Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
Nueva herramienta para flashear

Saludos y gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y experincias.
Quería mostrar esta nueva herrmienta para flashear el TWRP en bastantes xiaomis para que comentarais lo que os parece. Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/mi-4...o-win-t3405213
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/16, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjsm41 Ver Mensaje
Saludos y gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y experincias.
Quería mostrar esta nueva herrmienta para flashear el TWRP en bastantes xiaomis para que comentarais lo que os parece. Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/mi-4...o-win-t3405213

Yo la he probado y funciona de lujo en 10 segundos tienes el recovery instalado , la puse yo hace ya tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
¿Es necesario tener el bootloader desbloqueado? En caso negativo. Una vez instalado el TWRP, ¿solo es cuestión de descargar una ROM por ejemplo de Xiaomi.eu e instalarla a través de él?

Cita: Originalmente Escrito por zobex89 Ver Mensaje
Yo la he probado y funciona de lujo en 10 segundos tienes el recovery instalado , la puse yo hace ya tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
¿Es necesario tener el bootloader desbloqueado? En caso negativo. Una vez instalado el TWRP, ¿solo es cuestión de descargar una ROM por ejemplo de Xiaomi.eu e instalarla a través de él?
Pues eso no lo se, yo lo probé en primero que me mandaron de dream , y creo que tenia el bootloader desbloqueado por eso funciono , pero una vez instalado el recovery es meter la rom y listo , no hay que instalar nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
antes de nada, para saber si esta desbloqueado descarga del playstore la aplicación Kingroot para rootear el movil, si te funciona es que esta desbloqueado.

esta herramienta para yo la usé tambien y funcionó perfectamente, simplemente poniendo el telefono en recovery (power+vol abajo hasta que sale el muñeco de xiaomi) conectas al pc y ejecutas la herramienta. El bootloader si tiene que estar desbloqueado, o no funcionará.

Una vez hecho descargas la Rom de xiaomi.eu y la pasas a la raiz del telefono, entras en el nuevo TWRP con power+vol. arriba y la instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 15:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /