|
||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, ya he encontrado la solución al fallo del GPS en las v71 y v72.
Trasteando trasteando, he descubierto al culpable de que el GPS no rule o rule solo a veces. El problema reside en el GPS Aids que viene instalado de serie con la Rom, os explico como he llegado a la conclusion. Tenia instalada la v71 + update v72 y la primera vez que arranque el GPS Aids cargó los datos desde el server North America (es normal porque es el que viene stock). Yo siempre cambio el server al europeo. Despues de descargar los datos ok, arranco el gps status y me pilla 8 satelites dentro de casa (a 1m de la ventana). Hoy después de ver que a algunos compis no les va he vuelto a descargar los datos con el GPS aids y me he dado cuenta que me había vuelto a cambiar el server al north america (como es posible si lo había cambiado al europeo) y al probar el gps status.... zasca el móvil no ve ningún satélite ![]() ![]() Hago instalación de la v71 con wipe cache y dalvik, descargo los datos del gps aids y vuelve a funcionar la primera vez, pero la segunda se queda ciego y el server sigue en el americano, sin posibilidad de cambiarlo (cada vez que arranca se va al americano, ponga el que ponga). Desinstalo el gps aids desde el titanium backup (no se puede de otra manera) lo descargo del market y lo instalo. Vuelvo a hacer pruebas y ahora siiiiii ![]() ![]() pruebe las veces que pruebe funciona correctamente incluso instalando la v72 y el reloj de la 71.Conclusión: desinstalar el gps aids de serie, bajarlo desde el market y volverlo a instalar para que rule ok. Perdonar el tocho y espero que se os solucione el problema ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que no me quedará otra que flashear de nuevo desde cero. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque el consumo del kernel de speedmood es muy aceptale, ayer por la mañana lo quite del cable del cargador, lo use bastante por la mañana, por la tarde hice 30km en bicicleta, con el endomondo enchufado, es una apliacion que tira de gps, y te calcula km, tiempo, calorias y te marca la ruta que sigues mas tarde en su web, y por la noche lo deje en un 40%, esta mañana a las 9 cuando me levante e staba al 38%, solo 2% con el wifi encendido, la verdad esque contentisimo, ningun fallo de los que mencionais mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os voy a explicar lo que a mi me sucedía por si a alguien le sirve. Yo había iniciado el gps aids sin tener el gps activo y se quedaba pillado y me decía que el método nativo y forzado no funcionaba, la solución a sido des-instalar gps aid desde titanium como bien a comentado el compañero vladrakul y reinstalar desde el market y antes de ejecutar el aids conectar el gps y después ejecutar aids y todo correcto ha cogido 8 satélites de 8 en 7 segundos y tiene solo un desfase de 4 metros. También decir que me mantengo en la v.69.
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji lo puse manual y baje todo el brillo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo os voy a explicar lo que a mi me sucedía por si a alguien le sirve. Yo había iniciado el gps aids sin tener el gps activo y se quedaba pillado y me decía que el método nativo y forzado no funcionaba, la solución a sido des-instalar gps aid desde titanium como bien a comentado el compañero vladrakul y reinstalar desde el market y antes de ejecutar el aids conectar el gps y después ejecutar aids y todo correcto ha cogido 8 satélites de 8 en 7 segundos y tiene solo un desfase de 4 metros. También decir que me mantengo en la v.69.
un saludo! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de dias con el speedmod y no veo fallos por ningun sitio,me va todo de lujo y con una soltura que ya quisiera el dark.ademas el consumo de bateria es tambien muy bueno.vamos que para mi no hay color entre el speedmod y el dark.
enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien instalado la nueva versiones del mod TW4 que ahora se llama TW4.5
Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me vuelve a pasar lo de la pantalla de bloqueo.Si activo las animaciones me ocurre lo que se ve en la captura. Me pasa con todas las lockscreens.La ultima vez lo solucione haciendo un wipe a la cache y a la dalvik pero me ha vuelto a pasar.A alguien mas le ocurre?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo que hare es poner la 3.4 normal, el Dark Core y luego meterle el iconito de la bateria
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por criskelo
Alguien instalado la nueva versiones del mod TW4 que ahora se llama TW4.5 Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien tiene idea de porque en la videollamada del Gtalk no se puede activar la camara frontal? Me interesa mucho y no encuentro la manera de que me vean... solo ven la camara trasera. Es un bug? Graciasss
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1061883
haber si Cris toma buena nota y lo mete en la siguiente actuializacion |
|
|
||||
|
||||
|
camera frontal gtalk
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, muy rapido con la V71 y con speedmod; pero le falta mejorar en el efecto 3d de los iconos y no me gusta los puntos blancos para indicar las páginas, me gustaba más el anterior con efecto cristal y con el nº de la pagina; en configuración le falta mejorar las opciones, en el anterior podía elegir el nº de páginas de la 1ª pantalla, en la TW4.5 no; en general se le ve muy rapido, me falta comprobar el consumo de batería.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo
Comentaste que ibas a probar el kernel speedmod porque lo veias maduro y estable. Me imagino que ya nos podrás dar una opinion, porque yo he probado varios y no noto diferencias apreciables de uno a otro. Gracias (me interesa sobre todo el que me dure más la bateria). |
|
|
||||
|
||||
![]() Recien instalado kermel 2.7.1 sin asentar,probare hoy haber como se comporta.De momento lo no mucho mas agil sobre todo en la rotacion del escritorio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien luede decirme porque se me paran los videos, me salta el reproductor i como bajar el consumo de ram del movil????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que le mandan sms, ó le llaman y se reinicia el movil?? y se pone a reiniciarse constantemente hasta que le quitas la batería??? tengo la v71....
|
|
|