|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT (Meizu MX6 a 356,90$, 1 Año SAT España físico Oviedo (Opcional 2 Años), Protector pantalla, adaptador TPU, en stock) *A sumar envío Opciones de envío:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.zimexport.com/es/meizu/614-meizu-mx6.html CUPON: no hace falta, es un link privado 1 Años garantía España por defecto, 2 años a elegir en las opcionesOs dejo un cupón que resta 5$ en zimexport: JD9BWL9E Última edición por casigualla Día 15/08/16 a las 18:27:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría en color dorado. Es un color dorado suave por lo visto. Y me parece un gran smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ya si que me habéis hecho un lío jajajaja. Ya no se por cual decidirme. El meizu mx6 o el xiaomi redmi Pro.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de Meizu suele ser mejor? Y las prestaciones no son muy parecidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
prestaciones muy parecidas!
solo que xiaomi la versión premium es mejor! el diseño lo han asemejado bastante, auqnue personalmente Flyme me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia. Flyme es de Xiaomi, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aprende uno con vosotros jajaja. Que máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado alguna oferta mejor o sabéis si van a bajar los precios un poco? Y si saldrá en dorado...
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando o el xiaomi redmi Pro o el meizu mx6 en dorado. Aún no se por cual decidirme. Aunq me comentáis q es un poco mejor el xiaomi si no he entendido mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||