|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.1.0 para tu BQ Aquaris X5
Publicada hoy 28.07.2016 ya salta por OTA
========================================== Cita:
Última edición por Rickd Día 28/07/16 a las 13:37:49 |
|
|
|
|
|
Alguien la ha probado a ver qué tal?
|
|
|
|
estupenda, aunque a la cámara le sigue costando enfocar, sobre todo con los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me salía la actualización pero le dije que no porque era una red wifi de otro móvil al comerme los datos de mi bono. Ahora estoy en casa con el wifi y no me salta. He reiniciado el móvil, he borrado la cache y los datos de la aplicación actualizar y nada, no me sale.
Alguna ayuda, por favor.... |
|
|
|
Paciencia, volverá a saltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha salido. No aprecio nada malo de momento. No han arreglado la carpeta de las fotos cuando las guardas en la SD.
|
|
|
|
Ya se ha comentado que es un problema con los permisos de Android M y las copias de datos en la sd, cada aplicación tiene que guardar los datos en su carpeta, si en algún momento pueden modificar la ruta se hará, pero por el momento creo que queda así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, no lo sabía... Pero el teléfono de mi mujer, un Moto G, si las guarda en la carpeta de siempre. Y lleva Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se guardan en la carpeta con.Android.camerabq y no en la carpeta DCIM cuando lo pones que las guarde en la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, yo es que sigo en lollipop y no pasa. Tengo otros terminales con android 6.x.x y no pasa eso, así que sera problema de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de actualizaciones, se sabe algo de si este modelo recibirá Android 7? Hace relativamente poco que recibio Android 6, pero no estaría mal el poder seguir actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que a mediados o finales del el año que viene lo veamos….
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a mirado si el sistema android sigue siendo de 32 bits o han dado el salto a los 64 bits?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Antutu por ejemplo, en el apartado de info viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay dejo la información que busca, un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a streetcat1991 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos podrían ver dado alguna alegría jeje. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay dejo la información que busca, un saludo.