|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra opinion, tengo un s7 que esta al pelo y en la parte trasera ya esta repleta de rayones por caidas
, ¿me recomiendan cambiarla o dejarla como esta? El problema es que no tengo un sat samsung cercano, podria cambiarsela yo pero no se que pasaria con el ip68, o ¿Lo termino de despadazar y tiro del seguro?, de antemano gracias ![]() ![]() ni te vas a dar cuenta la llevas y te mejorará el agarre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q cuida más al teléfono q a la mujer... Ningún rayón al teléfono de los que tenido.. El móvil va solo en bolsillo y ya tengo un buen rayón.. Como? Noo se.. #putabida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el pastizal que vale el movil ya no deberian de estar usando ni gorilla glass ni plastico, yo pienso que esta algo sobrevalorado para los materiales usados mas todo lo que le han quitado, lo compre pensando que seria mas alla que un movil promedio, desgraciadamente samsung perdió el toque despues del sii
Última edición por danyfox64 Día 23/07/16 a las 21:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algún microrayón y cuido al teléfono más que a mi vida. He ido al Media Markt y solucionado. Le he puesto un proyector que ellos te dicen que tiene seguro de por vida y solventado. No es Cristal Templado pero al menos nuestras pantallas están protegidas.
Ahhhhh. Son 15€. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la led view cover original un mes y medio y tanto la pantalla delantera, como la parte trasera y el boton home están intactos.
No cambio esta funda por ninguna. Y si estoy de loca inconsciente sin nada en la pantalla, cuando haya algo fiable lo pondré porque la protección del MM ufff, no me convence. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando protectores de zagg. Delatero y trasero hd clarity. Pero ya tardan un mes desde singapur
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo con un film Spigen, y con 3 semanas de uso ya está lleno de rayones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico desastre.
Recien estrenado el movil al segundo dia de ponerle la S view cover me doy cuenta que tiene dos microrayones. Se conoce que le habra entrado algun grano de arena o algo por el estilo, y con el roce de la tapa se ha liado parda. Aunque no lo entiendo, por que tuve el S5 dos años con la misma funda sin tener especial cuidado y lo vendí sin un solo rayón. Si le poneis un protector de pantalla tapareis los microrayones y tendreis el movil mas protegido. Y le podreis poner cualquier funda. Os aconsejo el Curved Crystal de spigen. Le queda muy bien, apenas se ve, y no pierde nada de sensibilidad. Por 15 euros te vienen 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico desastre.
Recien estrenado el movil al segundo dia de ponerle la S view cover me doy cuenta que tiene dos microrayones. Se conoce que le habra entrado algun grano de arena o algo por el estilo, y con el roce de la tapa se ha liado parda. Aunque no lo entiendo, por que tuve el S5 dos años con la misma funda sin tener especial cuidado y lo vendí sin un solo rayón. Si le poneis un protector de pantalla tapareis los microrayones y tendreis el movil mas protegido. Y le podreis poner cualquier funda. Os aconsejo el Curved Crystal de spigen. Le queda muy bien, apenas se ve, y no pierde nada de sensibilidad. Por 15 euros te vienen 2. ![]() Dónde has comprado la Spigen Curved Crystal? He mirado en Amazon España y no la encuentro... Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la led view cover original un mes y medio y tanto la pantalla delantera, como la parte trasera y el boton home están intactos.
No cambio esta funda por ninguna. Y si estoy de loca inconsciente sin nada en la pantalla, cuando haya algo fiable lo pondré porque la protección del MM ufff, no me convence. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo sin lugar a dudas, es un poco cara pero si algún día se me estropea volvería a comprarla. Es más, cuando la compré había pedido la led view cover y también la s-view y me quedé solo con esta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he comprado en amazon. Lo que pasa es que a veces se quedan sin stock y hay que esperar. Lo puedes comprar en la web oficial de spigen, pero es 10 euros mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico desastre.
Recien estrenado el movil al segundo dia de ponerle la S view cover me doy cuenta que tiene dos microrayones. Se conoce que le habra entrado algun grano de arena o algo por el estilo, y con el roce de la tapa se ha liado parda. Aunque no lo entiendo, por que tuve el S5 dos años con la misma funda sin tener especial cuidado y lo vendí sin un solo rayón. Si le poneis un protector de pantalla tapareis los microrayones y tendreis el movil mas protegido. Y le podreis poner cualquier funda. Os aconsejo el Curved Crystal de spigen. Le queda muy bien, apenas se ve, y no pierde nada de sensibilidad. Por 15 euros te vienen 2. ![]() El que llevo es este, aunque ahora mismo está agotado: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Hay comentarios malos, pero es para la primera versión, luego lo modificaron y queda perfecto. Última edición por luismax Día 01/08/16 a las 18:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto en dos partes invisible shiled hd zagg y muy contento. Queda bien pegado. Grado militar.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo por delante y perfecto, ojalá dure porque leyendo uno se asusta
Protector de cristal templado ninguno me convence Si ya me cuesta acertar al escribir sin nada no me puedo ni imaginar con un cristal templado |
|
|