|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pone...Pending Shipment....y actualizan el estado...envían un email o hay que ir entrando y revisando???
Pedido el día 30 a las 9.00 Abandono LG G3 para unirme a esta familia. Última edición por zubeqtllevo Día 01/08/16 a las 14:21:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he pedido ayer y se supone que me le mandan el 9 y me llega el 14, a ver si se adelantan algun dia
Por cierto, sabeis sobre algun grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el soft gold a las 12:08 y ahora me dice que llegara el día 13.
Lo he pedido con prioridad. ¿Alguien sabe la diferencia con el envío normal? Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere que cree un grupo de telegram puedo tomar la iniciativa, el que quiera que lo cree que me pase su nick.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió de Frankfurt la noche del viernes al sábado a las 3 y todavía no pone nada de que haya llegado a algún sitio. A alguien más le pasa? Pedido el día 24 envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web antes de comprarlo me pone que la fecha estimada de recepción es el 3 de septiembre, eso será mentira,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un gold ahora mismo para Madrid con Express y me dice día 8 estimado. Eso es día de envío o día de recepción en Madrid?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en ALmería. La gold me llegaría el 13 de agostoy, pero en grafito parece que se han quedado sin Stock y me pone que llegaría el 3 de sept,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual, el mio tiene que ir a Vitoria, no a Barcelona. Tenia esperanzas de que mañana me lo entregasen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A Vitoria va tambien el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mis manos y muy contento con el , mejor incluso de lo que me esperaba y un día antes de lo que me previeron
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tú, me aparece que me llegara el dia 4, a ver donde se manda en el dia de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado el soft gold hoy a las 13:01 con envío estándar, me decía que salía el 5 y entregaban el 10 y ahora dice que sale el 8 y llega el 13. Lo necesitaba el 12...
|