Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por man18 Ver Mensaje
Tienes referencia de que no sea fiable?. Yo tambien estaba pensando en esta ya que además de precio más barato te permite pagar con Paypal que ofrece más garantía de pago.
Saludos
Solo que no es una de las grandes , y al no serlo he leido muchas veces en internet comentarios de que no tienen el stock correctamente actualizado o de que venden sin stock real, y claro eso se traduce en tiempos largos de recepcion del pedido o a la larga reclamaciones a paypal, pero vamos que no tiene porque salir rana para el redmi note 3 pro
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo compre en goldway por 167€ el de 3/32 el negro y plata a ver cuando me llega ya os contaré !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
Yo me lo pedí en Goldway, me ha tardado 12 días en llegar. Viene con la ROM Global, y ya me ha saltado una actualización vía OTA para MIUI 7.5. Conmigo ha cumplido y con la buena fama que le precede.
Espero que el mio tarde igual jajajaja y que vaya todo tan bien como a ti estoy ansioso porque llegue !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

La verdad que me ha sorprendido gratamente. Ahora entiendo porque lo recomienda tanta gente, de rendimiento brutal el móvil para lo que vale ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
comadreja2 comadreja2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: I9000BUJS1
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo me lo quireo coger en Goldway, por favor alguno sabeis el codigo de cupon para esta tienda ,...

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comadreja2 Ver Mensaje
Buenas, yo me lo quireo coger en Goldway, por favor alguno sabeis el codigo de cupon para esta tienda ,...

Muchas gracias por adelantado
Creo que en aliexpress lo de los cupones especificos para las tienedas ha desaparecido, el unico que conozco que ronda por forocoches es poner en los comentarios de la compra: GWFORO y de regalo te dan funda y protector de pantalla ( se puede elegir entre protector normal o de cristal templado)
de todas maneras si alguien conoce otro que te lo comente
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por montaito Ver Mensaje
no no en geekbuying hay un codigo de descuento y sequeda en 159€, pero claro en goldway con el codigo y tal te mandan una funda y el cristal templado. que al final es lo que te gastarias en el otro . pero si algun valiente no quiere funda.. pues
Que cupón hay para Geekbuying?

Y después que versión hay que coger, porque no explican nda? Alguien sabe la diferencia entre la que se denomina 3+32 GB Silvery (154€) y la Inetrnational Edition (2/16 - 156€)??? La ROM, el cargador? Quiero entender que las dos funcionarían aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Si alguien quiere comprarlo en GoldWay por ahora muy rápido,lo pedí el sábado,y hoy el primer día laborable me lo ha enviado con PostNL.
Por ahora bien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Que alegria, yo lo compre el miercoles en xiaomi autorized store de aliexpress, y no m lo han enviado aun, creo q lo voy a cancelar, porque vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Idoia1983 Idoia1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
a ver....cada vez que leo algo nuevo me lio otra vez.......estaba yo pensando en conjunta y zas veo esto....mi GRAN duda, tengo que hacerle algo a la rom cuando me llegue??este es el internacional???
http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html
yo k estaba pensando en el meizu 3note....pero este tb me llama!!! lo k no tengo ni idea de las room, lo que yo kiero es que cuanod me llegue poder usarlo sin mas, a ver meter mis apps y ya a funcionar con el, pero es mi primera compra de aliexpres (de smartphone) y dudo un monton
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
 Cita: Originalmente Escrito por Idoia1983 Ver Mensaje
lo k no tengo ni idea de las room, lo que yo kiero es que cuanod me llegue poder usarlo sin mas, a ver meter mis apps y ya a funcionar con el, pero es mi primera compra de aliexpres (de smartphone) y dudo un monton

con estas premisas, yo iria a por este http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend ...es la misma tienda, el mismo movil pero con la room oficial de xiaomi (update via OTA), el otro te pondrán una room con el español y vete a saber que mas/menos sorpresas podria contener y si no tendrias que "trastear" con el.... fíjate en la miui versión de las screenshots de ambos moviles (hacia el final de la pagina)...en una pone miui global (la oficial de xiaomi) y en la otra miui Ken (que sera el que la "optimiza" segun a donde se envia el movil )
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
a ver....cada vez que leo algo nuevo me lio otra vez.......estaba yo pensando en conjunta y zas veo esto....mi GRAN duda, tengo que hacerle algo a la rom cuando me llegue??este es el internacional???
http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html
yo k estaba pensando en el meizu 3note....pero este tb me llama!!! lo k no tengo ni idea de las room, lo que yo kiero es que cuanod me llegue poder usarlo sin mas, a ver meter mis apps y ya a funcionar con el, pero es mi primera compra de aliexpres (de smartphone) y dudo un monton
Sí busca uno que lleve la oficial, que sea actualizable por OTA quiere decir que te llega un aviso de que hay una actualización disponible, le das a OK y lo hace todo solo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de pedir en Aliexpress en la tienda Goldway el de 2Gb Ram con Global Rom y color oro por 136€. Le he puesto el código GWFORO por si cuela, cuando me llegue aviso
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo les he preguntado por el metodo francia (no aduanas) y me responde que es el que pone Seller's Shipping Method y luego en comentarios poner "shipping method for france" y asi no debería tener problemas....le he repreguntado que en caso de que tenga algún coste si la tienda se hace cargo y la diferencia con el aliexpress standar....a ver que me responden

y del codigo GWFORO me dice que lo ponga en el comentario y asi me emviaran la funda y el protector (yo le he preguntado por el tempered)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis como se quita la garantía de 6€ de goldway en aliexpres
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he leido que usando una app de aliexpress vieja desde el movil porque la nueva ya no lo permite, y luego pagas desde el pc si quieres
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Por 6 euros no te merece la pena quitarlo, quizás en el futuro te ahorres dolores de cabeza
Viejo 01/08/16, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tienes que hacer desde el móvil con una versión app "antigua" (sin actualizar),,, por ejemplo esta http://aliexpress.uptodown.com/android

haces la compra, quitas la garantía y luego sigues el proceso en el pc (yo lo he probado y "funciona"...aunque todavía no he hecho el pedido )

y ya que estamos, diferencias entre versión china e internacional de los moviles xiaomi http://www.espcializados.es/2016/05/...l-diferencias ...el movil es el mismo, cambia el idioma del embalaje y de las instruciones que son en ingles y que es xiaomi el que pone la rom con el idioma (global) y el adaptador del estuche...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el de 2g/16g llega bien verdad??? apuntito de darle al comprar, por cierto trapaga3 y exxtrema funciono lo de bajar la anterior version de aliexpres y ahora lo tengo en pagar en el pc. lo voy a usar para lo tipico mi movil actual es un nexus 5 y lo cambio pk la pantalla no ta bien..........rota rota
lo digo pk he visto el de 3g/32g por 20€ mas
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Por qué quitáis la garantía de 6€?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /