iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo ayer cambie mi contraseña por si acaso y en mis cuentas no hay ningun movimiento raro.
Por lo visto es que utilizaban su id de apple y su contraseña para todas sus cuentas y eso es ponerselo muy facil a cualquier criminal de estos,con jailbrek o sin el.

Última edición por sepulturamax Día 31/07/16 a las 18:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/16, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Como puse mas atras la id de apple era la de ellos.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno yo la verdad es que con el Apple id no tengo tarjeta de crédito ni formas de pago ya que utilizo la configuración de familia, entonces con eso entre comillas estoy a salvo de que me roben datos bancarios entre otras cosas pero bueno, como dije yo el jailbreak ya no lo usaba nada más que para hacer tutoriales.

Si me fui de Android fue precisamente por ese tipo de cosas es decir que no quiero estar toqueteando el sistema operativo así que de momento a ver qué pasa

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace mas de dos años que no seguia el jaibreak,hasta hace unos tres meses que compre el iphone.Uno de los motivos de comprar el iphone fue el jailbreak.
No es que el iphone necesite el jailbreak pero para mi fue la razon principal,porque una vez sabes lo que pudes hacer con el,asi a palo seco es un poco soso,ios 10 va a mejorar bastante esto pero con cuatro tweaks haces diabluras.
Si no se puede hacer por seguridad me conformo con ios 10,que me parece muy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
nada, han confirmado, que el problema viene, en la ipa no "oficial" que algunos incautos se la bajan de donde no deben, como en el caso de las apk, en android

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID

https://www.google.es/amp/www.actual...?client=safari

Pangu ha abierto una cuenta en Reddit y está investigando el caso. Dicen que MySpace y Tumblr han sido hackeados este año y quieren saber si los usuarios afectados usaban las mismas credenciales. También dicen que ni ellos ni 25pp serían “tan estúpidos de hacer dinero hackeando las cuentas PayPal de los usuarios a través de una herramienta del jailbreak. Esperamos descubrir la verdad tan pronto en cuanto sea posible”.

Quizás en medio de las sospechas y desconfianza que hay con este jailbreak alguien está haciendo su agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por sepulturamax Día 31/07/16 a las 22:40:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/16, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
cakehonolulu cakehonolulu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2015

Me uno a la causa, hice el jailbreak con la versión oficial de Pangu, pero anteriormente lo realicé con pp25 sin uso de mi AppleID ( No me lo pidió ) .
No me ha llegado nada, ni han intentado entrar a mi Facebook ( U otras redes como Twitter, o PayPal ) ni nada, de todas formas, y por si acaso, he habilitado la verificación mediante 2 pasos en todas mis cuentas que lo soportan y he hecho un renombramiento masivo de contraseñas por unas propias de más de 20 Mayúsculas/Minúsculas/Números, así que no debería tener problema .
Se han llegado a reportar transacciones por Paypal, así que recomiendo estar muy alerta .
Por mi parte, estoy usando una cuenta de Apple secundaria ( El mail que creé sólo lo usa el AppleID, nada más ) así que tampoco me preocupa en exceso .
¡ Un saludo !
PD:
También he cambiado la clave interna del iPhone por si acaso ( usuario:root, contraseña:alpine ) como muchos recomendaban en reddit por si hay algún backdoor que use esa contraseña, que quede bloqueado .
EDIT:
Cualquier medida de seguridad es poca en estos casos, a ver si Pangu nos comunica que está ocurriendo .
EDIT 2:
Como mi 6s tiene menos de una semana, voy a restaurarlo mediante el modo recovery de iTunes, la verdad, por mucha seguridad que me haya puesto además de usar la versión de Pangu, me huele a chamusquina, total, para lo que lo quiero ( Instalar app's gratis primordialmente ), en definitiva, voy a esperar al untethered o en su defecto, a un jail para iOS 10
¡ Un saludo !

Última edición por cakehonolulu Día 01/08/16 a las 08:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JBC_Dev Ver Mensaje
Me uno a la causa, hice el jailbreak con la versión oficial de Pangu, pero anteriormente lo realicé con pp25 sin uso de mi AppleID ( No me lo pidió ) .
No me ha llegado nada, ni han intentado entrar a mi Facebook ( U otras redes como Twitter, o PayPal ) ni nada, de todas formas, y por si acaso, he habilitado la verificación mediante 2 pasos en todas mis cuentas que lo soportan y he hecho un renombramiento masivo de contraseñas por unas propias de más de 20 Mayúsculas/Minúsculas/Números, así que no debería tener problema .
Se han llegado a reportar transacciones por Paypal, así que recomiendo estar muy alerta .
Por mi parte, estoy usando una cuenta de Apple secundaria ( El mail que creé sólo lo usa el AppleID, nada más ) así que tampoco me preocupa en exceso .
¡ Un saludo !
PD:
También he cambiado la clave interna del iPhone por si acaso ( usuario:root, contraseña:alpine ) como muchos recomendaban en reddit por si hay algún backdoor que use esa contraseña, que quede bloqueado .
EDIT:
Cualquier medida de seguridad es poca en estos casos, a ver si Pangu nos comunica que está ocurriendo .
EDIT 2:
Como mi 6s tiene menos de una semana, voy a restaurarlo mediante el modo recovery de iTunes, la verdad, por mucha seguridad que me haya puesto además de usar la versión de Pangu, me huele a chamusquina, total, para lo que lo quiero ( Instalar app's gratis primordialmente ), en definitiva, voy a esperar al untethered o en su defecto, a un jail para iOS 10
¡ Un saludo !

Como cambias la contraseña interna del iPhone?

Viejo 01/08/16, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/www.actual...?client=safari

Pangu ha abierto una cuenta en Reddit y está investigando el caso. Dicen que MySpace y Tumblr han sido hackeados este año y quieren saber si los usuarios afectados usaban las mismas credenciales. También dicen que ni ellos ni 25pp serían “tan estúpidos de hacer dinero hackeando las cuentas PayPal de los usuarios a través de una herramienta del jailbreak. Esperamos descubrir la verdad tan pronto en cuanto sea posible”.

Quizás en medio de las sospechas y desconfianza que hay con este jailbreak alguien está haciendo su agosto.

Confirmado por Saurik, las dos versiones del jailbreak ( La de PP25 [No oficial] y la de Pangu [Oficial] ) acceden a los servidores de pp25 para realizar el jailbreak, así que definitivamente, creo que hay alguna cosa de por medio .
Además, le estoy pasando un par de antivirus a mi ordenador, no me fío de que pp25 haya dejado algún rastro o backdoor tanto en mi pc como en mi teléfono.
EDIT:
Afirmativo, pp25 deja mierda por el PC en varias carpetas y claves de registro de Windows ( Uso Windows 10 por si a alguien le interesa ), además, deobfuscando el archivo .db ( Si vuelvo a encontrar las fotos las paso ) que contiene el programa en su raíz, se puede observar que colecta información del modelo de iPhone, versión de iOS, número de serie, IMEI y otras cosas tales como operadora etc...
Lo mejor, esperad, o en su defecto, proteged muy bien las cuentas
¡ Un gran saludo !

Última edición por cakehonolulu Día 01/08/16 a las 09:05:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cakehonolulu su comentario:
Viejo 01/08/16, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Como cambias la contraseña interna del iPhone?

Realmente no es la contraseña interna, me he expresado mal, es un cambio de la clave SSH .
Déjame argumentar esto:
Como bien sabrás, pp25 instala Cydia mediante un exploit que no sabemos nada de él, durante este proceso se instalan ( O no ) cosas de las cuales no tenemos ni idea ( Sólo en la versión de pp25, el instalador de Pangu ha sido verificado y la única relación que tiene con pp25, es la conexión y descarga del exploit desde sus servidores ) .
Cydia da permisos de raíz a todo el sistema, por lo cual se puede acceder al servicio SSH, como el jailbreak no cambia la contraseña de este servicio, pp25 podría estar usando el servicio como puerta trasera para mandar información, por lo cual, si les bloqueas esta posible entrada ( Más vale prevenir que curar... ) no podrán ( Teóricamente, y si pones una contraseña difícil ) acceder a esta puerta trasera .
Es muy sencillo, instalas OpenSSH desde el repositorio oficial de Cydia, luego, deberías instalar el emulador de terminal oficial de iOS, pero por alguna extraña razón no me funcionaba así que he rebuscado una guía la cual nos permite instalar un emulador de terminal de la app store, modificar un par de archivos mediante iFile, reiniciar, abrir la app, conectar con el modo root, y cambiar la contraseña .
A lo que vais todos:
Tutorial de la aplicación

