Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Actualizacion ¿Dónde?

Llevo 3 semanas con el future y ninguna actualización, hace una semana que tengo Vernee apolo lite, y ya ha tenido 2 actualizaciones para arreglar problemas con cámara y gps, batería , etc.
Donde están las del Future.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Melias Melias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Jazztel
No estoy seguro de si tu post va dirigido simplemente a quejarte sobre el terminal . De ser así, no hace falta que sigas leyendo.

Si por el contrario es una pregunta, aquí puedes encontrar la última versión liberada por el soporte de Ulefone a finales de julio, que es la P16: http://forum.xda-developers.com/andr...pport-t3386260

También tienes la custom rom con base P16 que ya viene rooteada y con busybox.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Si es por queja, ulefone no ha mandado ninguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
En esta pagina tienes la P16 stock

Última edición por chompy666 Día 01/08/16 a las 21:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo250 Ver Mensaje
Si es por queja, ulefone no ha mandado ninguna actualizacion.
. Bueno, pues sí que ha liberado actualizaciones. Que no te hayas dado cuenta no significa que sea mentira. En su web han estado actualizando la ROM descargable a lo largo de todo el mes. Y ha habido personas que al ponerse en contacto con el soporte técnico les han mandado un enlace directo para descargarla antes de que la publicaran.

Si hay que quejarse pues nos quejamos. Pero quejarse por nada es tontería.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
wonki wonki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

A mí en ese enlace no me sale la P16 (que supongo que es la 0721), me sale la versión 0622 que muchos traíamos por defecto en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wonki Ver Mensaje
A mí en ese enlace no me sale la P16 (que supongo que es la 0721), me sale la versión 0622 que muchos traíamos por defecto en el teléfono.
https://mega.nz/#!8FVT3bgI!79-2pmlQm...TkL12sx1xZDN2g

Ese es el mirror de MEGA para la última actualización.

Y este es el mirror para la custom rom con root+busybox basada en la P16: https://mega.nz/#!JAciHZwC!2G-dZlgvL...2fRZVVb_OytETk

PD: En XDA están hablando algunos usuarios de que con la última actualización ha mejorado el sensor de huellas y el flash de la cámara. Desconozco si hablan de la P16 o de otra más reciente. Mi terminal lleva desde hace 7 días atascado en Correos, así que no puedo hacer pruebas personalmente. Cuando me llegue haré los flasheos pertinentes y colgaré algún post con las cosas útiles de XDA que me hayan ayudado.

PD2: Tenía por casa un Meizu M1 Metal de la señora. Daba exactamente los mismos problemas de GPS. Lo último que probé fue restaurar a valores de fábrica y rootearlo. Desde entonces el GPS va como una seda. A lo mejor a alguien le puede servir con su Future.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wonki Ver Mensaje
Tienes razon,perdon por la equivocacion
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
steelblaster steelblaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues cual es mi sorpresa que acabo de mirar el móvil y me encuentro esto:

En unos 5 minutos se ha instalado la actualización por OTA y me ha dejado el teléfono exactamente igual que estaba (de configuración, me refiero) Lo primero que he hecho ha sido probar el lector y la mejora ha sido sustancial, a la primera me ha reconocido la huella y con la funda de serie puesta.

Como nota negativa, el flash sigue sin estar sincronizado y las fotos salen muy oscuras cuando hay poca luz...

Poco más he podido probar, el problema de que la parte derecha de la pantalla deja de responder hace tiempo que no me lo hacía, veremos si se ha eliminado el problema definitivamente, y mañana probaré el GPS a fondo, pero la cosa promete.

Así es como ha quedado:

Por ahora vamos a darle un voto de confianza a Ulefone a falta de probar más a fondo y que arreglen la sincronía de la cámara...

PD: ¿Esta es la última actualización que está subida a XDA, no, la P16?

Última edición por steelblaster Día 01/08/16 a las 23:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
henrique m henrique m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Pues a mi no me deja... Me da error

Enviado do meu Future através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
ivi0123456 ivi0123456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenos días,

A mi también me da error en la actualización mediante wifi. La actualización se descarga, el teléfono se reinicia, sale el muñequito de android y no pasa de un cuarto del total de la barra de progreso y da error. ¿Alguien que nos pueda solucionar este problema por favor?.

