|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haberla por qué los compañeros comentan que han mejorado desde el principio que salió...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una en San Juan de Gaztelugatxe. Es una panorámica y después le corregí el color y brillo con el propio editor del móvil
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rubias1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir esa foto algún sitio para verlA bien sí que pierda calidad? Por cierto muy buena foto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que está subida sin comprimir. Lo que si me pasó es que cuando se edita, la foto se comprime muchísimo. Pasa del tamaño original (2-3MB) a menos de 300Kb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda como poner en los ajustes para que tenga la máxima calidad? 16:9 o 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Competir puede competir, sin haber tenido la oportunidad de tener en la mano un Nexus 5X pero a tenor de las fotos publicadas en el foro, yo diría que el Nexus está algo por encima, pero para nada me parecen flojas las del Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo estoy suscrito a los dos hilos de fotos de ambos móviles y, no digo que veo mejores fotos en este para no entrar en polémicas tontas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, yo si lo he tenido y la gran ventaja que tiene el n5x sobre este es sin duda el automático. El nexus lo sacas disparas y la foto es buena caso seguro, en hdr ya no te digo nada. Si hay poca Luz mas aun. Con el Xiaomi si he notado que hay que quizás apañar un poco mas la foto, pero si atinas bien la foto es genial.
De cualquier modo ambas cámaras son muy buenas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poca foto veo por aquí... Qué ganas tengo de que me llegue el mío.
Os vais a cansar de las mías jajajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que yo le veo en fotos al mi5 es el modo automático,en cuanto se va la luz si quieres hacer buenas fotos no es un tlf de sacar y disparar de hecho mete muchísimo rudio.Pero si eres de los que te gusta caciplar con el modo manual se mejoran mucho las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay miles de editores lo sé (yo uso Pxlr y es la caña) pero debe de haber alguna manera con el editor nativo... Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa! Me estoy volviendo loco con eso, por qué demonios ocurre eso? No puede ser, se pierde un montón de calidad. Debe de a ver alguna forma para que se mantenga la misma calidad inicial, si no vaya cagada.
Hay miles de editores lo sé (yo uso Pxlr y es la caña) pero debe de haber alguna manera con el editor nativo... Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||