|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Fallo al flashear con miflash y no me deja entrar en modo edl
Hola... estoy desesperado!
Compré el móvil el jueves y venia con la rom falsa y hoy me iba a poner la rom oficial 7.3.5 estable. Me he leído todos los tutoriales de como hacerlo con el bootloader cerrado y me he bajado todos los archivos. Todo iba a las mil maravillas, drivers reconocidos a la primera todo listo y al darle a flash cuando llevaba unos 40 segundos me ha dado un error en letras rojas diciendo espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando. Resultado el móvil no pasa del logo de Mi y al ponerlo en modo fastboot no me deja ponerlo en edl diciendome neeed to unlook the device to use this comand. Alguien sabe que puedo hacer? estoy al borde del infarto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer. He probado todos los tutoriales que he visto para recuperar el telefono y nada de nada. A ver si alguien nos puede ayudar un poco por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Probar con la beta jaja es compatible con pc de 32 bits. igual es por eso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres el mismo que lo puso en el grupo de telegram. Lo arreglo con esto
http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy perdonar por no contestar que he estado super liado estos días... entre el finde entero intentando recuperar el móvil y varias cosas que tenia que hacer no me ha dado tiempo a escribir!
Como bien dice el compañero @popita33 por telegram me ayudaron muchísimo y me pasaron ese tutorial y al principio me tire 11 horas con el móvil enchufado haciéndolo y no pasaba del 50%, al volverlo a comentar me aconsejaron cambiar de ordenador ya que mi ordenador y mano de santo... tardo un poco en hacer el proceso (cerca de una hora) pero el móvil revivió. Le metí directamente la 7.3.5 y enseguida nada mas encenderlo me saltó la actualización por ota a la 7.3.10. Lo único malo, que no se si es cosa de la rom, de el móvil por haber estado así casi un día o por la forma de meter la rom es que de vez en cuando se me queda colgado y un par o tres de veces al día se me reinicia. Pero nada en 5 segundos vuelve a tope (siempre es mientras lo uso, no en reposo). Pero bueno no es nada comparado con el móvil frito y espero que solucione en la próxima ota que me salte porque antes con la rom falsa que tenia antes de suceder toda esta historia no me pasaba... Muchas gracias a todos los que me ayudaron y cualquier duda aquí me tenéis para lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, me acaba de pasar lo mismo, que hago?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconecto el móvil del cable y hago lo que dice el tutorial que habéis colgado?
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado si preguntas en un tutorial el cual TE ACABO DE CONTESTAR, en otro tutorial que es completamente diferente ¿para que preguntas? Luego ese otro tutorial lo tienes tambien ya en HTCMANIA en español de España http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 Pero o sigues UNO o sigues OTRO, como te pongas a mezclar acabaras jodiendo el movil y luego empezaras a preguntar en 20 hilos que hacer, o haces un tutorial o haz otro pero no lies a la peña porfavor.
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento era para ver opciones, he hecho lo que me has comentado en el otro Post pero me ha dado fallo,ya lo he publicado en el otro sitio
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,
Le apareció esto a alguien? Cual presiono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||