Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Teléfono móvil sobre 450€

Hola,htcmaniacos, pues nada, que estoy buscando un teléfono por 450€ que sea Android, obviamente.
Me gustaría un móvil que tuviera un SD820, y a poder ser FHD, a parte de gran almacenamiento, con 64Gb me quedo escaso. También me gustan los botones físicos, y lector huellas delante, y una cámara decente... -suelo usar el móvil como cámara-.

He estado mirando el OP3, pero se me queda corto espacio, y no hay posibilidad de ampliarlo. Si sacaran una versión con 128Gb o SD iría de cabeza, me gusta mucho...

Mirando, y ya llevo desde la semana pasada, me he encontrado con el ZUK Z2 Pro, con éstas características:
-Pantalla: FHD AMOLED
-128Gb Almacenamiento
-6Gb RAM -a saber pa' qué -
-SD 820 con todas las bandas
-3100mAh batería.
-Permite OC -overclock- y UC -underclock- desde app nativa.
-Cámara "decente". Aunque es ISOCELL no es mala, incluso graba SLOWMO y 4K@30fps, aunque eso me la sude un poco.
-Sensor de ritmo cardíaco y oxígeno.
-Huella dactilar que hace de botón todo en 1.

El problema que sólo tiene versión asiática, y aunque lo hay de importación, no sé yo hasta qué punto se puede usar con normalidad. No tiene ni Español, únicamente "varios" Chinos, e Inglés, aunque en hay ROM no oficiales en Español y están trabajando para que Lenovo haga la propia universal. No obstante, el tenerlo en inglés no es un problema para mi, me vendría incluso mejor.

No obstante, por dicho precio, no he encontrado nada que fuera mucho mejor, la mayoría son peores y más caros, incluso.
Otras alternativas serían el Xiaomi Mi5, que no está nada mal, pero claro las bandas ya no son LTE universales, no sé porqué las capan, y eso no me hace mucha gracia, aunque no lo descarto, claro...seguramente rooteando y con comandos ADB se puedan liberar las bandas.
AQUÍ ENLACE TIENDA
La tienda es Banggood que aquí se habla tan bien...o eso creo

¿Alguna idea? He estado mirando muchos móviles, y ninguno me convence, claro, por este rango de precios, no pienso poner mucho más en un móvil que no me llueve el dinero.

PD: en realidad el teléfono que quiero seguramente ni lo han inventado :qmeparto: Lo ideal sería un SD820, +3000mAh batería

RESUMEN: MÓVIL TOCHO PERO NO CARO -450€ aprox.- Y BUENO, DENTRO LO QUE CABE.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es un móvil que en su momento baraje , pero me acabe decantando por el one Plus 3 por su mayor fiabilidad de compra y por que el desarrollo sería más amplio.
Viejo 01/08/16, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es un móvil que en su momento baraje , pero me acabe decantando por el one Plus 3 por su mayor fiabilidad de compra y por que el desarrollo sería más amplio.
Sí, pero claro, a mi 64Gb no me dan para nada. Soy una persona que lleva muchos archivos encima, y no me suelo desprender de éstos hasta que ya no cabe más
No obstante, acabo de leer, en la página que lo iba a comprar, que hasta el 25 de Agosto no hay stock, y me voy de viaje.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
en esos precios tienes el g5 pero no estoy seguro q tenga para sd, o el p9 o mate 8
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
en esos precios tienes el g5 pero no estoy seguro q tenga para sd, o el p9 o mate 8
Gracias. El G5 no me gusta absolutamente nada. Tuve una muy mala experiencia con el LG G3 y su SAT, a parte que eso de los módulos no lo veo para nada, por no contar la batería que ufff. No me convence, y no quiero volver a pasar lo del LG G3, lo pasé mal, y acabé devolviéndolo.
Los Huawei no me gustan, no por nada, si no por su SO, su ROM no me convence...que no quita que un día me pille uno, pero no como principal.
Muchas gracias, compi

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Puedes tomar un huawei p9 o un Oneplus 3, un vivo xplay 5 o un celular como el xperia x performance, lg g5
Viejo 02/08/16, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
Buenas, no se si ya han salido a la venta, pero el Asus Zenfone 3, puede ser una opción en la que pensar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 05:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Buenas, no se si ya han salido a la venta, pero el Asus Zenfone 3, puede ser una opción en la que pensar.

Un saludo.
Pues lo acabo de ver, y no me ha parecido mala idea...Nunca me ha gustado mucho la ROM de los Asus, qué quieres que te diga, pero todo tiene solución con un launcher....la verdad muy apetecible, y con un precio mmmmm.
No lo descarto, estaré atento, que no se me escape nada, que hoy le he echado un vsitazo rápido, que ya es muy tarde, digo temprano y tengo que dormir. Mañana le echo un vistazo a fondo. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Hola,htcmaniacos, pues nada, que estoy buscando un teléfono por 450€ que sea Android, obviamente.
Me gustaría un móvil que tuviera un SD820, y a poder ser FHD, a parte de gran almacenamiento, con 64Gb me quedo escaso. También me gustan los botones físicos, y lector huellas delante, y una cámara decente... -suelo usar el móvil como cámara-.