Steelblaster, ya que tu lo has actulizado mediante las actualizaciones automáticas sin problema, ¿me puedes decir si te ha borrado todas las aplicaciones instaladas?, ya que has comentado que guarda la configuración de usuario pero no has dicho nada de las apks.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me dice que no hay actualizaciones... Tengo la última de 8 de junio 2016
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
arbobis4 arbobis4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
hola:

A mi también me ha salido la actualización automática . Se descarga pero cuando intenta hacer el primer reinicio, se queda la pantalla en reiniciar y de ahí no pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
steelblaster steelblaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por ivi0123456 Ver Mensaje
Buenos días,

A mi también me da error en la actualización mediante wifi. La actualización se descarga, el teléfono se reinicia, sale el muñequito de android y no pasa de un cuarto del total de la barra de progreso y da error. ¿Alguien que nos pueda solucionar este problema por favor?.

Steelblaster, ya que tu lo has actulizado mediante las actualizaciones automáticas sin problema, ¿me puedes decir si te ha borrado todas las aplicaciones instaladas?, ya que has comentado que guarda la configuración de usuario pero no has dicho nada de las apks.

Muchas gracias
Sí, me ha dejado el teléfono exactamente igual, con las mismas apps y configuración. Tenía mis dudas durante el proceso, pero ha quedado perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ulefone future
triste

Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Pues a mi me dice que no hay actualizaciones... Tengo la última de 8 de junio 2016
A mi igual no me ha saltado ninguna actualizacion, y si le doy a buscar actualizaciones me dice que el sistema ya esta actualizado.
Aver si alguien nos puede ir poniendo un poco al dia.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí me ha llegado el terminal esta mañana al mediodía. Lo primero que he hecho ha sido encenderlo y buscar actualizaciones. Me he descargado la última versión de 116 MB a través de WiFi, a razón de unos 10MB/s. No he notado ningún toque fantasma en la pantalla y los bordes reaccionan perfectamente. El flash de la cámara está sincronizado con la fotografía. Y en el rato que he tenido libre para hacer la compra antes de irme a trabajar, he instalado el pokemon GO y lo he usado en una ruta corta por el centro de Madrid. No me ha bailado ni hecho cosas raras.

Solamente tengo instalada la actualización vía OTA, whatsapp, facebook y el juego, pero no he ingresado datos en ninguna de las aplicaciones. Lo digo por si alguien quiere/puede explicarme cómo sacar una copia de mi ROM para subirla. Si a alguno os puede servir yo que me alegro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melias Ver Mensaje
A mí me ha llegado el terminal esta mañana al mediodía. Lo primero que he hecho ha sido encenderlo y buscar actualizaciones. Me he descargado la última versión de 116 MB a través de WiFi, a razón de unos 10MB/s. No he notado ningún toque fantasma en la pantalla y los bordes reaccionan perfectamente. El flash de la cámara está sincronizado con la fotografía. Y en el rato que he tenido libre para hacer la compra antes de irme a trabajar, he instalado el pokemon GO y lo he usado en una ruta corta por el centro de Madrid. No me ha bailado ni hecho cosas raras.

Solamente tengo instalada la actualización vía OTA, whatsapp, facebook y el juego, pero no he ingresado datos en ninguna de las aplicaciones. Lo digo por si alguien quiere/puede explicarme cómo sacar una copia de mi ROM para subirla. Si a alguno os puede servir yo que me alegro.
Hola
Prueba hacer una foto a oscuras total , a ver si sale clara u oscura
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de sacar dos fotos. Una metiendo la mano dentro del armario y otra en el baño con todas las luces apagadas. Se ven perfectamente y con total claridad.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí te dejo unas fotos del móvil con las fotos que he sacado en la pantalla. Las letras del ulefone son del protector de pantalla de fábrica, que no se lo he quitado aún.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160802_173817.jpg (43.1 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160802_173928.jpg (28.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/16, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Melias Ver Mensaje

A mi tambien me ha llegado hoy... una pena que tenga que ir a correos a recogerlo

mañana os contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future

Hora actual: 06:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /