|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva actualización que mejora bastantes cosas, entre ellas los errores en las llamadas que algunos tienen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ya, espero que esta sea la buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Id contando por aquí. A mí ahora mismo me va perfecto, de momento no actualizo, por si acaso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
Por fin, menos mal. Se acabo el lag, se acabó freír huevos con el móvil, además se añade la función de reiniciar. ES UN TIRO, por fín... ![]() Ha por cierto, alguien lo tiene rooteado? Última edición por barbacati Día 08/07/16 a las 17:57:12. Razón: Añadida funcion de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo teneis, hoy por hoy y tras las actualizaciones recomendais la compra?
|
|
|
||||
|
||||
BT, notificaciones, NFC, WIFI, GPS, todo funciona perfectamente. Y lo han solucionado sin hacer un underclock al procesador. En Antutu más de 90.000 puntos.Enviado desde mi ZP955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que falla en mi telefono es el microfono. Cuando hablo con alguien oigo perfectamente a la otra persona, pero ellos no me escuchan casi nada. He mirado si hay alguna manera de solucionar esto y no veo nada.
Parece ser que a traves del modo ingeniero se podia solucionar en versiones anteriores, pero no lo veo para este telefono. Si a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar, agradeceria conocer la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento bien. Qué pena para ZOPO y los compradores del Speed 8 no haber incluido un FW así desde el lanzamiento.
Edito: Posible troyano incluido en el nuevo FW. Ver post que acabo de colgar en este mismo foro. Última edición por eduleon Día 10/07/16 a las 18:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZP955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que, tras actualizar al último FW, el movil va de lujo, lector de huellas incluido. Y la cámara ya me parece hasta buena, sobre todo con buena luz.
Por cierto, en eBay venden la funda oficial de silicona por menos de 7 euros, envío incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer presentaron zopo speed 8 en la India y parece que se irá distribuyendo a más países de manera oficial. Esto es una buena noticia, en el sentido de que no "ha muerto", sigue fabricandose y entiendo que seguirá actualizándose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora SÍ recomiendo comprarle. Va muy muy bien. Como resumen:
Nota tras último firmware 8.5 sobre 10. Problemas detectados: - Si lo cargas estando apagado, el indicador de % de carga no avanza, aunque el móvil sí que está cargando. - El lector de huellas me ha dejado de funcionar un par de veces desde el último upgrade, pero se soluciona al reiniciarlo. En general ahora funciona muy bien. - Me da que han bajado el reloj del Decacore, porque he pasado un Antutu y me da 83.000. Si no recuerdo mal daba unos 93.000 puntos cuando lo recibí, e incluso 103.000 en los primeros videos preventa que sacó ZOPO. Aún así funciona extraordinariamente rápido. Sobre el resto de funcionalidades: - He pagado una compra con NFC sin problemas, probado con Santander Wallet e ING. - La cámara parece haber mejorado. Con buena luz saca fotos muy buenas. Con mala luz baja el rendimiento, pero aún así parece haber mejorado y ya no hace las aberraciones que hacía al principio. - Ni un solo reinicio desde las dos últimas actualizaciones de firmware, super-estable. - La batería me da para día y medio, aproximadamente. Excelente, y la carga rápida funciona super-bien. - Ni un corte durante llamadas, se oye extraordinariamente bien y muy alto (en comparación con mi iOcean X8, que tenían un volumen de altavoz muy bajo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||