RESUMEN: MÓVIL TOCHO PERO NO CARO -450€ aprox.- Y BUENO, DENTRO LO QUE CABE.
Añade 49 euros a tu presupuesto, y te llega para un S7, que cumple con todo lo que pides, pantalla, procesador, microsd, botones fisicos, la mejor camara del mercado... mucha mejor opción en mi opinión, que dejarse esa cantidad de pasta en un chino sin SAT de la marca en nuestro país... y menos si ya has pasado una mala experiencia con un SAT.

Otra opción el S6 edge Plus si se quiere más pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Añade 49 euros a tu presupuesto, y te llega para un S7, que cumple con todo lo que pides, pantalla, procesador, microsd, botones fisicos, la mejor camara del mercado... mucha mejor opción en mi opinión, que dejarse esa cantidad de pasta en un chino sin SAT de la marca en nuestro país... y menos si ya has pasado una mala experiencia con un SAT.

toalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, en eso te tengo que dar mis dieses, nomas. El caso es que soy usuario avanzado de Android, o casi, vamos que estoy trasteando con Android todo el rato. Si me compro un Samsung, eso se me acaba. Adiós a cambiar ROM, a TWRP, a ROOT, y todo por el Knox y el contador de flasheos, y si me equivoco decidmelo, pero un Samsung, no gracias, no me permite trastear, aunque no es mala opción, eh.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Opo3 socio.
Viejo 02/08/16, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre , comunidad detrás Samsung tiene la tira, y Rooms , trastear y demás , hay para aburrir. Lo que no se , porque no controlo del tema, es si luego vuelven a poner el knox a 0 de alguna manera , o simplemente asumen perder la garantía. A ver si algún usuario de Samsung nos lo aclara.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre , comunidad detrás Samsung tiene la tira, y Rooms , trastear y demás , hay para aburrir. Lo que no se , porque no controlo del tema, es si luego vuelven a poner el knox a 0 de alguna manera , o simplemente asumen perder la garantía. A ver si algún usuario de Samsung nos lo aclara.
Repite conmigo:
ROM
ROM
ROM
ROM
ROM

ROOM=HABITACIÓN.

Se asume el perder garantía según últimas noticias que tenía. El contador knox no han conseguido resetearlo, sí, el contador de flasheos que es otra cosa, y venden muchos aparatos y hay muchas opciones para reseteearlo, pero hablo sin saber mucho del tema.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Opo3 socio.
Si sacan versión de 128Gb, sin duda, pero a mi 64Gb se me quedan MUY ESCASOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿Un Huawei Mate 8?.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
¿Y un 1+3+OTG
Ya hay Pendrives con usb C y practicamente al precio de los normales...

1+3 399€ + envio urgente 72h (creo que 17€) + protector y carcasa oficial 39€ + pen usb C 64Gb (18€) 128 Gb (40€) = mas feliz que una perdiz XD

Última edición por FoxFurius Día 03/08/16 a las 09:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Repite conmigo:
ROM
ROM
ROM
ROM
ROM

ROOM=HABITACIÓN.

Se asume el perder garantía según últimas noticias que tenía. El contador knox no han conseguido resetearlo, sí, el contador de flasheos que es otra cosa, y venden muchos aparatos y hay muchas opciones para reseteearlo, pero hablo sin saber mucho del tema.
Fijo que no lo escribo mal de nuevo

Yo por lo que tenia entendido, era que el Knox te hacía perder la garantía en casos de fallos de Software, pero que en fallos físicos, como puede ser que se muera la batería, o falle la pantalla por ejemplo, no afectaba, pero tampoco lo se con seguridad, aunque tiene su lógica.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Estirate un poco y compra el HTC 10, la mejor cámara, buena batería, desarrollo de roms.., es el único que se me ocurre y si no el Zuk no es lo mismo pero cuesta la mitad.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijo que no lo escribo mal de nuevo

Yo por lo que tenia entendido, era que el Knox te hacía perder la garantía en casos de fallos de Software, pero que en fallos físicos, como puede ser que se muera la batería, o falle la pantalla por ejemplo, no afectaba, pero tampoco lo se con seguridad, aunque tiene su lógica.
A ver, si razón no te falta, pero siempre van a buscar la forma de anulartela, vamos de ponerte pegas...La verdad que no lo sé, no he tenido Samsung desde hace mil, así que, no estoy seguro de ello, lo que sé es por lo que me han comentado amigos y otros usuarios, y por lo que he leído, pero tampoco me hagas mucho caso XD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /