|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas Cuantas Fotos tomadas está mañana en la Diagonal de Barcelona!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos que nota le dais a la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ma verdad e comparado la del s7 ke dicen k es mejor y la del p9 y no ay mucha deferencia para mi gusto me gusta mas la del p9 pero gustos colores
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergico92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que valores. Por diferenciación de diseño, efecto de profundidad de campo y a mi juicio una muy buena app nativa, rozando el 10. Por efectividad real, en la línea de la gama alta y quizá por debajo en situaciones comprometidas (luces bajas), pero aún así destacable. Por marketing "mentireiro" Huawei se merece que lo pongan en la picota: la famosa foto fake de Google+, y la realidad de que las dos lentes combinan la imagen. He hecho pruebas tapando la lente monocromo y el resultado me parece prácticamente idéntico que con ambas lentes funcionando a la vez (o será que soy incapaz de distinguir).
Es decir. Que no te nuble el mkt made in Huawei. Si lo que ves en este foro te gusta, avanti. Creo que solo el S7 está en una posición realmente destacada sobre los demás. A mí con este P9 (echa un vistazo a algunas de las que he subido), me llega y me sobra. Y contentísimo con él. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PilotoUno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la monocromática, sin retocar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ruiz_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() un par de fotos de este finde, un pelín retocada con snapseed.Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por EGDJ Día 25/07/16 a las 00:26:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
Monumento a Víctor chavarri en Portugalete by roberto ferreira, en FlickrEnviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más
"Dark Mirror" ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Wzard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() San José. Almería. Sin retocar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy entre este y el Honor 8, estoy esperando a ver una review de este último y una comparativa entre los dos. Pero me huele a que mi próximo móvil será el P9 (ahora tengo un P7 y antes tuve un P6)
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||