|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo por huellas dactilares
Buenas, a alguien mas le pasa que desde la actualización a 6.0 el desbloqueo por huellas dactilares esta todo el rato pidiendo contraseña? A poco que no lea la huella una vez ya la pide. Un saludo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o teléfono bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono encendido, pulso botón home para luego desbloquear por huella y a la primera vez ya me sale que por no se que motivos de seguridad ponga mi contraseña y no me deja desbloquear por huella o a la primera que no detecta la huella sale el mismo mensaje. Ya se que con la nueva actualización al reiniciar o apagar pide contraseña para empezar a desbloquear por huellas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono encendido, pulso botón home para luego desbloquear por huella y a la primera vez ya me sale que por no se que motivos de seguridad ponga mi contraseña y no me deja desbloquear por huella o a la primera que no detecta la huella sale el mismo mensaje. Ya se que con la nueva actualización al reiniciar o apagar pide contraseña para empezar a desbloquear por huellas. Saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() borra y graba el pulgar mano derecha de nuevo y veras que te funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, asi se soluciona el problema, sorprendente la verdad, gracias por la ayuda aixos. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||