ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/16, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
dabor dabor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
1- La configuración de las DNS que apuntan a OpenDNS es por alguna razón en particular?

2- Hoy tuve problemas con la conexión de datos, entonces me fui a build.prop y comente las 2 lineas net.dns1 y net.dns2 y se solucionó, les parece que tenga algo que ver o fue de casualidad?

Viejo 02/08/16, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
Dariox23 Dariox23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

hola comunidad, he seguido esta rom y he decido probarla en el D805.
Mis preguntas:
Puedo dejar todo los ajutes de aroma en stock para el D805?(quiero minimizar cualquier problema de sistema)
Que tal es el desempeño de la rom en un uso diario?
Algun bug grave?
Gracias de antemano
Viejo 02/08/16, 05:47:22
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dariox23 Ver Mensaje
Mis preguntas:
Puedo dejar todo los ajutes de aroma en stock para el D805?(quiero minimizar cualquier problema de sistema)
Algun bug grave?
Gracias de antemano
Baja la versión stock pura y no tiene bugs llamativos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dabor Ver Mensaje
1- La configuración de las DNS que apuntan a OpenDNS es por alguna razón en particular?

2- Hoy tuve problemas con la conexión de datos, entonces me fui a build.prop y comente las 2 lineas net.dns1 y net.dns2 y se solucionó, les parece que tenga algo que ver o fue de casualidad?
Puse OpenDNS porque en mi opinión es el mejor servidor de DNS que puedes tener configurado tanto en pc como en móvil. Mucha gente recomienda los de Google; yo particularmente estoy un poco cansado de darle tanta información a Google y los de OpenDNS los llevo usando durante años y 0 problemas.

Dicho esto, esa configuración del build.prop sólo afecta para las conexiones wifi. Para las conexiones de datos no influye lo que tengas ahí puesto pues te lo asigna tu operador de red. Sólo has de entrar en https://www.dnsleaktest.com para comprobar que DNS tienes configurado en cada momento.

Cita: Originalmente Escrito por Dariox23 Ver Mensaje
Mis preguntas:
Algun bug grave?
Gracias de antemano
Instala la ROM con kernel stock para máxima estabilidad. La stock pura lo único es que lleva las fuentes, los fondos y los sonidos originales. Bugs graves en principio no tiene o no debería tener.

Última edición por apmarin Día 02/08/16 a las 10:17:58.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/16, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
A ver, prueba seleccionando 400 dpi (es lo mismo que 420, no cambia nada que ya tengas). Otro compañero reportó lo mismo, pero no lo entiendo, el updater-script está bien... debería instalarse igualmente.
No me funciona ni la 42 dpi ni la 38 dpi del G5 MOD lo estoy instalando desde el recovery y nada inicia el tel y solo me cambia en el tel el multiusuario no se q estoy haciendo mal amigo ya restaure 2 veces el sistema

saludos

Última edición por gusta2322 Día 02/08/16 a las 12:28:09.
Viejo 02/08/16, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
dabor dabor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Puse OpenDNS porque en mi opinión es el mejor servidor de DNS que puedes tener configurado tanto en pc como en móvil. Mucha gente recomienda los de Google; yo particularmente estoy un poco cansado de darle tanta información a Google y los de OpenDNS los llevo usando durante años y 0 problemas.

Dicho esto, esa configuración del build.prop sólo afecta para las conexiones wifi. Para las conexiones de datos no influye lo que tengas ahí puesto pues te lo asigna tu operador de red. Sólo has de entrar en https://www.dnsleaktest.com para comprobar que DNS tienes configurado en cada momento.

OK, entonces vuelvo a las OpenDNS, ha sido solo una casualidad que funcione.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Dariox23 Dariox23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Instala la ROM con kernel stock para máxima estabilidad. La stock pura lo único es que lleva las fuentes, los fondos y los sonidos originales. Bugs graves en principio no tiene o no debería tener.
Gracias lo intentare el fin de semana
Viejo 02/08/16, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
después de un mes de uso empieza a ir con tirones de vez en cuando, mi uso basicamente es redes sociales, algo de youtube y musica en streaming. He probado haciendo un par de veces wipes en este mes pero a los dos dias vuelve a ir con tirones. Volveré a flashear de cero a ver que tal pero no he encontrado ningún bug serio asi que por esa parte muy contento.
edit: acabo de hacer una instalación limpia de la rom con el kernel xceed. He añadido un par de tweaks del build.prop y poco mas... a ver si ahora mejora el tema de fluidez a largo plazo

Última edición por carlosdgd11 Día 02/08/16 a las 20:57:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosdgd11 su comentario:
Viejo 02/08/16, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Buenas a todos, tengo ahora mismo KK v20h.
  1. ¿Podría actualizar desde recovery directamente o tendria que actualizar primero a la Stock v30*?
  2. ¿Sabéis donde puedo descargar la 30f para instalar por zip o tengo que hacerlo con kdz?

Un saludo!
Viejo 02/08/16, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
J.MT
Usuario invitado

Tengo el kernel stock y no sé si probar el dori, ¿da muchos problemas?

Entiendo que si lo instalo flasheo la rom de nuevo como si la instalase por primera vez y listo, ¿no?
Viejo 02/08/16, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje

Entiendo que si lo instalo flasheo la rom de nuevo como si la instalase por primera vez y listo, ¿no?
O bien te descargas dorimanx ota en la play store descargas y te lo flashea.

0 problemas con la última versión 11.2

Saludos.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 03/08/16, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado

Felicitaciones y agradecimiento al creador de esta genial rom, por lo estable, fluida, de muy bajo consumo de batería, la llevo instalada hace ya unos diez días y sigue como el primero.. Un buen trabajo y mejor soporte que nos das.. Gracias de verdad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/16, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Buenas compañeros.

Algo que yo siempre suelo hacer es actualizar tanto el PlayStore como los Servicios de Google Play a la última. A veces por sí solos tardan un poco en actualizarse así que yo lo hago manualmente, me bajo el apk y se instala como cualquier otro.

Me los descargo de apkmirror, y en concreto para esta rom serían:

- Google Play Store: https://www.apkmirror.com/apk/google...le-play-store

Siempre tenéis que instalar las versiones que ponen en el nombre *-all [0]; hoy por ejemplo la última sería: Google Play Store 6.9.15.G-all [0] 3104571

- Google Play Services: https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services

En este caso tenéis que instalar las versiones que ponen en el nombre (230-*); la última versión a día de hoy sería: Google Play services 9.4.52 (230-127739847)

Última edición por apmarin Día 03/08/16 a las 10:30:37. Razón: corrección ortográfica
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/16, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
J.MT
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
O bien te descargas dorimanx ota en la play store descargas y te lo flashea.

0 problemas con la última versión 11.2

Saludos.
Cuando pueda me lo instalo entonces, gracias!

Llevo casi dos semanas con la rom y ni un solo bug, es como llevar un movil nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/16, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Buenas, supongo que el problema que me pasa a mi no es de esta rom, pero pregunto por si acaso, llevaba unos dias, con problemas con el sensor de movimiento (jugando al pokemon go, por ejemplo, los pokemons me aparecen torcidos con la camara puesta, al instalar la rom, una de las veces, me dejó calibrar el sensor, y hoy, me ha vuelto a fallar el sensor, pero entro en ajustes a calibrar el sensor de movimiento pero siempre me da error(coloco el móvil en una superficie plana), alguien sabe por que puede ser? :/
Viejo 03/08/16, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CristianBl40 Ver Mensaje
Buenas, supongo que el problema que me pasa a mi no es de esta rom, pero pregunto por si acaso, llevaba unos dias, con problemas con el sensor de movimiento (jugando al pokemon go, por ejemplo, los pokemons me aparecen torcidos con la camara puesta, al instalar la rom, una de las veces, me dejó calibrar el sensor, y hoy, me ha vuelto a fallar el sensor, pero entro en ajustes a calibrar el sensor de movimiento pero siempre me da error(coloco el móvil en una superficie plana), alguien sabe por que puede ser? :
A lo mejor es un problema de la brujula que se ha descalibrado. Bájate algún programa de brújula a ver si orienta bien.

Para calibrarla mueve varias veces el móvil como hacen en este vídeo:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/16, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosdgd11 Ver Mensaje
después de un mes de uso empieza a ir con tirones de vez en cuando, mi uso basicamente es redes sociales, algo de youtube y musica en streaming. He probado haciendo un par de veces wipes en este mes pero a los dos dias vuelve a ir con tirones. Volveré a flashear de cero a ver que tal pero no he encontrado ningún bug serio asi que por esa parte muy contento.
edit: acabo de hacer una instalación limpia de la rom con el kernel xceed. He añadido un par de tweaks del build.prop y poco mas... a ver si ahora mejora el tema de fluidez a largo plazo
Puedes probar la app L-Speed, está en la sección de mods con los ajustes que yo llevaba y ya se ha comentado varias veces por aquí. Llevé esta rom con Xceed y L-Speed durante bastante tiempo y no tuve problemas de lags con el tiempo ni nada. Me iba como la seda.

Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje

En mi opinión y experiencia de uso la ultima versión del kernel dorimanx va genial y a día de hoy es el mejor y más actualizado kernel para roms stock. Mejora en todo el uso del terminal. Si notas que se calienta le pones el perfil battery dentro de su app y listo.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/16, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor es un problema de la brujula que se ha descalibrado. Bájate algún programa de brújula a ver si orienta bien.

Para calibrarla mueve varias veces el móvil como hacen en este vídeo:

He intentando eso y nada, de echo en google maps, la brújula funciona perfectamente :/
Viejo 03/08/16, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CristianBl40 Ver Mensaje
He intentando eso y nada, de echo en google maps, la brújula funciona perfectamente :
Has probado con alguna otra app que use el sensor de movimiento? Para comprobar que no sea de la ínclita Pokemon GO

Haría también los wipes cache&dalvik... por probar. Si ves que de ninguna manera, intentaría con otra rom para descartar que no sea algo hardware.

Viejo 03/08/16, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado con alguna otra app que use el sensor de movimiento? Para comprobar que no sea de la ínclita Pokemon GO

Haría también los wipes cache&dalvik... por probar. Si ves que de ninguna manera, intentaría con otra rom para descartar que no sea algo hardware.
Antes de lo del pokemon go, notaba también que al girar la pantalla hacia cosas raras (incluso la pantalla se ponia al revés directamente, cosa que nunca me había echo.) He vuelto a flashear la H-Rom pero sigue igual, probaré con alguna otra stock, igualmente, gracias por la ayuda
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /