Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El G4 si quieres fluidez no te lo recomiendo, va bien pero el M8 por ejemplo es bastante más fluido, el G4 por ejemplo tiene muy buena cámara, por si valoras eso, su batería no hace falta ni comentarlo.

El Nexus tiene todo lo bueno del HTC pero con menos batería y unos acabados y materiales muy flojos, su sonido por el altavoz es muy deficiente también, a cambio, también tiene muy buena cámara que es en lo que destaca.

El RN3 Note sólo tiene potencia, en todo lo demás es un móvil de gama media por debajo de los otros tres eso sí, es el más barato y eso puede ayudar a decantarte por él.
Y autonomía....paso de las 8 horas en pantalla sin problema.

Y sensor de huellas ( respecto al m8 y el g4 ) , puerto ir (que no traen ni el m8 , ni el nexus )

Viejo 31/07/16, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Moto g4 plus te diría, nunca tuve ningún problema con motorola que ahora es lenovo, siempre actualiza todo corrrecto. Ademas tendras garantía oficial, con xiaomi solo garantias de las tiendas donde lo compres.
El htc m8 yo lo descartaria porque se queda en android 6.0 al parecer y la cámara no es buena.
El htc A9, flojea en batería si mal no recuerdo.
Y el lg g4, a mi no me parece mal terminal, no es tan grande es un tamaño casi ideal, la batería depende de cada usuario mas que nada hay gente que le dura 1 dia y medio otra que le dura el dia tranquilo, etc. La única pega que le pongo es que no tiene lector de huellas.
Si te da lo mismo la garantía del xiaomi es muy buena compra, no se cual es mejor el g4 plus o el redmite note 3 pro. Creo que ahora salio otro xiaomi redmi pro o algo asi pero con doble cámara creo que estaba a unos 300 euros...
La cámara del M8 no es mala para nada, es más, va estupenda sobretodo de noche y los efectos que tiene molan un montón.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y autonomía....paso de las 8 horas en pantalla sin problema.

Y sensor de huellas ( respecto al m8 y el g4 ) , puerto ir (que no traen ni el m8 , ni el nexus )
Es verdad, la batería se me ha olvidado decirlo, tiene una autonomía estupenda y sensor de huellas

El M8 tendrá que conformarse con el Smart Locke que dicho sea de paso funciona muy bien.

El M8 sí tiene infrarrojos y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

El Redmi Note 3 Pro por el precio que tiene ahora mismo, no se le puede pedir más. Tiene algunos aspectos en los que flojea, la cámara más que nada, no es mala pero no destaca tampoco. Y otros en los que sobresale, como puede ser la batería, el rendimiento.

Me parece un terminal equilibrado.

Si tiene de presupuesto 300 €, se puede mirar el Mi5, el Mi Max, Zuk Z2.... Hay varias opciones en el mercado a ese precio. Zuk Z1 también si vuelve a salir esa oferta que ha tenido a veces por 160 €, hace poco en Amazon con sus 2 años de garantía ofrecidos por la propia Amazon
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
El Redmi Note 3 Pro por el precio que tiene ahora mismo, no se le puede pedir más. Tiene algunos aspectos en los que flojea, la cámara más que nada, no es mala pero no destaca tampoco. Y otros en los que sobresale, como puede ser la batería, el rendimiento.

Me parece un terminal equilibrado.

Si tiene de presupuesto 300 €, se puede mirar el Mi5, el Mi Max, Zuk Z2.... Hay varias opciones en el mercado a ese precio. Zuk Z1 también si vuelve a salir esa oferta que ha tenido a veces por 160 €, hace poco en Amazon con sus 2 años de garantía ofrecidos por la propia Amazon
Lo del zuk z1 fue un chollo que difícilmente se repetirá , más bien creo que lo hicieron para vender el último stock sobrante ya que ya ha dejado de fabricarse en masa.
Viejo 31/07/16, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Tuve el a5 anterior perdón si me he expresado mal. Problemas con redes WiFi, batería, y poquísima scene. 5,5 tampoco tengo problema pero no lo encontré por ese precio en España, sabes donde?
Mira los precios en dvdandorra. En amazon el mate s estuvo en 299€ hace un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mira los precios en dvdandorra. En amazon el mate s estuvo en 299€ hace un par de semanas.
El htc a9 también está a ese precio verdad ?
Viejo 01/08/16, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Y merece la pena el huawei con la capa decorativa y blootware que meten? Es que me echa para atrás que no haya roms cocinadas, y dvdandorra es de fiar?
Viejo 01/08/16, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
El htc a9 también está a ese precio verdad ?
Sí, así es. Al igual que el A5.

Y merece la pena el huawei con la capa decorativa y blootware que meten? Es que me echa para atrás que no haya roms cocinadas, y dvdandorra es de fiar?
EMUI no entorpece para nada la experiencia de usuario ni la fluidez. Eso sí, si tanto valoras el tema de las roms compra únicamente terminales con Snapdragon y gamas altas con muchos usuarios.

DVDAndorra es totalmente de fiar. Por ese motivo no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Galaxy A5 (2016) y RN3Pro me parecen buenas opciones si valoras mucho la autonomía, además cumplen muy bien en los demás sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Tuve huawei y le quita rendimiento su capa EMUI, pasa lo mismo con el honor 5x que tiene muchos lags...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
La cámara del M8 no es mala para nada, es más, va estupenda sobretodo de noche y los efectos que tiene molan un montón.
Mire fotos echas con ese móvil y no me parecieron muy buenas que digamos. Igualmente insisto no vale la pena por lo menos para mi comprar un smartphone de hace 2-3 años, porque pierde soporte y eso vale muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mire fotos echas con ese móvil y no me parecieron muy buenas que digamos. Igualmente insisto no vale la pena por lo menos para mi comprar un smartphone de hace 2-3 años, porque pierde soporte y eso vale muchísimo
Un argumento de peso si señor

Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
elena15_99 elena15_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus
Un bq ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si quieres batería, rn3 pro.
Viejo 01/08/16, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si quieres batería, rn3 pro.
Quiero algo de rendimiento ademas de batería y una cámara decente, quiero algo que no quiera deshacerme n 1 año.
Viejo 01/08/16, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero algo de rendimiento ademas de batería y una cámara decente, quiero algo que no quiera deshacerme n 1 año.
El xiaomi redmi note 3 Pro cumple con creces con tus peticiones.

No es sólo autonomía , potencia vas sobrado con el sd 650 y la cámara sin ser TOP cumple con creces y notarás el salto viniendo de un m4.
Viejo 01/08/16, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El xiaomi redmi note 3 Pro cumple con creces con tus peticiones.

No es sólo autonomía , potencia vas sobrado con el sd 650 y la cámara sin ser TOP cumple con creces y notarás el salto viniendo de un m4.
Estéticamente me gusta y se que es potente pero algo me tira par atrás. No tengo claro el resultado da, pero si que muchos estáis contentos, la cámara quiero algo decente para viajes tengo una réflex , pero claro el m4 supuestamente tenía una cámara decente, eso nos contaron en una formación de sony y luego una mierda... El m8 lo descarto por que no recibirá más soporte, el bq x5+ porque hay más comentarios malos que Buenos, sobre calentamiento y rendimiento, ahora el g4 el n5x o el redmi pro 3, los zuk los vi pero los nuevos se me van de presupuesto, y el único samsung que compraría sería el Note i9005 pero los usuarios me lo han desaconsejado pq samsung lo dejo de lado...el miércoles pediré uno de esos tres a no ser que alguien me recomiende otro que se escape a mi conocimiento y sea bueno. En el xiaomi tema de roms bien verdad?
Viejo 01/08/16, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estéticamente me gusta y se que es potente pero algo me tira par atrás. No tengo claro el resultado da, pero si que muchos estáis contentos, la cámara quiero algo decente para viajes tengo una réflex , pero claro el m4 supuestamente tenía una cámara decente, eso nos contaron en una formación de sony y luego una mierda... El m8 lo descarto por que no recibirá más soporte, el bq x5+ porque hay más comentarios malos que Buenos, sobre calentamiento y rendimiento, ahora el g4 el n5x o el redmi pro 3, los zuk los vi pero los nuevos se me van de presupuesto, y el único samsung que compraría sería el Note i9005 pero los usuarios me lo han desaconsejado pq samsung lo dejo de lado...el miércoles pediré uno de esos tres a no ser que alguien me recomiende otro que se escape a mi conocimiento y sea bueno. En el xiaomi tema de roms bien verdad?

La comunidad de desarrollo es bestial , actualmente es el foro de un móvil más activo de toda htcmania.

Roms , kernels , mod , a casporro , ya hay cm13 y me imagino que será de los primeros en tener android Nougat mediante cyanogenmod.

Viejo 01/08/16, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[/b]

La comunidad de desarrollo es bestial , actualmente es el foro de un móvil más activo de toda htcmania.

Roms , kernels , mod , a casporro , ya hay cm13 y me imagino que será de los primeros en tener android Nougat mediante cyanogenmod.
Okey, lo pillo en amazon? Me da igual pagar un poco más pero curarme en espanto con garantías y devoluciones si viene mal. Tendré que leer lo de la ROM global esa y demás. Pues me has convencido tu y la gomina de Pepe viyuela

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /