|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M
Teléfono modo espera un 8% es demasiado Usa otro navegador, te recomiendo o Apus browser o Dolphin Vodafone en cobertura es lo peor porque no te deja escoger 2g como única opción porque lo capa En Yoigo estoy encantado Menos mal me fui de Vodafone! Ponlo en 3g únicamente Dime cuanto te consume el teléfono ![]() Ya he cambiado la cobertura, tenía 4g+ y la he puesto en 3g. Si es eso, sabiendo.que es Vodafone la toca narices, me bajaré la tarifa de mi contrato y me pillaré una prepago Yoigo y arreando. Última edición por Memnoch666 Día 01/08/16 a las 01:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Si necesitas algún dato más dime! Los gastos de batería son los mismos tanto si tengo apps deshabilitadas como no, y ya he hecho 3 instalaciones limpia de la ROM (wipe data and factory reset, wipe cache, flash por Odin y otts vez Wipes antes de iniciarla). Ah y no tengo Always On activo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pues para empezar pues eso, fíjate que en deep slepp no entra muy bien.... Yo cuando tenía el Note 4 me entraba en deep sleep en un 94%, normal que te consuma esa barbaridad, el tuyo a un 63%, el procesador la mayor parte del tiempo lo tienes trabajando así lo tengas en el bolsillo... Ya por ahí gasta bastante... Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar pues eso, fíjate que en deep slepp no entra muy bien.... Yo cuando tenía el Note 4 me entraba en deep sleep en un 94%, normal que te consuma esa barbaridad, el tuyo a un 63%, el procesador la mayor parte del tiempo lo tienes trabajando así lo tengas en el bolsillo... Ya por ahí gasta bastante...
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado restableciendo de fábrica? Es lo que suele hacerse en éstos casos, luego instalando las Apps una a una y probando a ver cuál es la chupona, aunque en tu caso creo que tenias unas pocas, intenta restablecer de fábrica y puede que se solucione. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado restableciendo de fábrica? Es lo que suele hacerse en éstos casos, luego instalando las Apps una a una y probando a ver cuál es la chupona, aunque en tu caso creo que tenias unas pocas, intenta restablecer de fábrica y puede que se solucione. Saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() No he restablecido a valores de fabrica pero he instalado firmware de la forma más limpia que he podido instalar (wipe data y cache antes y después de.la instalación), y el drenaje excesivo de batería me ha pasado en todos los firm... |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 5 apps instaladas salvo las preinstaladas. Me tiene muy frito este móvil
de qué color es el tuyo? Porque vaya a ser que sacaran defectos los modelos de un color u otro.Tengo instalado Nova Lancher 3.3, teclado de Google, RAR (para los .rar) y MEGA, la cual tengo puesta en modo ahorro, y haga lo que haga me come un 1% cada 5-6 min o menos de pantalla. Oh, también tengo Wallapop pero esta última sólo la he puesto hoy, por tanto en nada afecta. Ahora tengo 4h de pantallay 12h de batería y me queda un 29% ![]() A mi tampoco me parece que tengas ningún problema grave, 4 horas de pantalla, quedando un 30℅, equivale casi a 6 horas al final de la bateria. Ten en cuenta que quien te cuelgue 10 horas , es en condiciones muy particulares, brillo bajito, casi todo el rato en WiFi, sin usar nada que tire se batería como el Gps o juegos, etc. Si no , ni de coña se sacan 10 horas de pantalla así tan alegremente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me olvido. Qué porcentaje del tiempo de pantalla que le haces a tu S7 edge es en 2k?. Si el interfaz, los juegos, las app (desconozco si hay algunas en 2k)... Son en 1080p. Cuántas horas te pegas al día viendo videos en 2k?. Que no cuela no ... Jajajaja
Ahh x cierto!. El tapatalk es también a 1080p. Jaja Si existiera el V10 en 1080p lo hubiera elegido sin ninguna duda... El 2k en mi opinión es un lastre para el funcionamiento en general del equipo y para la batería. Para quien lo use con las gafas si es un buen invento desde luego... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece que tengas ningún problema grave, 4 horas de pantalla, quedando un 30℅, equivale casi a 6 horas al final de la bateria. Ten en cuenta que quien te cuelgue 10 horas , es en condiciones muy particulares, brillo bajito, casi todo el rato en WiFi, sin usar nada que tire se batería como el Gps o juegos, etc. Si no , ni de coña se sacan 10 horas de pantalla así tan alegremente.
Saludos. ![]() PD: Hoy el terminal entró en Deep Sleep 91%, por tanto creo que quitar el always on ha ayudado bastante a que duerma por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la gráfica de bateria del s7 no muestra la barra de cobertura ni la barra de pantalla encendida y cuantas veces se despierta mientras está el móvil con la pantalla apagada, no hay forma de poder verla?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la gráfica de bateria del s7 no muestra la barra de cobertura ni la barra de pantalla encendida y cuantas veces se despierta mientras está el móvil con la pantalla apagada, no hay forma de poder verla?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio por lo menos si sale % de pantalla activa/inactiva/en modo de Espera y lo de dormir con el CPU SPY básico ves todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy servido...capturas de ayer...no me gusta bajar más del 25% para sacar más horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los Google services se están portando de 10 puntos... raro pero muy bueno!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||