|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ojo con los soportes para autos magneticos y la carga inalambrica!!!
Hola Amigos! Hago este post, màs que nada para aquellos que esten por comprar soportes magneticos para el Auto!
En el dìa de hoy, compre por Mercado Libre, este Soporte: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-para-auto-_JM Super entusiasmado lleguè a casa y lo instalè! Me pareciò increible que con sòlo una chapita, la fijaciòn fuera tan perfecta, ya que de por si,el imàn,se fijaba a la carcaza del mobil,por ser metàlico, pero de manera poco segura, y al utilizar la chapita que trae, es realmente asombroso como se fija! Todo muy lindo y perfecto... Pero cuando coloquè el celular sobre el cargador inalambrico, si bien indicaba cargando, a los 5 minutos de haberlo puesto a cargar, lo saco de la base y noto su parte trasera muyyyyy caliente,toco la chapita metàlica que es lo que le da adherencia y estaba que hervìa de caliente!!!! No se el efecto que tendrà sobre la baterìa o carga de la misma, pero por si acaso, prescindirè de dicha chapita metàlica. Una pena, porque era lo que le daba ABSOLUTA FIJACIÒN a la base en el auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me pasó con un S5, tenía un adaptador de carga inalámbrico y al poner dicha chapa se calentó mucho al usarlo. En mi S7 no he pegado la chapa, la pongo entre este y la funda de plástico transparente, de este modo solo la uso cuando quiero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal... Cargándolo de forma inalámbrica la electricidad pasa de la base a la parte trasera del móvil y de por medio está esa chapita de metal (el metal es conductor de la electricidad, no?
Y si lo cargas con cable?
|
||||
|
||||
GRACIAS JESUS! Directamente, no voy a utilizar el CHAPITA. Una verdadera làstima,porque como menciono en mì post, da una adherencia perfecta a la base. La idea, tanto de una base de carga inalambrica, como de un soporte magnetico en el auto, es la practicidad. Estar colocando o sacando algo, se me hace engorroso y poco pràctico. Postiè esto mas que nada por si alguien sabe FEACIENTEMENTE el motivo y que podrìa ocasionar tanto para el mobil como para el cargador. Soy tecnico, pero mis conocimientos escapan a un diagnostico certero de que estarìa sucediendo, PRO y CONTRAS.... Si fuera arriezgar a decir algo, podrìa escribir SUPUESTOS, hasta fin de año...jajajajaja! Gracias de todos modos! ;)
Última edición por CLAUDIOFABIANFX Día 01/08/16 a las 17:36:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||