Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Una duda acerca de cambiar el kernel

¡Hola a todos!

He estado leyendo por ahí pero no encuentro respuesta a mi duda, que es una chorrada, pero lo pregunto para asegurarme.

Instalé por Odín la versión 2.3.4, y he oído que para hacerse root hay que instalar un nuevo kernel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

En el kernel que aparece en ese tutorial, aparte de hacerte root y y del CWM3 no añade ninguna mejora, ¿no? Para eso hay que instalar una rom cocinada.

Otra cosa, al instalar ese kernel (una rom cocinada por ahora no me interesa), ¿Perdería los datos? Es decir, aplicaciones, fotos, etc...

Y por último, de cara a más adelante querer volver a instalar una versión oficial con el kernel oficial, o cuando salga alguna nueva actualización, ¿me va a suponer algun problema este kernel? Me refiero a si tendré que desactivarlo o algo.
Es que no entiendo muy bien la diferencia entre lagfix y kernel, o si son lo mismo, o si se complementan.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo me uno a la pregunta porque estoy igual, para instalar el Dark Core kernel, tendria que hacerme root antes o al instalarlo ya por Odin te haces root con el a la vez?
Viejo 15/06/11, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Con el dark core trae root y lagfix activados... solo hay que bajarse la aplicacion superusr y busybox del market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Hola a todos! He estado leyendo por ahí pero no encuentro respuesta a mi duda, que es una chorrada, pero lo pregunto para asegurarme. Instalé por Odín la versión 2.3.4, y he oído que para hacerse root hay que instalar un nuevo kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 En el kernel que aparece en ese tutorial, aparte de hacerte root y y del CWM3 no añade ninguna mejora, ¿no? Para eso hay que instalar una rom cocinada. Otra cosa, al instalar ese kernel (una rom cocinada por ahora no me interesa), ¿Perdería los datos? Es decir, aplicaciones, fotos, etc... Y por último, de cara a más adelante querer volver a instalar una versión oficial con el kernel oficial, o cuando salga alguna nueva actualización, ¿me va a suponer algun problema este kernel? Me refiero a si tendré que desactivarlo o algo. Es que no entiendo muy bien la diferencia entre lagfix y kernel, o si son lo mismo, o si se complementan. Gracias y un saludo!
Pues depende que kernel instales si que añaden mas mejoras.BLN,posibilidad de instalar zips desde el recovery,mejoras de sonido voodoo y posibilidad de hace overclock.
Ningun kernel te borrara datos ni aplicaciones por instalarlo y en cuanto a tu ultima pregunta,si solo instalas el kernel no tienes que hacer nada para poder instalar luego otras roms,si activas el lagfix(esto es convertir los archivos de RFS a ext4)a la hora de instalar una nueva rom o incluso un nuevo kernel deberas desactivarlo siempre para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Muchísimas gracias, me lo habéis dejado ya todo claro, me ha sido de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
el kernel de speedmod viene desactivado de serie, no? me refiero al lagfix ,y del kernel el ultimo que han sacado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
el kernel de speedmod viene desactivado de serie, no? me refiero al ultimo que han sacado.
Correcto,si no haces nada estara desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, nada mas instalarlo hice el root, aun así tampoco se activa, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
bueno, nada mas instalarlo hice el root, aun así tampoco se activa, verdad?
No,el root y el lagfix son cosas distintas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que se activará al pinchar ext4 jejeje, gracias supercrack!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /