|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso exactamente lo mismo. Tiene toda la pinta que seguiré con el s7 edge hasta el próximo note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay cosas que no me cuadran, porque imagino que samsung decidirá que rumores se filtran y cuales no...y no tendria sentido decepcionar al personal acotando finalmente las características, salvo que estas filtraciones sean mas bien rumores externos que filtraciones internas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay cosas que no me cuadran, porque imagino que samsung decidirá que rumores se filtran y cuales no...y no tendria sentido decepcionar al personal acotando finalmente las características, salvo que estas filtraciones sean mas bien rumores externos que filtraciones internas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es bien cierto que a día de hoy un terminal con 6GB es más marketing que otra cosa, sacar un terminal cuyas diferencias con su hermano pequeño son que tiene 0,2"más de pantalla, un S-pen y menos batería, me parece una broma de mal gusto de Samsung por dos cosas: por su precio y porque están presentando un terminal casi idéntico 6 meses tarde. Empiezan a parecerse a Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy de acuerdo chicos. ahora dicen que va a haber un modo para poder cambiar la resolución de pantalla hasta HD para compensar la menor batería. vamos quite ahora vamos a tener que estar cambiando de resolución por tener menos batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy de acuerdo chicos. ahora dicen que va a haber un modo para poder cambiar la resolución de pantalla hasta HD para compensar la menor batería. vamos quite ahora vamos a tener que estar cambiando de resolución por tener menos batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejoren todo lo que se dice , porque si no lo mismo me pillo el op3 o me espero a nexus y Xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
me temo lo peor. un paston por lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Porqué Samsung no hace lo de siempre con la gama Note?. Más pantalla y mejor, más batería, mejor cámara, s-pen... Y TODOS CONTENTOS!!! Jajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una total decepción. Otro año más sin note...dudo que para Europa venga con otras prestaciones distintas a las de la caja fotografiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que se pasa al iphone 7 Plus, o al nuevo nexus, total falta nada para que también se presenten, me estaba esperando a este, pero visto lo visto, paso de que me tomen el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de momento también continuaré con mi Note 4,que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo guardan para el siguiente aprovechando aniversario. Samsung a hecho lo mismo ,mejor guardar artillería para el siguiente. Los q tengáis s7 no vale la pena el salto,en cambio n4 en mi humilde opinión si. Pero como siempre digo,cada cual se gasta la pasta en lo q le da la gana,ya sea iPhone o ..... y a disfrutar . Saludos
|
||||
|
||||
|
Pff ya se filtra la caja y todo, a este la presentación no tiene nada de novedoso
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy a pasar a los nuevos asus visto loque samsung nos esta haciendo ultimamnete, el año pasado nos deja sin note y este año nos presentan un s7 cambiandole el nombre y añadiendole 0,2 pulgadas y el lapiz lo mas gracioso es que nos lo quieren colar por 850€€€
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no añaden novedades al note poco sentido tiene lanzarlo 6 meses después que el s7. Te compras algo y parece que está antiguo por ser un procesador de 6 meses y con la misma cámara del s7. Muy pocas novedades para justificar lanzarlo despues. Es que es casi idéntico a un s7 edge pero 6 meses después.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||