|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto es demasiado dura,si cae por los laterales creo que si amortigua puesto que es silicona medio durita,pero si cae por la parte de atras es duro total..nose si amortiguara tanto.
Pero vamos,no dudo que cumpla su funcion,ya pondre fotos cuando tenga el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cristal le tienes puesto que no lo aprecio bien? En cuanto a la funda, genial. En mi caso, despues de probar unas cuantas para mi OPO (con el OP3 voy por el mismo camino ) fué la que le dejé puesta, aún la tiene, y ahí está como el primer día y yo contento con ella pues se ajustaba a mi gusto y necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cristal le tienes puesto que no lo aprecio bien?
En cuanto a la funda, genial. En mi caso, despues de probar unas cuantas para mi OPO (con el OP3 voy por el mismo camino ) fué la que le dejé puesta, aún la tiene, y ahí está como el primer día y yo contento con ella pues se ajustaba a mi gusto y necesidad.![]() Por lo que respecta a la funda, he tenido este modelo desde el Xperia S que tuve como primer Android y es una magnífica apuesta. No engorda, el tacto es muy agradable, ajusta a la perfección y cuesta 7€ en AE. Reconozco que tienes buen gusto man. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el protector de origen, el que viene montado de fábrica. Al ver el poco surtido de cristales templados decentes que hay actualmente, aún no he comprado ninguno, prefiero esperar.
Por lo que respecta a la funda, he tenido este modelo desde el Xperia S que tuve como primer Android y es una magnífica apuesta. No engorda, el tacto es muy agradable, ajusta a la perfección y cuesta 7€ en AE. Reconozco que tienes buen gusto man. 😉 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usasteis el código que os dieron en el autobús para la carca que os regalaban ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la nillkin nature gris y es una pasada, como las fotos de su web. El móvil queda tal como es, no abulta nada y al ser gris transparente queda mejor. Los laterales por los que agarramos el móvil son rugosos a si no se resbala y cubre la cámara y el puerto del conector tiene tapa.
No pongo fotos porque queda igual que en la web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la Nillkin Nature no son renders. http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6263&page=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la Nillkin Nature no son renders. http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6263&page=1
![]() Yo tuve esta funda en el g5, pero en transparente, pero esta gris al ser el móvil negro queda mejor de frente y por detrás el gris del móvil queda mas oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme torpe pero intento comprar la funda de Nillkin nature en la página oficial y no encuentro donde añadirla al carrito. Otra casa, que opinas sobre la que tiene el toque de color dorado con el negro?, Quedará bien?
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme torpe pero intento comprar la funda de Nillkin nature en la página oficial y no encuentro donde añadirla al carrito. Otra casa, que opinas sobre la que tiene el toque de color dorado con el negro?, Quedará bien?
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() seleccionas la que te guste de las 3 y encima pone add to cart, luego vas al carrito y le das al checkout y ahi te saldra forma de pago, crearte un cuenta donde pones la direccion donde quieres que te la manden etc. lo de los colores, si te gusta la dorada pues al lio, queda como sale en la foto de su pagina, por lo menos la gris que tengo yo queda igual. |
|
|
||||
|
||||
|
http://nillkin.org/smartphones-acces...3-a3005-nature
seleccionas la que te guste de las 3 y encima pone add to cart, luego vas al carrito y le das al checkout y ahi te saldra forma de pago, crearte un cuenta donde pones la direccion donde quieres que te la manden etc. lo de los colores, si te gusta la dorada pues al lio, queda como sale en la foto de su pagina, por lo menos la gris que tengo yo queda igual. ![]() Llevo semanas esperado que la ponga en Amazon Premium pero no hay manera, al final la pediré en la página oficial mañana. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene opcion de envio xpress pero no me acuerdo pero creo que era caro, pero antes la mandan... |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos temas arriba y abajo, fundas y demas... ya no me acuerdo donde leí. Por aqui habia alguno que otro con fundas de tapa verdad? Que tal os va? Llevais la nillkin? La de la trasera de plastico o cuero? Que sensaciones? Estais contentos?
|