Pasos para cambiar las claves
https://cydia.saurik.com/password.html
¡ Un saludo !

Última edición por cakehonolulu Día 01/08/16 a las 09:28:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cakehonolulu su comentario:
Viejo 01/08/16, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JBC_Dev he limpiado los archivos que dejo en el pc y las claves creo que todas, también mire el registro de instalación, y no solo instalaba en el directorio, además en la raiz de C:\ y en la del hd D:\ también, no se para que creaba nada en D:\ si puedes pasar alguna info de que programas usaste para limpiar o algo asi mejor asi aunque creo que está todo bien le echo otra mirada.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
JBC_Dev he limpiado los archivos que dejo en el pc y las claves creo que todas, también mire el registro de instalación, y no solo instalaba en el directorio, además en la raiz de C:\ y en la del hd D:\ también, no se para que creaba nada en D:\ si puedes pasar alguna info de que programas usaste para limpiar o algo asi mejor asi aunque creo que está todo bien le echo otra mirada.
Respecto a cómo limpié el PC, Malwarebytes ha hecho un buen trabajo eliminando los virus/spyware que instala la aplicación pp25.
Me he puesto a buscar .ipa por el disco local y he localizado varias carpetas con el ipa que instala pp25 y las he borrado por si las moscas .
También, me he puesto a buscar carpetas chinas por todos lados, eliminando así varias carpetas en Documentos
¡ Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Por lo visto ya vuelve a funcionar el de safari que ni hace falta id ni nada

http://marcianophone.com/2016/07/31/...utorial-video

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Vallan por ahí es bien fácil.

Última edición por elphilipcg Día 02/08/16 a las 07:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el mejor Tweak para los que saben de Jailbreak es Barrel y si funciona en 9.3.3 al 100%

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pondré jailbreak, primero después de las cosas que han pasado, segundo que no es fijo y hay que estar poniéndolo si apagas, aunque es muy fácil y lo mas importante es que me da igual que los iconos giren o no, que los colores cambien y todas estas cosas de tipo estético, comprendo que para otros esto sea algo bueno y bonito pero no para mi, prefiero tenerlo como viene y tenerlo estable y sin problemas, sera cosa de la edad , en android tampoco ponía nada que modificara el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado ya unos 100 tweaks,hace falta darle un tiempo para que sean todos totalmente compatibles.
Unos van perfectamente otros no y provocan algunos errores,hay que retirarlos hasta que los actualicen.
Los basicos,esos que que resuelven lo de "no puedo hacer....."Ifile,safari donwnlader etc.
En general por ahora va muy bien.
A ver si se aclara de una vez que ha pasado con el supuesto robo de credenciales,que de seguridad para que todo el que quiera lo instale sin temores.En mi caso he comprobado todas mis cuentas y no hay problemas.

Última edición por sepulturamax Día 02/08/16 a las 14:49:13.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo no pondré jailbreak, primero después de las cosas que han pasado, segundo que no es fijo y hay que estar poniéndolo si apagas, aunque es muy fácil y lo mas importante es que me da igual que los iconos giren o no, que los colores cambien y todas estas cosas de tipo estético, comprendo que para otros esto sea algo bueno y bonito pero no para mi, prefiero tenerlo como viene y tenerlo estable y sin problemas, sera cosa de la edad , en android tampoco ponía nada que modificara el sistema.

Uno mas que opina como tu.

Para toquetear me vuelvo a android que se mucho mas que en ios.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 16:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /