ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por UnnaturalOC Ver Mensaje
Al hacer wipes no te aparecen letras rojas verdad?
No, hace todo normal, como con el resto... esq es muy raro, y pongo el bootloader y nada

Viejo 31/07/16, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
jeje recien leo todo @UnnaturalOC ya estoy flasheando en este mismo instante le King Rom....demasiadas cosas para elegir al inicio...trate de elegir lo que maso entendía o recordaba, tweks que traia y desconocía preferí obviarlos jeje
Gracias por tu asesoramiento, luego probare la renovate para ir testeando y ver con cual me quedo jeje, siendo root y con titanium es muuuucho mas facil testear jeje ya extrañaba todo eso!!
Sabias ppalabras que me dijeron al dudar rootear el movil....
"Tener miedo a rootear por miedo a estropear es como tener la mejor novia y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada" sabias palabras jaja
Viejo 31/07/16, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
UnnaturalOC UnnaturalOC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE Black Onyx Exynos SM-G935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
No, hace todo normal, como con el resto... esq es muy raro, y pongo el bootloader y nada
Qué raro amigo, no te podré ayudar.. es que se te queda en un bucle de reinicios o es que solo se queda el logo de samsung como cargando? si es esta segunda, solo espera..

por otro lado prueba a dercargar otra vez la rom, capaz el zip está corrupto por cualquier cosa, no se me ocurre nada

Vamos gente, posteen sus roms / kernels con sus opiniones, vamos a darle caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a @fernandoh86 le dieron muy buenos consumos la myarom, estando en v6, y vi que lauraydavid (el cocinero de mya) va a postear pública la v10 en brebe (es de pago mya rom), vi por ahí una captura de 10 horas de pantalla

la echoe paso de flashearla con su kernel sin saber nada de ella, a ciegas. Aun teniendo los links del kernel y rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por UnnaturalOC Ver Mensaje
Qué raro amigo, no te podré ayudar.. es que se te queda en un bucle de reinicios o es que solo se queda el logo de samsung como cargando? si es esta segunda, solo espera..

por otro lado prueba a dercargar otra vez la rom, capaz el zip está corrupto por cualquier cosa, no se me ocurre nada

Vamos gente, posteen sus roms / kernels con sus opiniones, vamos a darle caña
Se queda en bucle de reinicios jejej las 4 o 5 veces q he flasheado. Me la volveré a descarga a ver
Viejo 01/08/16, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
fernandoh86 fernandoh86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Samsung Galaxy s4plus HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A ver estáis equivocados, la myarom no es de pago, hay k entenderlo, David saca una en mi caso la v6, y otros users o amigos o lo k sea le piden roms todos los días xq lo cierto es k son las mejores, entonces saca otra con lo k le pide esa gente y como es lógico la gente k se la a pedido a poquito k sepa las horas k lleva una rom le donan, es justo k le donen, yo ty aprendiendo y es muy jodido. Poneros en su lugar, sacais la versión normal k ya te tiras un dia para hacerla, y luego hay gente k le pide k añada esto o cambie lo otro, otro dia pa hacerla, hay k entender k David tiene su vida y no vive solo para hacernos roms a medida, x eso veo justo k le donen. Es mi opinión y lo k yo haría.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandoh86 su comentario:
Viejo 01/08/16, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Se queda en bucle de reinicios jejej las 4 o 5 veces q he flasheado. Me la volveré a descarga a ver
Es raro, yo he instalado hoy la última versión y me la ha instalado el twrp correctamente, prueba el md5 que sea igual vuelve a bajarla
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoh86 Ver Mensaje
A ver estáis equivocados, la myarom no es de pago, hay k entenderlo, David saca una en mi caso la v6, y otros users o amigos o lo k sea le piden roms todos los días xq lo cierto es k son las mejores, entonces saca otra con lo k le pide esa gente y como es lógico la gente k se la a pedido a poquito k sepa las horas k lleva una rom le donan, es justo k le donen, yo ty aprendiendo y es muy jodido. Poneros en su lugar, sacais la versión normal k ya te tiras un dia para hacerla, y luego hay gente k le pide k añada esto o cambie lo otro, otro dia pa hacerla, hay k entender k David tiene su vida y no vive solo para hacernos roms a medida, x eso veo justo k le donen. Es mi opinión y lo k yo haría.

Hay que hacer una donación de 10€ para tener la rom, ellos mismos lo comentan en su post hay una pro y una free
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandoh86 Ver Mensaje

Hola buenas, había hablado con otros users, hasta por telegram y me dijeron que era de pago, como que me habían dicho que hasta la v6 de manera pública. Fui a su post y leí uno llevaba la v10 pro, y también que david la iba a publicar de manera oficial, acto seguido entendí que hasta aquí era de pago jeje, no iba a cuestinarme que me habían mentido.
perdón entonces jeje.
Me disculpo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si es de pago? que lío me están haciendo entre todos. unos que hay que pagar, otros que donar es optativo :p
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun usuario root conectado ahora??

Edito: lo pude solucionar jeje instalando la King Rom no se que toque que saque el panel edge jaja

Última edición por Trickster Día 01/08/16 a las 05:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Yo he llevado Echoerom, Superman , la King y la BasicPlus, y sinceramente no noto nada especial para decantarme por una o por otra o decir "ésta es la mejor". Estoy ahora con superman y sin ningún problema.

Lo que sí se me repite en todas es que el GPS no anda fino. La señal existe, pero da error de red y no puede indicarme de voz ni en pantalla la ruta (sólo aparece ubicado el vehículo sobre la carretera y ya está).
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vico.ddl Ver Mensaje
Algun usuario root conectado ahora??

Edito: lo pude solucionar jeje instalando la King Rom no se que toque que saque el panel edge jaja
Me alegro jeje, yo estaba, pero no en htcmania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Yo he llevado Echoerom, Superman , la King y la BasicPlus, y sinceramente no noto nada especial para decantarme por una o por otra o decir "ésta es la mejor". Estoy ahora con superman y sin ningún problema.

Lo que sí se me repite en todas es que el GPS no anda fino. La señal existe, pero da error de red y no puede indicarme de voz ni en pantalla la ruta (sólo aparece ubicado el vehículo sobre la carretera y ya está).
A mi la superman cuando intenteaba hacer el gps fake para el pokemon go, me ocultaba iconos, me quitaba als notificaciones.. funcionaba ok, pero estaba medio loco jej
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Yo llevo la superman y la verdad es que esta bastante bien, de momento, pero probare la basicplus creo

Viejo 01/08/16, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
yo creo que si a un desarrollador le decís, me podrías agregar tal mod a la rom? y el desarrollador se toma su tiempo y lo hace esta bien que se le pague o done.
pero que te cobren por tener otra versión que saca no lo veo muy bien.
desde tiempos se vienen cocinando Roms con muy buenos desarrolladores y encima gratis. en fin es elección de cada uno.
mañana empezaré en el mundo de flasheo en este terminal. No lo he hecho aún por la garantía pero que mas da no poder sacarle todo el jugo a este espectacular y hermoso teléfono. vengo de un g4 con muerte súbita que decepción.. mañana comenzaré a flasher y probaré con diferentes kernels y publicaré todo. gracias a todos los que comentan y van dando sus opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Yo comento mi experiencia he tenido todas las roms de xda y la echoe a parte de todos los kernel disponibles para nuestro bicho, y me quedo de custom rom con la super man y el kernel stock modificado que deja elegir
Pero personalmente llevo actualmente la última almenada, con el último root y xposed systemless y recovery stock y estoy encantado me quedaré así mucho tiempo

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad creo que me vuelvo a stock....ayer puse la king rom desde cero instalando el firmware y todo, meti mal la mano y elimine todo lo relacionado al edge jeje, la instale por 2da vez y se laguea mal, se arrastra, tanto asi que acabo de reinstalar todo...el 1er inicio genial, instalo xposed, reinicio y chau...demora en encender la pantalla, demora en salir el teclado, ni decir para contestar algo...en si me hizo recordar estar con mi viejo advance jeje No lo soporto asi, ni bien llegue a casa flasheo la alemana, congelo todo lo innecesario, amplify, greenify y chau no me molesto mas en meter una rom....me iba muy fina con la stock UPO y quise modificar un poquitin mas....me salio caro...
Viejo 01/08/16, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vico.ddl Ver Mensaje
jeje recien leo todo @UnnaturalOC ya estoy flasheando en este mismo instante le King Rom....demasiadas cosas para elegir al inicio...trate de elegir lo que maso entendía o recordaba, tweks que traia y desconocía preferí obviarlos jeje
Gracias por tu asesoramiento, luego probare la renovate para ir testeando y ver con cual me quedo jeje, siendo root y con titanium es muuuucho mas facil testear jeje ya extrañaba todo eso!!
Sabias ppalabras que me dijeron al dudar rootear el movil....
"Tener miedo a rootear por miedo a estropear es como tener la mejor novia y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada" sabias palabras jaja
Jajajaj "Tener miedo a rootear por miedo a estropear es como tener la mejor novia y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada" me lo apunto

La king rom es muy sencilla. elijes modelo, kernel, quitas las apps que no quieras y elijes los tweks que guste. y ya está. (despues de que flahees la rom, reinicia y flahea el root y el xposed que el cocinero los dejo en el propio sistema, en la carpeta king rom

Y acuerdate que si vuela es porque el jesse lleva un pequeño oc, bajalo con kernel audiutor, si te drena mucha batería, si no tira por el kernel stock (pero si haces esto pierdes private mode, es la única pega).
por lo demas maravilla de rom.

Cuando pruebes la renovate bajate el nighth r72 que corrige lo de private mode con kernel stock, no la 3.1
Sludos

Última edición por UnnaturalOC Día 01/08/16 a las 17:52:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice todo eso pero no se si es drama mio o que pero siento que va muy lenta la rom....ta..tal vez no tendria que haber restaurado las apps con titanium pero no doy tecla jaja

P.D.: me descargue el kernel audiutor pero.....no entiendo un joraca que tengo que tocar jaja me ayudas?

Última edición por Trickster Día 01/08/16 a las 18:15:51.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cambie de parecer...jaja a lo histérico jaja luego de probar e instalar un par de roms durante estos dos días a puro flasheo, backup y restauración....e decidido decir adiós a as roms jaja
En realidad mas allá de obviamente el rendimiento a mi mas que nada la parte de root le doy caña por las modificaciones....encontré los mods que quería, aumentar volumen, control de música para el AOD, evitar la parte trial de los temas descargados por fuera, ponerle el 3minit battery setings...en fin un montón de cosas que me han hecho pensar que la rom en si para mi -ojo es mi humilde opinión- hoy día no es necesaria. Por tales motivos me volví a casi stock desinstalando apps y congelando otras y así voy muy contento con su rendimiento, antes de desinstalar y congelar apps sacaba unas 6 horas de pantalla y unas 38 horas de batería en total así que vamos a ver si siguiendo el tuto del amigo @kzyw logramos sacar mayor provecho.....les dejo el enlace por si a alguno le interesa y éxitos en vuestros flasheos!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /