|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tampoco juego con el móvil, sólo instalo juegos cuando flasheo una nueva rom y la quiero probar a fondo. Pero vamos, que ésta me ha dejado dos veces el móvil colgado por completo y he tenido que retirar la batería.
Es lo que se dice siempre, no a todos no va bien las mismas roms. Sube (si puedes) esa que comentas con sense 4 a ver que tal va. Y si hay algún dato a tener en cuenta para su instalación pues lo comentas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
{edito} el al CM9.11 la que me casca
Última edición por francisrivilla Día 29/09/13 a las 22:32:22. |
|
||||
|
||||
¿alguien ha probado la rom con sd clase 4?
Saludos Última edición por elpepillo Día 05/10/13 a las 00:33:03. |
|
||||
|
||||
Un saludo. Última edición por The Morango Día 08/10/13 a las 14:44:12. Razón: Más info. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da error
F:/........../Cyanogenmod Mini 10.1 con script de memoria V2.rar: Final inesperado del archivo" Ademas de que solo encuentro las gapps |
|
||||
|
||||
muy buen aporte el problema q tengo esq cuando voy a buscarla rom para instalarla no me aparece solo aperece los gapps y nada mas no se si cea porq la estoy metiendo como archivo rar si alguien me puede orientar se lo agredecere
jajajajaja olvidenlo soy un troll ya se q no ice muy buen aporte ya lo estoy probando Última edición por charlyperkan Día 08/02/14 a las 20:00:07. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
|
|
||||
|
||||
google play store
A mi me pasa lo mismo, no tengo el google play store, tambien tengo una clase 4, asi que no se como hacer para que me la instale, las demas gapps las instala pero esta no, alguien tiene alguna idea? gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar la rom? no funciona el link. Saludos
|
|
||||
|
||||
Nadie la tiene?