|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con la 21 y hoy he tenido el primer reinicio y se ha producido en una llamada saliente me ha pasado con el mismo número 2 veces al mismo número. Después probé con otro y no sucedió
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo con la 6.7.21, con dos días de uso y aún con 11% de batería. Creo que hubiera llegado sin problemas a las 6'5 horas aproximadamente. Desde luego encantadisimo con la ROM, más viniendo de un mi4c el cual cambié exclusivamente por la batería
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Haz backup de todo con twrp e instala solo con wipe dalvik y caché si te es mucho lío una limpia y así puedes restaurar si no te va bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar, la rotación ya va bien de momento... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosilla, en esta última del 28, la de Miui 8, hay alguna manera de cambiar en color verdoso de la bandeja de notificaciones ? Me he metido en temas, y son todas del mismo color, y en ajustes no he dado con ninguna opción de cambiarla, un saludo .
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosilla, en esta última del 28, la de Miui 8, hay alguna manera de cambiar en color verdoso de la bandeja de notificaciones ? Me he metido en temas, y son todas del mismo color, y en ajustes no he dado con ninguna opción de cambiarla, un saludo .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 02/08/16 a las 15:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya te he entendido , andoid n y color 8 son dos temas que al buscarlos SÍ que tienen la barra de tareas en otros tonos, muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable limpia con todos los wipes, incluido interno. Hay gente que ha cambiado sólo con dalvik y caché y han reportado que les va bien, ya al gusto, pero desde luego mejor limpia.
Edito: Haz backup de todo con twrp e instala solo con wipe dalvik y caché si te es mucho lío una limpia y así puedes restaurar si no te va bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo (caché, dalvik, data e internal storage), pierdes todo. Tienes que sacar al pc lo que quieras conservar (incluida tu backup si lo has hecho) y montar el tlf en el pc estando en modo recovery, hacer todos los wipes, pasar la ROM al móvil y flashear. Lo dejas limpito como recién sacado de la caja y ya a instalar tus cosillas.
|
|
||||
|
||||
|
A todo (caché, dalvik, data e internal storage), pierdes todo. Tienes que sacar al pc lo que quieras conservar (incluida tu backup si lo has hecho) y montar el tlf en el pc estando en modo recovery, hacer todos los wipes, pasar la ROM al móvil y flashear. Lo dejas limpito como recién sacado de la caja y ya a instalar tus cosillas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si , eso mismo he puesto antes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por el prometido Día 02/08/16 a las 17:56:26. Razón: Lo puse mal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Puedes explicar eso de "montar el tlf en el pc estando en recovery"?? Como se hace? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y en principio todo bien, pero... Las notoficaciones no llegan hasta q no entro en whatsapp, por ejemplo, alguna solucion? Qie a estas alturas todavia haya problemas con las notificaciones me parece un poco...
|