Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 03:27:13
Array

[xs_avatar]
YeiferArrieta YeiferArrieta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas con la carga de mi Note 4

Hola a todos, desde hace un par de meses he tenido problema no se si es de batería pero creo que es lo mas probable, pero no he comprado la batería por ser un poco costosa y también por el miedo de que no sea ese el problema; y es que en algunos momentos que dejó cargando mi celular toda la noche no llega al 100% sino en la mayoría de veces a un 91%, y mediante el uso cuando el equipo llega a 25% la bateria baja drásticamente que en menos de 10 minutos ya esta en 5%.
Entonces quería saber sus opiniones con respecto a este problema si lo presentaron también ustedes y cual fue su solución, Muchas Gracias a todos.

Última edición por YeiferArrieta Día 02/08/16 a las 03:29:45.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
Maici09 Maici09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: MasMóvil
Cuanto tiempo de uso tiene tu batería? Todo indica que ya paso su tiempo de vida. No están tan caras, yo he comprado dos originales en ebay por +-$15 y llevo el cargador externo y me van de lujo.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya mi batería lleva más de un año y dos meses, entonces me parece que si sea ese problema, gracias por tu opinión al respecto
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Maici09 Ver Mensaje
Cuanto tiempo de uso tiene tu batería? Todo indica que ya paso su tiempo de vida. No están tan caras, yo he comprado dos originales en ebay por +-$15 y llevo el cargador externo y me van de lujo.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Ya mi batería lleva más de un año y dos meses, entonces me parece que si sea ese problema, gracias por tu opinión al respecto
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
JuanMegoo JuanMegoo no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Personal

Hola, te comento, me han traido celulares con el mismo problema, lo que hago es con el móvil apagado, cargarlo al %100, quitar batería, colocar batería, encenderlo, comprobar nivel de carga, apagar, volver a cargar al %100, y así seguir los pasos, hasta que al encender te marque %100. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /