ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por naifol Ver Mensaje
Buenass gente! He decidido cambiar la MX4 de Flyme que había con bootloader abierto a la de MM de Mokee, no sé si es cosa mía pero me iba mejor la Flyme que la MM. ¿Es mejor la LP estable que la MM? Me extraña que a todos les vaya mejor en general. Por ejemplo abrir un video de youtube desde una página como Techtablets, que se abren sin problema en Flyme, aquí siempre me da error. ¿Algún consejo?
Yo tengo la Lp estable original que colgó dorianhint y me va dé fabula.
Lo unico alguna vez el bluetooth no conecta bien, pero apenas pasa.
El resto genial

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JainaHTC Ver Mensaje
Buenas tardes. Necesito un poco de ayuda.

Tengo un Meizu MX4 al que, gracias a este foro, le puse la ROM Mokee. Me va perfecto, salvo que el GPS no va fino.

Usando aplicaciones que te localizan, el GPS me detecta la localización perfectamente, pero Googlemaps me localiza como a un kilometro de la localizacion real, y Pokemon Go no me detecta el GPS.

El modo ingeniero no me entra, creo que no está en mi movil (igual se ha borrado con la Mokee?)

Así que le quiero hacer un restablecimiento de fábrica. Pero no se como hacerlo.

He ido a la zona en Ajustés que, en teoria, debería dejarte hacerlo, pero el telefono lo que hace es apagarse y cuando parece que va a hacer algo se queda con una pantalla con un logo con fondo blanco que dice "4pda teamwin by sharoban". Y se queda como intentando iniciar eso todo el rato.

Ayudadme por favor, como si fuese una explicación para un niño de 5 años, porque mis conocimientos de esto son menos de 0

Gracias
Buenas compañero,
Dos cosas:
la primera alomejor suena tonta, pero es posible que lleves el gps en modo ahorro de energia. Has mirado eso? Si es asi, ponlo en alta precision.

La segunda cosa es que es muy raro que no te deje entrar en ajustes y se reinicie el movil.
Si te pasa esto, lo mejor es que pruebes con un formateo de cache/dalvik cache y si no va, yo reinstalaria de 0.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naifol Ver Mensaje
Buenass gente! He decidido cambiar la MX4 de Flyme que había con bootloader abierto a la de MM de Mokee, no sé si es cosa mía pero me iba mejor la Flyme que la MM. ¿Es mejor la LP estable que la MM? Me extraña que a todos les vaya mejor en general. Por ejemplo abrir un video de youtube desde una página como Techtablets, que se abren sin problema en Flyme, aquí siempre me da error. ¿Algún consejo?
Para mi...va mejor la MM que la LP, hablando de las estables.
Precisamente el tema de los videos de Youtube en el navegador (uso Opera) es algo que se ha solucionado definitivamente en esta version...en LP muchas veces se cerraba, en MM nunca se me ha cerrado.

Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
Alguno mas le saltan las tarjetas del tiempo, y de por donde ir y tal cuando vas con el coche de, creo, google now? Es que tengo la ubicación desactivada y no instale google now pero aun así me salen... Y tengo unos consumos de batería ridículos con esta última rom, no llego ni de suerte a las 3 horas de pantalla, y creo que es eso, el móvil está como permanentemente conectado buscando donde estoy y además cuando lo conecto al wifi me está todo el rato tirando del wifi muchísimo y esta permanentemente despierto.
Que GAPPS has instalado? Tiene pinta de que has metido alguna compilacion grande con Google Now de serie. Usaste las que me dijo carigleba y que colgué en el GDrive? Van sin problemas y sin Google Now. Y sí,...obviamente, ese es tu problema de bateria. Google Now y Facebook son dos vampiros de la batt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que SI recomiendo COMPLETAMENTE es que para instalar esta version de MOKEE MM....hagais INSTALACION LIMPIA COMPLETA.

Nada de actualizar la version en sucio, nada de restaurar las apps con programas de Backup...simplemente hacer los wipes, instalar la rom, las gapps, el supersu y el xposed si queremos (LAS VERSIONES QUE HE COLGADO EN EL GDRIVE) y ya desde ahi empezar a instalar las apps que tenemos..

