|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, antes o después de meter la actualización hago algún wipe en especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde twrp cuando acaba te pregunta si quieres hacer wipe cache y dalvik. Le das y luego reinicia. Te recomiendo hacer un backup antes porsi desde twrp
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún wipe en especial antes o después de meter la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se ha repetido la pregunta al actualizar el navegador.
Gracias por contestar Santi |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es desarrollo, pero va estupendamente. Lo único que no hay temas adaptados y consume algo más
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo acabo de recibir un paquete de una tienda la cual le pedí que me mandase el teléfono con la rom original, la de español y chino, para que me lleguen las actualizaciones sin problema, y al encenderlo veo que traer miui 8 ¿tengo algún tipo de garantías para despreocuparme de las actualizaciones, o me va a tocar estar pendiente y actualizarlo de forma manual?
Buah soy novatísimo, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mira ver que rom te pone que trae. Si acaba en dos ceros, bienvenido al mundo del flasheo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que la rom será la versión de miui, en mi caso es MIUI 8 6.7.28 / Beta (si no es el kernel es 3.10.49-perf-gb075e18) ¿me equivoco?
muchas gracias por el aporte, un saludo compañero!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierto es que solo probe uno y decía que tenía complementos no compatibles con miui 8. Y como un compañero comentaba lo mismo, pues eso.
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones como en SPOTIFY o el N7PLAYER que para mi son indispensables pero cuando estan en la barra de notificaciones desaparece el nombre de la cancion que esta reproduciendo en el momento, y esa mi problema y por lo que veo que no hay temas realmente compatibles que cubran ese problema, algo que en miui7 si hay y lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
6.8.4 lista gracias a xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=89294 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado con el Mi4s. A ver si me echais una mano.
Pedi la ROM original, pero no estoy seguro de que me la hayan dejado. Os cuento. Segun recibo el movil, toquetear un poco, meter la cuenta de xiaomi... Paso a descargar el google play de la app store de xiaomi. Lo instalo, parece que va bien, pero cuando quiero descargar las applicaciones no me deja. Asi que paso a la opcion dos, desinstalo lo instalado y descargo el google installer. De nuevo instalo play store, maps, gmail... Ahora entro al google store, y si me deja instalar otras aplicaciones, pero whatsapp, line o similares me dice que no son compatibles con el telefono. Como me habia saltado una actualizacion del sistema, digo vamos a ver si es porque esta algo desastualizado, asi que le dio que ok. Sigo igual. Ahora me pone version miui 8 6.8.4, que veo que es la de xiaomi.eu, pero solo puedo poner el movil en chino o ingles.... ¿Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que no cuadran. Primero las rom de xiaomi.eu no se actualizan por ota, y segundo ya vienen con gapps, y multilenguaje
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 10/08/16 a las 07:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes la oficial.
Si fuera la de xiaomi.eu en versión de miui pondría Miui 8 by xiaomi.eu,ademas de que tendrías idioma multilenguaje Lo de instalar google play y demás no puedo ayudarte porque nunca he trasteado las rom oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
@polaco999 creo que tienes razon. Toca si quiere claro, desbloquear y flashear.
Por cierto, esta última de miui 8, 6.8.4 , va mejor de batería que las anteriores. Por lo menos a mi Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 10/08/16 a las 07:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal.
Las gapps no venian instaladas. Las instale primero mediante el app market de xiaomi. Todo bien, pero cuando abria google play para instalar alguna aplicacion daba error. Asi que lo borre y me descargue el google installer. Ahora si me deja instalar aplicaciones desde google play pero no whatsapp o line por ejemplo. De primeras tenia una version que ponia miui 6 creo, y como me salto la actualizacion, la acepte, pensando que igual no me dejaba instalar apps por culpa de eso. Asi que ahora me pone miui 8 6.8.4 pero el movil solo esta en ingles y chino. Esta mañana, por probar, me he descargado Whatsapp desde la app del market chino y me ha dejado, aunque no se si sera lo mejor. Asi que no se si hacer un reinicio de fabrica y volver a empezar, o dejar el movil asi, con whatsapp instalado desde el market chino y google play para el resto de apps. Por cierto, cuando entro en la parte de actualizaciones del movil, sale miui 8 de fondo, y pone que actualizacion semanal, asi que es developer (que ademas creo que lo ponia en otro sitio tambien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay rom final miui 8 todavía. Así que respecto a la rom tu decides. Para lo otro te busco un enlace y lo pego