|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi nuevo Nexus y os quería consultar una duda. Me gusta trastear bastante los móviles desde el primer día, pero al ser Android stock me surge la duda de si probar stock un tiempo, entrar en las betas de Android N o liarme directamente a desbloquear el bootloader, hacer root, meter recovery y empezar a probar roms y kernels. Un saludo y gracias.
![]() Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi nuevo Nexus y os quería consultar una duda. Me gusta trastear bastante los móviles desde el primer día, pero al ser Android stock me surge la duda de si probar stock un tiempo, entrar en las betas de Android N o liarme directamente a desbloquear el bootloader, hacer root, meter recovery y empezar a probar roms y kernels. Un saludo y gracias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pure y kernel franco es lo más.
Una pregunta, os funciona wiseplay en N? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la beta stock N y luego con el NRT desbloquear bootloader, hacer root e instalar TWRP?
Última edición por 1975jgb Día 01/08/16 a las 19:05:32. Razón: Ya me ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en teoria en android N cambiaban las carpetas, pero sigo con el mismo diseño que habia en MM. Volvieron atrás en algunas de las otras Preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Nunca uso ese recurso del "ironic", pero lo soy bastante. Qué malo es no conocerse (ironic total). Con el tiempo y los post se arreglará. Todo aclarado.
|
|
|
||||
|
||||
, aunque pongas parches para subirlo no lo hace y si bajas su app elementalX cuando reinicias la configuración de audio no se guarda, por lo demás bien . yo uso kernel de stock mas estable en todos los sentidos , suelo usar purenexus sólo añado estabilizador de imagen para la cámara y activo el altavoz estéreoEnviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como vengo del g2, el volumen me parece bueno. Habrá que probar el altavoz estéreo. Gracias.
|