No hacer experimentos, ir a lo facil, aunque sea mas largo. Dedicarle una horita al proceso que no cuesta nada, vag@s, que sois unos vag@s
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Para mi...va mejor la MM que la LP, hablando de las estables.
Precisamente el tema de los videos de Youtube en el navegador (uso Opera) es algo que se ha solucionado definitivamente en esta version...en LP muchas veces se cerraba, en MM nunca se me ha cerrado.

Que GAPPS has instalado? Tiene pinta de que has metido alguna compilacion grande con Google Now de serie. Usaste las que me dijo carigleba y que colgué en el GDrive? Van sin problemas y sin Google Now. Y sí,...obviamente, ese es tu problema de bateria. Google Now y Facebook son dos vampiros de la batt.
Llevo las minigapps del gdrive e instale las app desde MM desde el Play Store voy a probar a reinstalar la rom y a ver que pasa y sino pues probaré quitando toda la personalizacion a ver si es algo de eso.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo las minigapps del gdrive e instale las app desde MM desde el Play Store voy a probar a reinstalar la rom y a ver que pasa y sino pues probaré quitando toda la personalizacion a ver si es algo de eso.

Las MINIGAPPS SON PARA LP.
Las A-GAPPS son las de MM.

Modificare los nombres en el GDrive para que quede mas claro
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las MINIGAPPS SON PARA LP.
Las A-GAPPS son las de MM.

Modificare los nombres en el GDrive para que quede mas claro
Vale acabo de comprobarlo, porque no estaba seguro que llevaba, y llevo unas que se llaman gapps-arm-6.0-nano o algo así no las mini gapps. Son esas las del gdrive no?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale acabo de comprobarlo, porque no estaba seguro que llevaba, y llevo unas que se llaman gapps-arm-6.0-nano o algo así no las mini gapps. Son esas las del gdrive no?

Esas no van bien...ya las eliminé. Las use para hacer unas pruebas y no me convencieron, daban errores...se me pasó eliminarlas antes

Carpetas del Gdrive reorganizadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas no van bien...ya las eliminé. Las use para hacer unas pruebas y no me convencieron, daban errores...se me pasó eliminarlas antes

Carpetas del Gdrive reorganizadas.
Okey, probaré las nuevas y a ver que tal y si me va mejor. Muchas gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Los que SI recomiendo COMPLETAMENTE es que para instalar esta version de MOKEE MM....hagais INSTALACION LIMPIA COMPLETA.

Nada de actualizar la version en sucio, nada de restaurar las apps con programas de Backup...simplemente hacer los wipes, instalar la rom, las gapps, el supersu y el xposed si queremos (LAS VERSIONES QUE HE COLGADO EN EL GDRIVE) y ya desde ahi empezar a instalar las apps que tenemos..

No hacer experimentos, ir a lo facil, aunque sea mas largo. Dedicarle una horita al proceso que no cuesta nada, vag@s, que sois unos vag@s
Estoy de acuerdo con lo que dices. Desde que hice limpia completa sin restaurar nada. Todo va perfecto, mejor que LP para mi gusto.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
JainaHTC JainaHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por luiso_777 Ver Mensaje
Buenas compañero,
Dos cosas:
la primera alomejor suena tonta, pero es posible que lleves el gps en modo ahorro de energia. Has mirado eso? Si es asi, ponlo en alta precision.

La segunda cosa es que es muy raro que no te deje entrar en ajustes y se reinicie el movil.
Si te pasa esto, lo mejor es que pruebes con un formateo de cache/dalvik cache y si no va, yo reinstalaria de 0.
El GPS está en alta precisión. Ya he probado todo lo probable que indican en internet. Lo único que me queda es dejar el telefono de fabrica, que es lo que dicen algunos que les ha funcionado. Pero no sé hacerlo usando las herramientas que usais vosotros (me suena todo a chino XD. Conseguí ponerle la rom de mokee con mucha paciencia y mucho tiempo. Pero ya no recuerdo nada de nada)

La cosa no es que no me deje entrar en ajustes. Es que cuando entro en ajustes y le doy a "restaurar de fabrica" se apaga (como que lo está haciendo) y al reiniciarse aparece la imagen que comento y entra en bucle.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS está en alta precisión. Ya he probado todo lo probable que indican en internet. Lo único que me queda es dejar el telefono de fabrica, que es lo que dicen algunos que les ha funcionado. Pero no sé hacerlo usando las herramientas que usais vosotros (me suena todo a chino XD. Conseguí ponerle la rom de mokee con mucha paciencia y mucho tiempo. Pero ya no recuerdo nada de nada)

