|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito saber si al ser lanzado oficialmente miui 8 se podra descargar desde el propio sistema o se debera meter mano y instalar manualmente la rom?
Pregunto porque yo no tengo desbloqueado nada, no se flashear ni esas cosas. Sera necesario meterle mano o bastara con presionar el boton de system update? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener desbloqueado yo tengo la última miui8 beta oficial, la final sale este mes el 16 creo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aparecera como un system update y bastara solo con descargarla e instalarla desde el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, yo la tengo la he tenido que flashear y ahora me aparecen las actualizaciones oficiales de miui8, todo eso sin desbloquear el telefono
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tocar espera hasta el 16 de agosto que es la fecha de la salida creo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menny.rdz2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que retrasa algo la salida de MIUI 8, ni el 16 de agosto, ni el 23 de agosto, lo dejan para la última semana de agosto.... ¿alguien tiene la confirmación oficial de Xiaomi?
http://www.movilzona.es/2016/08/03/e...rasa-de-nuevo Yo tengo también la ROM MIUI 8 6.8.4 beta (no es la global) y se me actualiza vía OTA. Supongo que cuando salga la global a finales de agosto se me actualizará vía OTA también, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede confirmar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||