![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo a informarles de que llevo casi 2 años con el Orzly ese o como se llama, y la verdad es que sigue casi intacto, de no ser por mi propia estupidez. En la parte de abajo se ha desprendido una pequeñísima parte del cristal, pero que ha sido mi culpa trasteando con el. Esta es mi experiencia, espero que les sirva a alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguno económico (en Amazon) que ajuste bien? he tenido otros comprados en tienda y no ajustaban por el borde del mismo (version 2013), gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre en tiebda fisica, ya que me hacia falta al momento. |
|
|
|
Yo me pillé hace tiempo un cristal templado 2.5D que aparentaba muy resistente, pero nope. De llevarlo en el bolsillo se rajó por dentro, y los lados se caen a trozos...muy bonito, pero nada resistente. Me compré uno en amazon, y me ha llegado roto, estoy esperando la devolución. Ahora estoy esperando encontrar uno en ebay que lleve los huecos para los dos altavoces, y no haga el recorte en forma de L en el altavoz superior...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cito: "Estos sensores de proximidad se basan en un LED infrarrojo y también en un receptor IR. ¿Qué es lo que hace esto?, emite una luz infrarroja y si algo la devuelve, como sería el caso de nuestra oreja, al receptor, este detecta así que hay algo muy cerca del dispositivo. En el caso de ser una llamada, será la oreja." Si lo tapas con algo trasparente, la luz infrarroja se emitirá igual, y rebotará cuando se encuentre con un obstáculo opaco. Más info aquí: El Android Libre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|