|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 o Huawei mate s
Buenas, me podéis aconsejar sobre cual de estos teléfonos comprar y porqué.
Huawei mate s o Xiaomi mi5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo la pregunta dado que me parecen dos teléfonos que juegan en ligas distintas.
Principales diferencias diferencias entre ellos: Pantalla: 5,15'' IPS vs 5,5'' SuperAMOLED. Aquí a gusto de cada uno el tipo de pantalla y el tamaño. Procesador: Kirin 935 vs Snapdragon 820. Mucho mejor el segundo, sobre todo en cuanto a gráficos, donde los Kirin siempre flojean. Tarjeta SD: Huawei tiene, Xiaomi no. Bandas 4G: Huawei soporta B20, Xiaomi no. Radio FM: Huawei tiene, Xiaomi no. Y alguna más que no me parece tan relevante. Así que en conclusión, si te gustan las pantallas grandes y más aún las AMOLED: Huawei. Si te importa mucho mucho tener banda de 800 MHz y radio FM (que hoy en día cada vez usa menos gente debido a la radio por Internet): Huawei. En cualquier otro caso: Xiaomi. Mucho mejor rendimiento, más cómodo de usar (esto es una opinión personal, 5,5'' me parecen excesivas) y mucha mejor relación calidad/precio. La tarjeta SD no la cuento como una variable decisiva ya que el Mi5 tiene versiones de 64GB y 128GB que seguramente nunca vayas a llenar y salen más rentables que las mismas versiones del Mate S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el único huawei que se le acerca es el P9. Tanto por especificaciones como por precio(390€ en movistar).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el xiaomi aunque el mate s, está a un precio muy bueno en dvdandorra.
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 en este caso, si fuera el Huawei P9 otra cosa seria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||