|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la ota
Hola ,el viernes 25 compre este móvil en movistar con la oferta de 235 euros ,es libre aunque al encenderlo sale el logotipo de movistar,veo que a muchos se os actualizado ya a marsmallow ,a mi no me salta la OTA ,el modelo es. SM-A510F.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estas en lista, dale a actualizar software
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizar le doy cada hora jajjj ,pero nada ,meter room no me atrevo ,pues nada esperaré ,ya saltara , cuando me salte voy a borrar las huella digital,como decís que falla al actualizar,luego la vuelvo a poner después de actualizar,cuando actualice de momento no voy hacer los wipes ,si algo va mal o gasta más batería que en lollipop si lo haré , bueno gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizar le doy cada hora jajjj ,pero nada ,meter room no me atrevo ,pues nada esperaré ,ya saltara , cuando me salte voy a borrar las huella digital,como decís que falla al actualizar,luego la vuelvo a poner después de actualizar,cuando actualice de momento no voy hacer los wipes ,si algo va mal o gasta más batería que en lollipop si lo haré , bueno gracias.
![]() La Rom PHE es la libre. y no lleva propaganda, esta limpia Los tutoriales estan bien explicados y son muy fáciles. Le puedes meter directamente la PHE libre marshmallow 6.0.1 directamente. Saludos |