|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído ya ha salido en la developer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero la basada en android 6.0 falla mas que una escopeta de feria,a la mitad de la gente se le brickea(incluido yo), o se le cuelga,y fallos varios,esta verde todavía,no soy desarrollador,solo pongo lo que leo de los usuarios
Última edición por loculo Día 30/07/16 a las 01:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la ultima actualizacion y perdi el root, intente reinstalarlo desde el twrp y nada no me aparece
alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip y si tampoco funciona comprueba que tengas el bootloader abierto,aunque debes de tenerlo abierto si no,no creo que pudieras acceder a TWRP ni instalar nada por ahi Última edición por loculo Día 30/07/16 a las 13:48:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro si,prueba a bajarte este super su que es el que tengo yo
https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip y si tampoco funciona comprueba que tengas el bootloader abierto,aunque debes de tenerlo abierto si no,no creo que pudieras acceder a TWRP ni instalar nada por ahi ![]() Problema solucionado llevo desde ayer haciendo el gilip**** jajaja Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta y si entra en deep sleep,cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico,no entra en deep sleep es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la huella para desbloquear el móvil. Me acosté con 44% y me he levantado con lo mismo. Entra perfectamente en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear a una version anterior sin problema o hay que hacer algo mas? es que actualice a la ultima y apesta
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar sin problemas,como una actualización mas,la ultima 6.7.28 no entra en deep sleep,me acostaba y cuando me levantaba tenia un 25% menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: yo tambien flipe hoy, lo deje a un 13 % pensando que me despertaria con un 10 o asi como de costumbre y me encontre con el movil sin bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 01/08/16 a las 17:43:35. |