La cosa no es que no me deje entrar en ajustes. Es que cuando entro en ajustes y le doy a "restaurar de fabrica" se apaga (como que lo está haciendo) y al reiniciarse aparece la imagen que comento y entra en bucle.
Fijate en el primer post y sigue el tutorial desde el punto 6 teniendo en el movil los archivos necesarios descargados del gdrive (rom, gapps y supersu). Tendras tu movil con Mokee 6 sin nada mas y podras hacerlo todo de nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mejor opcion la que indica el compañero mas arriba.
Suerte y nos comentas!!

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
JainaHTC JainaHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

@luiso_777 @dorianhint os comento mi "progreso" (XD)

Al ver que ambos me recomendabais instalar el nuevo Mokee, ahí que he ido. Y parece que lo he hecho bien (con un super susto por el medio que casi me da un infarto XD).

Pero no he conseguido borrar el telefono. O sea, que sigo teniendo los archivos viejos. Yo quería borrarlo todo y hacer una instalacion de 0 (limpia?). Le he dado a wipe cache, data y system, pero cuando el movil ha terminado de instalar los 3 zips (rom, gasps y supersu) he ido a archivos y ahí seguía todo...

Que he hecho mal????

La buena noticia es que parece ser que el GPS se ha arreglado. Ya me situa mas o menos en el punto correcto. Que es para lo que yo queria hacer todo este lio. Así que es una victoria.

Pero ya que me he metido en harina, querria instalar la rom borrando todos los archivos viejos...
Una última ayuda chicos, porfa!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Para borrar todos los archivos, tendrías que hacer el último wipe también. Éste te borra la sd interna, pero también te borra la ROM, gapps, etc.. y tendrías que meterlo todo de nuevo por adb (si, ya se que esto último te suena a chino, por tanto no lo hagas). Así que, una vez que tienes la ROM instalada, borra a mano lo que no necesites y punto. Con cuidado de no quitar ningún archivo de sistema

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@luiso_777 @dorianhint os comento mi "progreso" (XD)

Al ver que ambos me recomendabais instalar el nuevo Mokee, ahí que he ido. Y parece que lo he hecho bien (con un super susto por el medio que casi me da un infarto XD).

Pero no he conseguido borrar el telefono. O sea, que sigo teniendo los archivos viejos. Yo quería borrarlo todo y hacer una instalacion de 0 (limpia?). Le he dado a wipe cache, data y system, pero cuando el movil ha terminado de instalar los 3 zips (rom, gasps y supersu) he ido a archivos y ahí seguía todo...

Que he hecho mal????

La buena noticia es que parece ser que el GPS se ha arreglado. Ya me situa mas o menos en el punto correcto. Que es para lo que yo queria hacer todo este lio. Así que es una victoria.

Pero ya que me he metido en harina, querria instalar la rom borrando todos los archivos viejos...
Una última ayuda chicos, porfa!
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Para borrar todos los archivos, tendrías que hacer el último wipe también. Éste te borra la sd interna, pero también te borra la ROM, gapps, etc.. y tendrías que meterlo todo de nuevo por adb (si, ya se que esto último te suena a chino, por tanto no lo hagas). Así que, una vez que tienes la ROM instalada, borra a mano lo que no necesites y punto. Con cuidado de no quitar ningún archivo de sistema

Efectivamente....lo que te ha dicho el compañero... Ya puedes borrar a mano lo que no necesites, con cuidado de no borrar nada del sistema, claro. Bienvenida a Android 6.0
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
seifer321 seifer321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Lo que más batería me gasta después de la pantalla...

Saben algo al respecto?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Que navegador web usáis?. Con opera no puedo ver la página de BBVA y Firefox y chrome, creo que son muy tragones. Alguno más?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:03:32
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo uso Lighting, por ahora me va perfecto. Antes usaba UcBrowser pero hay muchas páginas que se veían mal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/16, 08:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso opera... Sleipnir dicen que va bien y fluido.
Con opera la única web que no podia entrar era la del Sport DD solucionado quitando el ahorrobde datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 05:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /