla gastando un 20% menos de batería.
Buenas noticias jeje ya era hora!!
Por qué la de Vodafone?
No será mejor la libre?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Quien tenga problemas con los servicios de Google ir a la pestaña de " Mas"
1.a la derecha arriba.
2.dar a desintalar actualizaciones.
3.dar en desactivar administrador de Google play.
Esto lo que hace es no estar continuamente activo para para administrar el dispositivo en caso de pérdida y poder hacer borrado del terminal vía remoto.
Así os bajará el consumo excesivo y no consumirá los 256mb de ram que es una barbaridad.

256 megas de ram?
Cómo es que chupa tanta ram?
Voy a probar y os cuento

Edito... He desactivado ese ajuste del administrador de dispositivos he reiniciado y tengo la misma ram libre en mi caso
Está claro que es un proceso menos de Google pero no he notado ningún beneficio de RAM

Última edición por kzyw Día 02/08/16 a las 16:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hermano has encontrado el camino! Unas 8 horitas de pantalla por lo menos te dará. Más que suficiente! Me alegro de que lo vayas solucionando! Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini

Jodee si que has ganado en autonomia. Yo le vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla aunque la verdad que lo que hago principalmente es jugar al clash of clans y al clash royale jajaj asi que por eso la bateria se la beben los juegos. Sobre lo del fb no tengo ni la app ni el messenger asi que no noto ese gasto.

Saludos y gracias compañero

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas noticias jeje ya era hora!!
Por qué la de Vodafone?
No será mejor la libre?

Si jajaja algo tan trivial como el condenado Facebook... Pero no se mostraba en los gastos de la batería, es lo raro. Llevo ahora 5h de uso y un 36% restante de bateria. Ha bajado bastante ahora por darle una media hora a las gear vr, y calientan el móvil que da gusto, así que la bajada será por el procesador que ha trabajado a full...

Y yo ya no me fío de.cambiar de rom, porque ando con la seguridad de que era FB el problema, vaya a ser que no lo fuera y la.cague además, viene más limpia.de.apps preinstaladas..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si jajaja algo tan trivial como el condenado Facebook... Pero no se mostraba en los gastos de la batería, es lo raro. Llevo ahora 5h de uso y un 36% restante de bateria. Ha bajado bastante ahora por darle una media hora a las gear vr, y calientan el móvil que da gusto, así que la bajada será por el procesador que ha trabajado a full...

Y yo ya no me fío de.cambiar de rom, porque ando con la seguridad de que era FB el problema, vaya a ser que no lo fuera y la.cague además, viene más limpia.de.apps preinstaladas..
Haz un ciclo sin jugar a ver si llegas mínimo a 9 horas de pantalla en 1 día de uso bajo wifi y brillo 50%
Así yo le saco más de 10!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz un ciclo sin jugar a ver si llegas mínimo a 9 horas de pantalla en 1 día de uso bajo wifi y brillo 50%
Así yo le saco más de 10!
Con datos me ha gastado bastante batería, ya que llevo WiFi activo. Le he quitado la opción de que busque redes WiFi de forma automática, a ver si reduzco gastos así porque si no si sólo se dedica a buscar (aún con WiFi apagado) y eso me.gasta una barbaridad.

Llevo 5h30min de pantalla, con 16h de baterí y me queda un 22%.

Última edición por Memnoch666 Día 02/08/16 a las 20:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con datos me ha gastado bastante batería, ya que llevo WiFi activo. Le he quitado la opción de que busque redes WiFi de forma automática, a ver si reduzco gastos así porque si no si sólo se dedica a buscar (aún con WiFi apagado) y eso me.gasta una barbaridad.

Llevo 5h30min de pantalla, con 16h de baterí y me queda un 22%.

Uff chaval esa es la de la primeras cosas que hay que quitar, mira que no caí en decírtelo. Joder así no te dormía el cacharro jajaja, que bueno que la hayas quitado, notarás la diferencia, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

256 megas de ram?
Cómo es que chupa tanta ram?
Voy a probar y os cuento

Edito... He desactivado ese ajuste del administrador de dispositivos he reiniciado y tengo la misma ram libre en mi caso
Está claro que es un proceso menos de Google pero no he notado ningún beneficio de RAM
Al momento no lo vas ha notar compañero eso es obvio. Tienes que dejar que haga al menos un par de ciclos completos de batería.
Son procesos que se quedan ahí en memoria cache y hasta que no hagas nuevo ciclo no lo notarás. Eso he hecho en todos mis Android. Recuerdo que en mi Z3 y Z3+ me pasaba lo mismo y así lo solucione entre muchos otros menos en los Huawei que no hacen tanto gasto de estos procesos al menos en los que tuve.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 02/08/16 a las 23:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al momento no lo vas ha notar compañero eso es obvio. Tienes que dejar que haga al menos un par de ciclos completos de batería.
Son procesos que se quedan ahí en memoria cache y hasta que no hagas nuevo ciclo no lo notarás. Eso he hecho en todos mis Android. Recuerdo que en mi Z3 y Z3+ me pasaba lo mismo y así lo solucione entre muchos otros menos en los Huawei que no hacen tanto gasto de estos procesos al menos en los que tuve.

Ya pero me parece mucha ram por ese ajuste
Nunca lo he llevado activado pero en este lo dejé por si acaso jajaja
Lo dejaré quitado 2 días pero me extraña que no sea inmediato el efecto ya que he reiniciado
También he mirado desde cero los ajustes de mi cuenta de Google
Por curiosidad, lo de las 256 megas de ram de dónde lo has sacado, alguna fuente?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya pero me parece mucha ram por ese ajuste
Nunca lo he llevado activado pero en este lo dejé por si acaso jajaja
Lo dejaré quitado 2 días pero me extraña que no sea inmediato el efecto ya que he reiniciado
También he mirado desde cero los ajustes de mi cuenta de Google
Por curiosidad, lo de las 256 megas de ram de dónde lo has sacado, alguna fuente?
De ningún sitio ha base de flasear custom roms y tener conocimientos del código fuente se aprenden muchas cosas. Desde los inicios de Android se van sumando conocimientos y cada día se aprende algo más. Y si sabes como optimizar las bases acompañado de su kernel pues mucho mejor. Piensa que es el pilar de todo aparato, su celebro y si sabes la herramientas adecuadas tendrás la máxima optimizacion.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
hay mucho trabajo por hacer en android, joder, soy yo o que acabo de caer el 20 que ios es para huevones XD
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

De ningún sitio ha base de flasear custom roms y tener conocimientos del código fuente se aprenden muchas cosas. Desde los inicios de Android se van sumando conocimientos y cada día se aprende algo más. Y si sabes como optimizar las bases acompañado de su kernel pues mucho mejor. Piensa que es el pilar de todo aparato, su celebro y si sabes la herramientas adecuadas tendrás la máxima optimizacion.

Ya ya si yo también domino el tema y mis móviles van como relojes suizos
O sea que ese dato es subjetivo...!
Cada uno con su experiencia está claro que saca sus propias conclusiones pero en éste caso no comparto tus datos ya que 2 más 2 son 4 y aquí no veo por ningún dato esas 256 megas de ram

En éste todavía no soy root y poco puedo mirar dentro de system pero tengo otros que sí, ya tengo ganas de meterle mano para litearlo de verdad

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/16, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya ya si yo también domino el tema y mis móviles van como relojes suizos
O sea que ese dato es subjetivo...!
Cada uno con su experiencia está claro que saca sus propias conclusiones pero en éste caso no comparto tus datos ya que 2 más 2 son 4 y aquí no veo por ningún dato esas 256 megas de ram

En éste todavía no soy root y poco puedo mirar dentro de system pero tengo otros que sí, ya tengo ganas de meterle mano para litearlo de verdad

Saludos
En la captura que te puse anteriormente se veía lo que consume de ram y sale ese dato antes de borrar yo el cache, ponerla en la versión anterior y volverla a actualizar los servicios de Google de nuevo. Estás en tu derecho de no estar de acuerdo en mi opinión pero es obvio lo que digo y cierto con pruebas me remito.
Ahora te paso otra captura como ha quedado ya limpia esta app y en memoria Ram a bajado más de la mitad, ha eso me refiero yo haciendo esos pasos le ganas en batería y menos espacio en la Ram.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /