|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Receptores GPS bluetooth
Buenas señores,
prometo que me he tirado buscando un buen rato en esta sección del foro algo similar o relacionado con lo que quiero preguntar, pero no he encontrado nada. Si la consulta está duplicada, pido disculpas por adelantado. Al lío, hace ya unos años que me compre un receptor GPS bluetooth , pero ya ha muerto. He estado echando un ojo por internet pero me es imposible encontrar algo a un precio interesante. El que he puesto un poco más arriba lo compré en aliexpress por 12 - 15$ creo recordar, y ahora mismo no consigo dar con nada a un precio inferior a los 50€. Me preguntaba si alguien conoce alguna página en la que los precios sean algo más "competitivos" .Muchas gracias por adelantado, espero que alguien pueda echarme una mano. Un saludo. Actualizo: He encontrado éste por 36,73$ 65-Channel Car Navigation and Tracking Bluetooth GPS Receiver + Data Logger Aguantaré un poco, a ver si alguien encuentra algo más simpático
Última edición por lolailozz Día 03/08/16 a las 18:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarel uso que le vas a dar? Parece una pregunta chorra, porque es evidente para lo que sirve un gps, pero puede a ver soluciones dependiendo el uso. No es lo mismo querer poner un gps en una tablet que no lo lleve, a usarlo para hacer el cafre en un mountain bike po el campo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarel uso que le vas a dar? Parece una pregunta chorra, porque es evidente para lo que sirve un gps, pero puede a ver soluciones dependiendo el uso. No es lo mismo querer poner un gps en una tablet que no lo lleve, a usarlo para hacer el cafre en un mountain bike po el campo
![]() Sería para usarlo con un smartphone, concretamente con el samsung S3 neo. Principalmente para usarlo como gps en el coche, ya que el del telefono no va muy fino, pierde sincronía constantemente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||