|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que no es una de las grandes , y al no serlo he leido muchas veces en internet comentarios de que no tienen el stock correctamente actualizado o de que venden sin stock real, y claro eso se traduce en tiempos largos de recepcion del pedido o a la larga reclamaciones a paypal, pero vamos que no tiene porque salir rana para el redmi note 3 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en goldway por 167€ el de 3/32 el negro y plata a ver cuando me llega ya os contaré !
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el mio tarde igual jajajaja y que vaya todo tan bien como a ti estoy ansioso porque llegue !
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha sorprendido gratamente. Ahora entiendo porque lo recomienda tanta gente, de rendimiento brutal el móvil para lo que vale ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me lo quireo coger en Goldway, por favor alguno sabeis el codigo de cupon para esta tienda ,...
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras si alguien conoce otro que te lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Y después que versión hay que coger, porque no explican nda? Alguien sabe la diferencia entre la que se denomina 3+32 GB Silvery (154€) y la Inetrnational Edition (2/16 - 156€)??? La ROM, el cargador? Quiero entender que las dos funcionarían aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere comprarlo en GoldWay por ahora muy rápido,lo pedí el sábado,y hoy el primer día laborable me lo ha enviado con PostNL.
Por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria, yo lo compre el miercoles en xiaomi autorized store de aliexpress, y no m lo han enviado aun, creo q lo voy a cancelar, porque vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver....cada vez que leo algo nuevo me lio otra vez.......estaba yo pensando en conjunta y zas veo esto....mi GRAN duda, tengo que hacerle algo a la rom cuando me llegue??este es el internacional???
http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html yo k estaba pensando en el meizu 3note....pero este tb me llama!!! lo k no tengo ni idea de las room, lo que yo kiero es que cuanod me llegue poder usarlo sin mas, a ver meter mis apps y ya a funcionar con el, pero es mi primera compra de aliexpres (de smartphone) y dudo un monton |
|
|
||||
|
||||
|
con estas premisas, yo iria a por este http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend ...es la misma tienda, el mismo movil pero con la room oficial de xiaomi (update via OTA), el otro te pondrán una room con el español y vete a saber que mas/menos sorpresas podria contener y si no tendrias que "trastear" con el.... fíjate en la miui versión de las screenshots de ambos moviles (hacia el final de la pagina)...en una pone miui global (la oficial de xiaomi) y en la otra miui Ken (que sera el que la "optimiza" segun a donde se envia el movil |
|
|
||||
|
||||
|
a ver....cada vez que leo algo nuevo me lio otra vez.......estaba yo pensando en conjunta y zas veo esto....mi GRAN duda, tengo que hacerle algo a la rom cuando me llegue??este es el internacional???
http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html yo k estaba pensando en el meizu 3note....pero este tb me llama!!! lo k no tengo ni idea de las room, lo que yo kiero es que cuanod me llegue poder usarlo sin mas, a ver meter mis apps y ya a funcionar con el, pero es mi primera compra de aliexpres (de smartphone) y dudo un monton ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir en Aliexpress en la tienda Goldway el de 2Gb Ram con Global Rom y color oro por 136€. Le he puesto el código GWFORO por si cuela, cuando me llegue aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he preguntado por el metodo francia (no aduanas) y me responde que es el que pone Seller's Shipping Method y luego en comentarios poner "shipping method for france" y asi no debería tener problemas....le he repreguntado que en caso de que tenga algún coste si la tienda se hace cargo y la diferencia con el aliexpress standar....a ver que me responden
y del codigo GWFORO me dice que lo ponga en el comentario y asi me emviaran la funda y el protector (yo le he preguntado por el tempered) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se quita la garantía de 6€ de goldway en aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haces la compra, quitas la garantía y luego sigues el proceso en el pc (yo lo he probado y "funciona"...aunque todavía no he hecho el pedido )y ya que estamos, diferencias entre versión china e internacional de los moviles xiaomi http://www.espcializados.es/2016/05/...l-diferencias ...el movil es el mismo, cambia el idioma del embalaje y de las instruciones que son en ingles y que es xiaomi el que pone la rom con el idioma (global) y el adaptador del estuche... |
|
|
||||
|
||||
|
con el de 2g/16g llega bien verdad??? apuntito de darle al comprar, por cierto trapaga3 y exxtrema funciono lo de bajar la anterior version de aliexpres y ahora lo tengo en pagar en el pc. lo voy a usar para lo tipico mi movil actual es un nexus 5 y lo cambio pk la pantalla no ta bien..........rota rota
lo digo pk he visto el de 3g/32g por 20€ mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué quitáis la garantía de 6€?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |