|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según la web, 2-3 días.
Aún queda el dorado si buscas uno de 32GB. De todas formas el precio de la conjunta de SPELLMALL que hay por ahí es realmente muy bueno y tienen buena garantía, tanto de aduanas como post-venta, así que creo que es una opción a tener en cuenta. Lo único malo es el tiempo de espera del envío... |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía en estos móviles mejor no tener problemas en esta y cualquier página,cualquier excusa es buena para decir que no te entra en garantía ya hay muchos hilos en el foro de problemas de garantía en muchas tiendas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es un tema peliagudo. Yo jamás usé garantía de ningún móvil (de hecho en toda mi vida sólo he usado la garantía de un ratón al que se le estropeó la rueda tras dos años de uso), pero uno siempre se queda pensando "y sí pasa algo". Sobre todo para la gente más bien torpe que tiene tendencia a romper cosas
![]() De todas formas, PayPal te da garantía en caso de que se estropee el producto? Pensaba que era sobre todo cuando se pierde en el envío o te mandan lo que no has pedido, o te lo mandan ya estropeado. Pero si se te cae y se rompe por ejemplo, te serviría de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es un tema peliagudo. Yo jamás usé garantía de ningún móvil (de hecho en toda mi vida sólo he usado la garantía de un ratón al que se le estropeó la rueda tras dos años de uso), pero uno siempre se queda pensando "y sí pasa algo". Sobre todo para la gente más bien torpe que tiene tendencia a romper cosas
![]() De todas formas, PayPal te da garantía en caso de que se estropee el producto? Pensaba que era sobre todo cuando se pierde en el envío o te mandan lo que no has pedido, o te lo mandan ya estropeado. Pero si se te cae y se rompe por ejemplo, te serviría de algo? ![]() El tema de PayPal yo creo que si, que cubre cualquier disconformidad en los 6 siguientes meses a la compra( por ejemplo: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Recordatorio: Paypal ahora protege tus compras hasta 180 días) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna tienda en España con factura con IVA que lo tengan?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://merkagangas.es/inicio/68-xiaomi-mi5.html http://merkagangas.es/inicio/69-xiaomi-mi5-pro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hoy en yeso521 el de 64gb en negro con envío desde España, espero que me llegue esta semana mismo, ya os contaré.
Gracias por el aviso de la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline (tambien es tienda física y online) están en la provincia de Murcia En principio todo establecimiento con sede social en España está obligado a emitir factura con su IVA correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos mandar un check price todos a ibuygou con la página de AliExpress dónde está a 350€ con envío incluido y garantía de un año en españa a ver si así bajan el precio
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en eglobalcentral...pedido un lunes y el martes de la semana siguiente en casa por SEUR. 355€ blanco 64gb
Última edición por monty59 Día 01/08/16 a las 20:35:25. Razón: de la semana siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido ese mismo el sábado en Yeso521 y hoy me lo han enviado, pero desde China. Les he escrito quejándome porque compré claramente el de España y aún no me respondieron. Por lo que vi en su web mañana no trabajan por el tifón así que a ver qué pasa al final... Mala experiencia para ser la primera vez que compro allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 5 de agosto con cupón del mundial esta de promo el mi5 Black de 32gb.
Acabo de comprarlo 285€, incluido seguro de aduana. Además teléfono de atención al cliente en España. ¿ Donde? Dealextreme !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido ese mismo el sábado en Yeso521 y hoy me lo han enviado, pero desde China. Les he escrito quejándome porque compré claramente el de España y aún no me respondieron. Por lo que vi en su web mañana no trabajan por el tifón así que a ver qué pasa al final... Mala experiencia para ser la primera vez que compro allí
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Edit *** Les he enviado este correo a ver que dicen Good morning, Can you please confirm if the item will be sent today? I need to have the telephone as soon as possible as my previous one is broken that's why I ordered from your Spanish Warehouse. Thanks! & Best regards. Última edición por bizkit23 Día 02/08/16 a las 10:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el sábado, y les escribí ayer un correo para que me lo mandaras desbloqueado y no me han contestado. Compré también una funda y me dijeron que no había en España que me la mandaban desde China, pero que el móvil si estaba en España. Pero no sé nada, esperemos buenas noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haberlo enviado ya
Igual te llega y no te manda el seguimiento me pasó con un Mi4 que compré Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |