|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debió de llegarme ayer, pero me lo han entregado hace un rato... Ahora a meterle mano jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale que si lo pido hoy no llegaría hasta el 3 de septiembre.
Esperaré, pues, a que filtren o oficialicen algo más de los Nexus, antes de comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos por el chat y también me dicen que es un error de la página y que no me preocupe que se enviará dentro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a cada uno nos dicen una cosa... a mi me decian que depende del almacen y que si quiero que cancele.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me decía a era error
De la página cuando ponía envió inmediato, y está previsto para el envió el día 11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No canceleis,ya que als fechas que os dicen en la pagina son estimadas,seguro lo teneis antes,a mi me ponia que me llegaria el dia 8 de agosto pedido el 26 de julio y me va a llegar hoy cogido por con envio express pero em ponian las dos fechas iguales asi que no os fieis
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi escritura
que lo escribí todo rápido y sin ver jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en dhl: ''Llegado a oficinas de DHL en SEVILLA - SPAIN''. Soy de un pueblo de Sevilla, alguien sabe si me puede llegar hoy? O al menos si trabajan por la tarde o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara hoy,a mi me ha puesto esta mañana que han llegado a mi ciudad asi que sino es por la mañana es por la tarde tranqui jaja hoy lo disfrutaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me pone que esta en proceso de entrega. A ver si llega hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado de Barcelona a Madrid y pone que está con el mensajero, supongo que estará de camino a Ciudad Real y me lo darán mañana.
A las 11:30 With delivery courier
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que lo ha pedido.
Pedido: 30/07/2016 Estimated dispatch: 09/08/2016 Estimated delivery: 14/08/2016 15 días mas o menos... Todavía no lo han marcado como enviado... A ver... Espero que no tarde mucho... Ansia vivaaaaaa... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que hoy imposible, mañana a primera hora de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer uno en color dorado y me indica que el envío estimado será el día 8 de agosto, a ver cuanto tarda finalmente...
Enviado desde mi Bambook S1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda el paso de "Programar envío" Si es envío express seguro, si es normal quizás mañana y si trabajan por la tarde. |