|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema típico del Mi3, se descarga tanto que luego a veces no arranca a cargar, a mi me ha pasado varias veces, tienes que dejarlo cargando, aunque parezca que no hace nada si hace pasado un rato empezará a cargar, puede pasar desde minutos hasta casi 1 día, solución no descargarlo al 0% la próxima vez
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de instalar Viper4Android en Miui 8?
He probado y no consigo que funcione, sería una pena perderlo pues la mejora de sonido con Viper4Android era brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el zip, asegúrate de tener el SELinux en PERMISSIVE. Si no sabes como, utiliza esta aplicación SELinuxModeChanger. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalando usando XTREMEMusic(no solo trae viper, pero los demás se pueden deshabilitar)
Antes de flashear el zip, asegúrate de tener el SELinux en PERMISSIVE. Si no sabes como, utiliza esta aplicación SELinuxModeChanger. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de batería? Se ha arreglado lo del inbox?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da. Por lo menos en mi caso, google me decía que era una aplicación insegura (ni caso). Pero la instalé sin problemas. Añadir que es necesario tener supersu instalado (2.67 para el XTREMEMusic).
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he flasheado sin aparentes problemas el zip XtremMusic v. 7.5.9, pero no me aparece nada por ningún lado, ni en ajustes ni una app, no veo nada nuevo... Sí tengo instalado y funcionando el SuperSu v. 2.76. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he avanzado, ya he instalado el SeLinux y puesto la opción "permissive", no se instalaba porque daba a la opción aceptar en vez de seguir cuando me decía que era peligroso... por correr.
El caso es que he flasheado sin aparentes problemas el zip XtremMusic v. 7.5.9, pero no me aparece nada por ningún lado, ni en ajustes ni una app, no veo nada nuevo... Sí tengo instalado y funcionando el SuperSu v. 2.76. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la versión que NO es systemless, vamos esta https://goo.gl/xWZpTu
![]() Muchísimas gracias compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar con el sistema @sergio_cb (uno o dos wipes adicionales después de la instalación). Última edición por Frank.Grimes Día 01/08/16 a las 13:52:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la versión que NO es systemless, vamos esta https://goo.gl/xWZpTu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente (tipo de letra) no me deja cambiarla. Alguien lo ha podido hacer?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por gpepe43symbi Día 02/08/16 a las 23:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mod es para 5.0+
Pero para la versión en kk yo instala viper desde la apk y siempre me funcionó. Pasos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el mod es para 5.0+
Pero para la versión en kk yo instala viper desde la apk y siempre me funcionó. Pasos:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes
La batería, de momento, espectacular. La puse el sábado y aún me queda más de la mitad. Muy satisfecho (ojo, no son datos extrapolables). No he probado el Inbox aún.
Recomiendo instalar con el sistema @sergio_cb (uno o dos wipes adicionales después de la instalación). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si es una instalación en limpio haciendo un "Hard Reset" también hago esto..... Cuando instalamos la*ROM*tendremos el sistema operativo recién instalado, pero no podemos estar completamente seguros de que no haya archivos también residuales de la anterior*ROM*en nuestro terminal. Precisamente, como acabamos de instalar la*ROM*y no tenemos ningún dato,*lo mejor es que nada más instalarla hagamos un reseteo de fábrica*para dejar el móvil limpio por dentro. Parecerán tonterías pero a mi me a funcionado siempre Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda de media en flashearse una nueva actualización?
Ayer le metí una semanal 6.7.21 y estuvo ~20min en el recovery instalándose. |
|
|
||||
|
||||
|
amiguetes una ayudita.
tengo la 5.12.17, con su particion extendida a 1.2 gb y todo. Quiero pasar a MM pero tambien quiero hacer un borrado de todas las aplicaciones y tal y dejar el telefono como nuevo. Como debería proceder? en la particion sd no tengo cosas importantes, a unas malas se podria borrar también. thanks |
|
|
||||
|
||||
|
amiguetes una ayudita.
tengo la 5.12.17, con su particion extendida a 1.2 gb y todo. Quiero pasar a MM pero tambien quiero hacer un borrado de todas las aplicaciones y tal y dejar el telefono como nuevo. Como debería proceder? en la particion sd no tengo cosas importantes, a unas malas se podria borrar también. thanks ![]() Imagino que tienes el twr recovery, entonces es fácil: - Entras al revovery y limpias, si quieres limpiar todo das a avanzado, y limpias cache, dalvik, data y sd, ósea todo, sistem también. - Después monta el Sb para meter la ROM - instalas la tom - para finalizar limpiar cache y falvik. Listo reiniciar y esperar un buen rato y tu teléfono estará como nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, fenomenal. Como inicialmente mencionabas 3 wipes en el mensaje, pensé que te referías también al data. Mucho más fácil entonces, y gracias por la aclaración.
|