|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te lo arreglen, solo estarás unos días sin el reloj jejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el mio paso ayer lg. Me pidieron copia de factura para tramitar la garantia.
Ya hos contare como termina.
|
||||
|
||||
|
A que número llamaste para solicitar el arreglo? Es que tengo un pin corroido y hay veces que no me hace buen contacto al cargar. Y luego la pantalla de mitad para abajo parece que no tiene sensibilidad. No va. Última edición por namobe13 Día 29/07/16 a las 20:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por si sirve de ayuda yo hace unos 15 días lo primero que hice fue registrar el reloj en la página de lg(lo compre en marzo del 2015) al día siguiente me llamaron de lg para darme una referencia que tenía que poner en el paquete y que metiese la factura dentro del mismo, al día siguiente vinieron de la empresa de transporte y en cinco días me volvieron a traer un nuevo reloj(un lg budy) todo totalmente gratis, la avería era el famoso pin desgastado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exctamente lo mismo que joperlan Ahora a esperar a ver si me lo arreglan o me dan uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que sin factura que no lo reparan en garantía, les he dicho que fue un regalo de una promoción del lg g3 y nada. Muy mal, por parte de LG, está bien que la pidan, pero si les das el número de serie tu dni etc, robado no va a ser....se desentienden
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el reloj a una persona que le regalaron el reloj con la compra de un lg g4 stylus. Me pasó una factura. La verdad es que en la factura no mencionan nada del reloj.
Todavía no me han contestado. Viendo lo que te han dicho, no me extrañaría que tampoco me lo arreglen a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el reloj a una persona que le regalaron el reloj con la compra de un lg g4 stylus. Me pasó una factura. La verdad es que en la factura no mencionan nada del reloj.
Todavía no me han contestado. Viendo lo que te han dicho, no me extrañaría que tampoco me lo arreglen a mi. ![]() A mi me llego hoy mismo con la tapa trasera cambiada, pero seguramente lo mande de vuelta ya que solo me cambiaron los pines y el reloj sufria reinicios y sobrecalentamiento.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero está fuera de garantía y quisiera saber si alguien lo ha mandado a reparar fuera de garantía y mas o menos cuanto le ha costado, por si merece la pena, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya tengo devuelta el reloj cambiado la pantalla y los pines. Tengo que felicitar al servicio técnico por la rapidez. Pero ahora tengo un problema no me reconoce cuando digo Ok Google. Me sale un mensaje diciendo Micrófono Inhabilitado esperando audio insertado. Lo he reiniciado varias veces. He hablado por chat con el servicio técnico y me ha dicho que lo pruebe en otro teléfono. Pero tampoco me funciona. Me suena que hace tiempo me salió un mensaje parecido y lo solucioné. Tengo en los teléfonos activados la aplicación de google y me funciona perfectamente por voz. Y en el reloj tengo activado el micrófono. Alguno tiene alguna idea de lo que me puede pasar? Antes de volver a enviarlo al servicio técnico. Solucionado. Tenía tapado el altavoz y por eso no respondía. Un saludo y gracias. Última edición por namobe13 Día 10/08/16 a las 18:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya tengo devuelta el reloj cambiado la pantalla y los pines. Tengo que felicitar al servicio técnico por la rapidez. Pero ahora tengo un problema no me reconoce cuando digo Ok Google. Me sale un mensaje diciendo Micrófono Inhabilitado esperando audio insertado. Lo he reiniciado varias veces. He hablado por chat con el servicio técnico y me ha dicho que lo pruebe en otro teléfono. Pero tampoco me funciona. Me suena que hace tiempo me salió un mensaje parecido y lo solucioné. Tengo en los teléfonos activados la aplicación de google y me funciona perfectamente por voz. Y en el reloj tengo activado el micrófono. Alguno tiene alguna idea de lo que me puede pasar? Antes de volver a enviarlo al servicio técnico. Solucionado. Tenía tapado el altavoz y por eso no respondía. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Resulta que hace tiempo que vi que tenía un pin oxidado, pero no le daba mucha importancia porque seguía funcionando correctamente. Desde hace unos días que ya no carga en su base y me dispongo a tramitar garantía. En diciembre hizo un año que lo compré por Google Play. Alguien en mi situación que me explique como puedo tramitar la garantía? Lo hago desde la propia Google play o tengo que contactar directamente con LG? Gracias, un saludo.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Resulta que hace tiempo que vi que tenía un pin oxidado, pero no le daba mucha importancia porque seguía funcionando correctamente. Desde hace unos días que ya no carga en su base y me dispongo a tramitar garantía. En diciembre hizo un año que lo compré por Google Play. Alguien en mi situación que me explique como puedo tramitar la garantía? Lo hago desde la propia Google play o tengo que contactar directamente con LG? Gracias, un saludo. ![]() https://www.lg.com/es/posventa/mi-cu...iniciar-sesion y luego solicitas la reparación. Luego te llamaran ellos para preguntarte cuando te viene mejor para recoger el reloj y listo. Te pedirán que metas dentro de la caja una copia de la factura. Y a los pocos días los tienes en casa de vuelta por la misma mensajería que te lo recogió. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero que tienes que hacer es registrar el reloj en ésta página:
https://www.lg.com/es/posventa/mi-cu...iniciar-sesion y luego solicitas la reparación. Luego te llamaran ellos para preguntarte cuando te viene mejor para recoger el reloj y listo. Te pedirán que metas dentro de la caja una copia de la factura. Y a los pocos días los tienes en casa de vuelta por la misma mensajería que te lo recogió. Un saludo. ![]() A ver si llaman pronto y lo arreglan sin problema.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||