|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en nuevas fotografías y revela el aspecto de su preciosa caja
El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en nuevas fotografías y revela el aspecto de su preciosa caja ![]() Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy Note 7 verá la luz mañana pero ha sido objeto de un gran número de filtraciones y rumores desde hace varias semanas. En esta ocasión podemos ver nuevas imágenes que revelan el aspecto que tendrá el Galaxy Note 7 e incluso la caja en la que llegará el teléfono. Aunque ya habíamos visto otras imágenes del teléfono, estas son muy claras y muestran el teléfono también por detrás. Ademas las imágenes vienen a confirmar la presencia del lector de iris. Otras características del nuevo teléfono incluyen un conector USB-C, nuevos modos de ahorro de batería, y protección frente al agua. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola esa Edge, es más pronunciada aun que la del S7!!
Podría estar un poco mejor aprovechado el marco superior.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene de preciosa la caja
.. Las he visto mucho mejores
|
|
|
|
A mi no me mola el edge, o sea, el borde redondo.
Encarece, peligra la pantalla si cae de lado y puede ser problemático manejar las posibles cosillas configurables ahí. Pero, vale, bonito aspecto. Espero una batería extraíble... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco cuadrado pero me gusta, aunque el s7 edge que lo tengo parece mas comodo, mas redondeado... A los que no les gusta el edge, los primeros dias se hace raro, luego lo que se hace raro es ver una pantalla sin ello, es una pasada. ( tali samsung y tal ajajjajaa )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es absolutamente impecable... me encanta que sea Edge desde luego y la caja curioso lo del logo de Spigen ¿vendrá con funda? quién sabe.
Curioso que no encontré a nadie que se quejara por la pantalla curva del Note Edge en la que, para más inri, no se podía escribir... y en estas que en principio se puede aprovechar, ampliando al máximo el margen de dibujo y anotación, veo muchas quejas... cuanto menos curioso :risitas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el logo de Spigen? NI DE COÑA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del móvil son las mismas que se han filtrado hace días, solo espero que haya versión normal , si solo esta la versión edge me plantearé si pillarlo o no ya que no me gustan nada este tipo de pantallas , ya quedan menos de 6 horas para ver realmente si los rumores son ciertos, solo edge, 4 o 6 gb ram, lector iris, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo que los diseños de los móviles están mega estancados.La única novedad en estos durante muchos años es la pantalla curva que me parece una soplapollez que encima lo encarece bastante.
Sigue con mi Note 3 más que sobrado, contento, y lo que queda me queda con él a este paso. Y van más de 3 años... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a veces cuesta saber cual es cual debido a que no cambian más que el color una pena, ahora todo se basa en lo de un procesador más rápido y algo de RAM ...
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo que los diseños de los móviles están mega estancados.La única novedad en estos durante muchos años es la pantalla curva que me parece una soplapollez que encima lo encarece bastante.
Sigue con mi Note 3 más que sobrado, contento, y lo que queda me queda con él a este paso. Y van más de 3 años... ![]() Bueno, puede parecerte una chorrada la pantalla curva, mi experiencia es que usandola para ver videos y sus angulos de vision son buenisimos. Esta claro que tienes un pepino de movil que hoy dia tampoco tiene nada que envidiar a muchos. pd : La pantalla curva aparte de aprovechar mejor los marcos, consigues menos marcos con el mismo tamaño de pantalla, si no compara el s7 edge con el iphone 6s plus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||