|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias glasone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola la interfaz de la Rom. De momento todo me va bien.
En el Quadrant Standard me da 1040 sin overclockear Edit: Poniéndolo a 710 me da 1272 Última edición por Luis__C Día 15/06/11 a las 00:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ha funcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenia marcado y usar gps también pero no había manera.
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque al compi Luis__C le da casi el mismo resultado pero haciendo OC.
Repasa bien la configuración por si acaso desde ajustes está puesto el OC. Aún así, es buena cifra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta a 604 mhz, yo no he tocado nada, no me gusta hacerle OC
![]() Ahora me ha dado 1332 Aumenta por momentos, ahora 1354
Última edición por maikelito Día 15/06/11 a las 14:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como a mí ;)
Entonces es una cifra MUY BUENA. Aunque puff no sé a qué se debe que a ti mismo te de tanta diferencia(a no ser que estés de pruebas ;)) Eso sí, lo veo demasiado cargada de aplicaciones. Y sabéis que usa para pasar la aplicaciones a la microSD? ext4? Quizás sería mejor ext2. P.D: Ojo que yo hablaba de Quadrant Advance. Última edición por arisma Día 15/06/11 a las 13:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he solucionado varios bug's, entre ellos el de localización, subiré 2 tipos de rom, la DATA2EXT y APP2SD para quien no le funcione bien la 1ª.
El tema del quuadrant, yo siempre utilizo el Aututun Benchmark porque el Quadrant daba problemas a partir de la 2.3.3, otra cosa que también depende de la SD que tengamos, si es la de casa u otra que tengamos SD-HC. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque os fiáis tanto deunas pruebas que ahora os da x y a los 2 minutos os da xxx
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha fallado el gmail?
La Rom me iba muy bien, exceptuando que no pillaba mi localización, y de pronto me empezó a fallar Gmail. Cada vez que lo abría, forzaba el cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser exacto, yo entiendo que oscile, ya que ese resultado depende de muchos factores, que es logico que se mueva dentro de unos rangos, nose, lo mismo yo pienso raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||