|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí los de Dealextreme me han devuelto la pasta en unas 18 horas tras solicitarlo. Los que tienen ahora retenida la pasta son los de Paypal, que siempre andan con chorradas de las suyas. ¿Alguien sabe por qué Paypal puede retenerme la pasta que DX me ha devuelto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque son sus politicas de empresa algo que aceptar y firmas cuando haces la cuenta y supuestamente te lees las bases
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los que habeis renunciado a comprar en dealextreme. ¿Vais a optar por otro modelo o comprarla en otro sitio? ¿Alguien conoce nowsupplier? ¿Son de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado me he lanzado en nowsupplier a por el A8X, no he encontrado ningún modelo que se adapte mejor a lo que busco. Hay otros que un procesador mas moderno, pero con menos velocidad, menos batería y sin GPS. De nowsupplier no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala, se a lo que me arriesgo... pero me ha inspirado confianza porque me ha dado la impresión hablando por chat y correo de que saben lo que hacen. Por mi parte os seguiré informando de como va mi envío y demás.
En DX sigo con el pedido de los accesorios para la tablet y como van a salir casi a la vez, o eso espero, veré a ver cual de las dos empresas es más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado me he lanzado en nowsupplier a por el A8X, no he encontrado ningún modelo que se adapte mejor a lo que busco. Hay otros que un procesador mas moderno, pero con menos velocidad, menos batería y sin GPS. De nowsupplier no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala, se a lo que me arriesgo... pero me ha inspirado confianza porque me ha dado la impresión hablando por chat y correo de que saben lo que hacen. Por mi parte os seguiré informando de como va mi envío y demás.
En DX sigo con el pedido de los accesorios para la tablet y como van a salir casi a la vez, o eso espero, veré a ver cual de las dos empresas es más rápida ![]() ![]() Lo que es extraño es que en nowssupplier dicen que lo sirven rápidamente, que está en stock pero...DONDE ESTÁN LAS REVIEWS??? Creo que nadie la ha recibido todavía, ni en dealextreme ni en otras páginas... Me da que el problema es común. Aunque espero equivocarme y que la recibais enseguida!!! suerte!!! (y review al canto)
Última edición por jaibarlo Día 15/06/11 a las 13:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno... si yo tampoco me termino de fiar, pero esta vez me he tirado a la piscina y me animó el que otro compañero lo hiciera también. Ya veremos en que queda la cosa... pero vamos que esto va para largo, ya sabemos que los envios desde china son imprevisibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, acabo de entrar en DX para ver por curiosidad el estado de las A8X (porque ayer anulé el pedido y lo hice en Nowsupplier) y veo que.... ESTÁ EN STOCK ![]() Ya les he escrito diciendo que si me están tomando el pelo cuando ayer al mediodía me decían que no sabían cuándo iban a llegar y me invitaban por enésima vez a anular el pedido y en menos de 24 horas de repente aparecen. Es pa matarlos
|
|
|
||||
|
||||
Ya, ya, eso lo tengo claro, conozco el tema. Suelen retenerlo cuando piensan que puede haber algo sospechoso en alguna de las dos partes. Pero en este caso tengo la cuenta verificada desde hace años, He cancelado un pedido y DX me devuelve el dinero. No veo nada anormal por ningún lado. No me parece ni medio normal.
Por otro lado, acabo de entrar en DX para ver por curiosidad el estado de las A8X (porque ayer anulé el pedido y lo hice en Nowsupplier) y veo que.... ESTÁ EN STOCK ![]() Ya les he escrito diciendo que si me están tomando el pelo cuando ayer al mediodía me decían que no sabían cuándo iban a llegar y me invitaban por enésima vez a anular el pedido y en menos de 24 horas de repente aparecen. Es pa matarlos ![]() ![]() Por ahora estate tranquilo que aunque ponga en stock a mi me continua saliendo el famoso waiting for supplier...será para vender más y como en nowsupplier lo pone...YO QUE SE YA!! |
|
|
||||
|
||||
|
YA HAN EMPEZADO A MANDARLAS!!!! http://www.dealextreme.com/p/dropad-...ortex-a8-71932
No se que orden de envío tienen porque este tio la compro el mismo dia que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Que perros, estaban esperando a que cancelase la mia o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos: cancelo mi pedido y empiezan a mandar. Yo a la del chat de NowSupplier le meto fichas todos los días a ver si me manda la tablet. A ver si sale mañana, que me ha dicho que saldría como muy tarde el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya creo que será la semana que viene. Creo que todas las tiendas reciben stock con cuentagotas y encima en el caso de DX envian como les apetece, porque el que dice que tiene "Shipped", porque hay gente que lo ha pedido antes y aun están esperando. Nosotros en NS ya veremos
![]() Ya verdad es que tengo unas ganas tremendas por tenerla... con lo que me costó decidirme y ahora tener que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi tengo más ganas de ver una review bien hecha de una vez que tenerla en casa!!!
Aunque si lo pienso mejor...nada, a ver quien la va a tener antes!!! (me parece que vosotros malditos). |
|
|
||||
|
||||
¡¡Mi tablet se ha convertido en SHIPPED!! ![]() Espero que el chinito que me la trae corra mucho y poder ser uno de los primeros en tenerla. Aunque escogí que me lo mandasen por Hong Kong Post, que suele tardar unos 10 días en llegar. El ansia me puede |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada
No se quecriterio estarán siguiendo para el envio puessegun veo en los foros gente que la compro el 30 deMayo siguen en espera. Yo la compré el 9 deJunio y ya la tengo enviada, el tracking de EMS funcionando y me han enviado el mail confirmandolo. De momento continua en Shenzen, a ver lo que tarda. Animo que el paron parece que ha terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mire el estado de mi pedido y ponía shipped, pero mi gozo en un pozo cuando miro rotfl desglose del pedido y están todos los artículos shipped menos la tablet y un adaptador hdmi :-(
me han dado ganas de cancelar el pedido, pero al ver que algunas ya han empezado a ser enviadas voy a esperará hasta finales de mes... por ciertos yo la pedí el 30 de mayo... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía que está de camino la compré en NowSupplier tras cancelar en DX. Desde el pedido hasta la salida han pasado dos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! la filosofía de quien no llora no mama!!!
Al ver que iban saliendo shipped para compras más tardías que la mía, he conseguido hablar con ellos por chat y ha sido decirselo y...HA DESAPARECIDO EL DESESPERANTE WAITING FOR...!!! no pone shipped pero ya es algo. Así que a los que compraron hace tiempo y no tienen cambios...QUE LLOREN!! Última edición por jaibarlo Día 17/06/11 a las 12:11:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||