|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una en auto
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par en manual de esta tarde.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de probar bastante la cámara y la verdad que estoy muy satisfecho. Dejo otra en modo automático
Última edición por daniel3d Día 31/07/16 a las 21:42:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo automatico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romanskylinegtr34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panorámica y auto
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio las fotos demasiado retocadas, pero hoy me ha dado el barrunto y he hecho esta
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos de hace un ratillo, cerca de las 10 de la noche.
Una normal y otra a contra luz. Ambas en auto, la segunda creo que se activó el HDR ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mucho sentido subir una foto hecha con otro terminal...sin acritud
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria comprobar si colaba, si alguien apreciaba la diferencia, pero al parecer, a sido un exito jaja, esa era mi finalidad y si le ha molestado a alguien, mis disculpas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, a ese tamaño, hasta podria colar fotos de mi antiguo mi2s. Y mas si lees el foro desde un movil. Tercero, si nos fijamos, se nota y mucho en el tono de los colores, le falta cierta intensidad en los arboles y en la hierba del suelo. Pero la gente es educada y no va a decir si una foto subida es fea o menos buena que otras. Este hilo se creo para hablar de fotografia, y de paso aclarar las dudas a los futuros compradores del op3 (bueno, y para los que vienen de otros subforos, a comparar o yo que se). Siento decirte, pero fotos como el tuyo, o el del reflex al principio (en los primeros posts creo), solo crean confusion. Yo estoy muy contento con lo que tengo, no quiero que otros posibles compradores se echen atras por lo que leen que es peor que el del S7 y demas, como si el del OP3 fuera una basura. Al resto, chapo, ya casi tenemos todas las fotos posibles jejeje, a oscuras, puestas de sol, montes, playas, oscuras en interiores, macros... Ahora solo falta que pase el tiempo, para que veamos como se comporta con los colores en otoño e invierno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesao, debe de pensar
foto en Automático. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s,
Estoy dudando en devolver mi LG G5 y comprar un OP3. El precio no entra en la ecuación porque lo pillé en Amazon Italia por 409 euros. Sí es importante para mi diseño y batería (que creo q son mejores en el OP3), y la cámara es crucial. Así que la pregunta es clara: en vuestra opinión perdería mucho con el cambio teniendo en cuenta exclusivamente el factor fotográfico? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s,
Estoy dudando en devolver mi LG G5 y comprar un OP3. El precio no entra en la ecuación porque lo pillé en Amazon Italia por 409 euros. Sí es importante para mi diseño y batería (que creo q son mejores en el OP3), y la cámara es crucial. Así que la pregunta es clara: en vuestra opinión perdería mucho con el cambio teniendo en cuenta exclusivamente el factor fotográfico? Muchas gracias y un saludo. ![]() En el apartado fotografico supongo que algo perderas, sobre todo de noche. Aun asi el OP3 saca bastante buenas fotos. Puedes mirar todo este hilo, y si deseas hasta pedir fotos originales, sin reducir, estoy seguro que te ayudaran. Y hasta depende de donde seas puedas quedar con alguno y que te enseñe el dispositivo, asi sales de dudas. Yo soy de gipuzkoa, y este finde voy a barcelona. Si te sirve de algo...
Última edición por totzi11 Día 02/08/16 a las 14:24:36. |
| Gracias de parte de: | ||