|
||
|
|
||||
|
||||
|
es film como he dicho :P le tengo puesta una de tpu ultrafina como funda y de momento bien, pero la acabo de poner. el film de yootech es uno que vienen tres y sale creo que era 7,95€
Edit: se estaba levantando un pelín, por las puntas de abajo, y he pillado unas tijeras y he cortado un pelo, ya parece que no levanta. No tengo una cámara para hacer foto, pero la verdad es que queda muy bien. Última edición por Atimo Día 02/08/16 a las 11:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana acabo de tirar a la basura el cristal templado de Orzly. Harto ya de que se despegase.
Tengo la funda posterior transparente del mismo fabricante, de la que sí estoy satisfecho. Eso si, he comprobado que la combinación de ambos es inviable. Así que buscaré alguna otra opción, mientras tanto (aunque no me gusta nada la idea), el cristal irá como vino de casa. Última edición por vicens99 Día 02/08/16 a las 17:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío de post
![]() Así, para que me quede claro ¿cuál es el mejor protector para el 1+3? |
|
|
||||
|
||||
|
buah llevo como 10 paginas leidas para ver algun protector y como si no hubiera visto nada jajajajajajaja me da cosa comprarme el one plus 3 y no ponerle un protector decente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el film de yootech esta muy bien de verdad, si lo ponéis con cuidado queda perfecto, y el tacto es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He estado leyendo el hilo y no me queda muy claro. Quiero cambiar el film protector que trae de fábrica que es bastante malo (se llena mucho de marcas) pero el cristal templano no me gusta mucho... Que film me recomendais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de una semana con el frontal completo de orzly y ningún problema...ni se despega ni efecto arcoiris
Además con la Sandstone queda perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Orzly pero al tener la funda de Orzly también se hacen incompatibles y se despega. Con otras fundas como las oficiales no pasa ya que no cubre entero el terminal. Pero eso, hay que tener en cuenta que funda le vas a poner.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nillkin Nature tiene muy poca pestaña, puedes apreciarlo en las fotos que ha puesto un compañero: #16
![]() Por lo que veo el compañero parece que tiene un protector de pantalla que la cubre entera, me pregunto cual será. Necesito cambiarle el plástico que trae de fábrica cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...me acaba de llegar mi OP3 y viene con un protector. Tampoco tiene mala pinta, ¿sirve para algo en caso de caida?
Además compre el que venden en la web y no se si dejarlo como me ha llegado o cambiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 03/08/16 a las 18:08:33. |