|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta tonta whatsapp
que tal
mi consulta es la sgte: cuando 1 contacto me manda msj a wsp la pantalla del movil se prende, y eso no quiero que ocurra, quiero q vibre , q suene el tono del msj pero q no prenda, donde busco la opcion para q no se prenda la pantalla? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro 10% de mi consulta es ahora como hago para q x mas q mi movil este con huella o patron y me llega 1 msj de wsp, al prender la pantalla otra persona no pueda leer mi msj de wsp , ya q el mismo aparece visible x mas q no sea destrabado el telefono se puede "no mostrar" el mensaje o ocultarlo, entiendes , no? |
|
|
||||
|
||||
|
no mostrar nunca notificaciones en pantalla desde ajustes del whatsapp tanto en cintactos como en grupos, creo que es si he entendido tu consulta.
Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi duda esta al 90% resuelta je , pero funciono !
el otro 10% de mi consulta es ahora como hago para q x mas q mi movil este con huella o patron y me llega 1 msj de wsp, al prender la pantalla otra persona no pueda leer mi msj de wsp , ya q el mismo aparece visible x mas q no sea destrabado el telefono se puede "no mostrar" el mensaje o ocultarlo, entiendes , no? ![]() Si te resulta nos cuentas como lo hiciste... Esto en MIUI 8 por lo menos, pero en 7 debería ser similar... Última edición por daleudec Día 02/08/16 a las 06:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se configura en: WhatsApp -> Ajustes -> Notificaciones -> Notificación emergente -> Nunca mostrar ventana emergente (debes marcar esa opción)..
Con eso debería bastar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en "Ajustes" -> "Notificaciones y Barra de estado" -> "Mostrar en pantalla de bloqueo"... Desactivas eso (está al final), y no debería mostrarte las notificaciones... O sino ahí mismo te vas a"Notificaciones de aplicaciones" ->"Whatsapp" y ahí juegas un poco con las opciones...
Si te resulta nos cuentas como lo hiciste... Esto en MIUI 8 por lo menos, pero en 7 debería ser similar... ![]() cuento q es lo q hice para q las notificaciones o msjs nuevos no los pueda leeer alguien q no tenga clave ni patron... osea hay q abrir el wsp para leer el msj . voy a ... notification and status bar app notification whataspp show nofitication sound vibration , notification light estan activadas el resto de las opciones desactivadas. asi me funciono 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||