|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención ha bajado la MiBand 2 de precio, con el descuento se queda en unos 26€ al cambio, no hay precio más barato ahora mismo en ningún lado!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro cupón para la Mi Band 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya sé que no es el hilo adecuado pero algo tiene que ver. Estoy interesado en adquirir una cámara de xiaomi para tener en casa, no recuerdo bien el nombre ni el modelo exacto, va conectada por WiFi y permite ver en el móvil lo que ocurre en casa. Creo que también emite con poca luz para las noches y el precio creo que está alrededor de 40 euros, pq creo recordar que hay un modelo posterior de unos 100 euros. Ahí lanzo las preguntas: - sabéis cual es el modelo exacto por el que pregunto? - alguien la ha probado? Qtal funciona? - existen cupones descuento para este modelo? - merece la pena gastar más en el último modelo? - existe app en castellano para visualizar lo que emite la cámara? Un saludo y gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya sé que no es el hilo adecuado pero algo tiene que ver. Estoy interesado en adquirir una cámara de xiaomi para tener en casa, no recuerdo bien el nombre ni el modelo exacto, va conectada por WiFi y permite ver en el móvil lo que ocurre en casa. Creo que también emite con poca luz para las noches y el precio creo que está alrededor de 40 euros, pq creo recordar que hay un modelo posterior de unos 100 euros. Ahí lanzo las preguntas: - sabéis cual es el modelo exacto por el que pregunto? - alguien la ha probado? Qtal funciona? - existen cupones descuento para este modelo? - merece la pena gastar más en el último modelo? - existe app en castellano para visualizar lo que emite la cámara? Un saludo y gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues creo que es esta: IMIEYE inteligente cámara Reemplazar xiaomi mi Yoosee app mini 720 P IP hormigas smart Wireless Wifi de La Visión Nocturna cámara Webcam wifi ip kamera http://s.aliexpress.com/vqYbe2ia (from AliExpress Android) Si alguien me puede decir qtal funciona se lo agradecería. Saludos y gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues creo que es esta: IMIEYE inteligente cámara Reemplazar xiaomi mi Yoosee app mini 720 P IP hormigas smart Wireless Wifi de La Visión Nocturna cámara Webcam wifi ip kamera http://s.aliexpress.com/vqYbe2ia (from AliExpress Android) Si alguien me puede decir qtal funciona se lo agradecería. Saludos y gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Desconozco si usara la misma app para gestionar los vídeos. Salu2: Kike Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues creo que es esta: IMIEYE inteligente cámara Reemplazar xiaomi mi Yoosee app mini 720 P IP hormigas smart Wireless Wifi de La Visión Nocturna cámara Webcam wifi ip kamera http://s.aliexpress.com/vqYbe2ia (from AliExpress Android) Si alguien me puede decir qtal funciona se lo agradecería. Saludos y gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Creo que estas buscando la Xiaomi Xiaoyi Ants.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Eso es, me refiero a la original de xiaomi. Gracias. Alguien la ha probado? Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que has puesto no es de Xiaomi, es una falsificacion
Creo que estas buscando la Xiaomi Xiaoyi Ants.![]() Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la mi band 2 comprada en Banggood. La pedí el día 20/07/16 y en 15 días en casa.
Gracias al cupón me ha salido por 30$, un precio estupendo. Gracias @roberdcr Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la mi band 2 comprada en Banggood. La pedí el día 20/07/16 y en 15 días en casa.
Gracias al cupón me ha salido por 30$, un precio estupendo. Gracias @roberdcr Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Entonces la semana que viene la estreno. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||